Salir con una menor

B

#26 #28 pero yo me acuerdo que cuando entre en el nocturno pedian 18 años o cumplirlos ese mismo año

1 respuesta
garlor

#1 no, la edad de consentimiento en españa es 16 años, eso si cuidado con tomar cualquier tipo de imagen

alepe

#31 Nada, cuando has dicho entrar ahí mi mente maligna ha entendido que hablabas de penetración sexual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tengo ni idea de lo del bachillerato.

incorrecto

Hoy follo mañana juicio.

Una vez, tuve una novia menor, tenia 16 y yo 19, la peor relación que he tenido, nunca fue capaz de entender que viciar 13 horas al wow no era tan malo para la relación.

5
alepe

Por cierto, ojo con tener relaciones sexuales con una menor de 16 que os puede caer un puro de espanto.

De 8 a 12 años de prisión.

1 respuesta
PrinceValium

a ver cuantos de los que se rien hicieron bachiller

1
LeeSinGafas

Pues me parece una burrada el paso de 13 a 16 años. No se en que realidad virtual vive el PP, pero ya en 1º de ESO la gente iba con las hormonas revolucionadas y ya follaban, eso con 13-14 años

1 respuesta
B

Yo me evitaría de problemas y hasta los 18 nada, que luego metes la churra y por cualquier cosa cortas y los padres pueden forzar a la niña a denunciarte.

alepe

#37 No hay delito cuando la edad mental de ambos, siendo consentida la relación, es similar.

Incluso si él tiene 18 y ella 15.

1 respuesta
B

Espero que sea realmente madura, porque con mi primera ex también teníamos por el estilo en edad, y en caso contrario te vas a hartar de ir a comprar chuches al kiosko o de pasar las horas muertas sentados en un banco hablando de las putas de sus amigas.

FTumpch

#39 eso no es cierto desde hace 1 año aprox, cuando el pp cambio la edad de consentimiento de 13 a 16, lo de la edad mental es el estupro que antes se aplicaba desde los 13 a los 16 y ahora de los 16 a los 18.

el dia que se modifico la ley se oyeron los lamentos del foro de anime a cientos de millas de distancia :_

1 respuesta
DaVNiz

No se que es mas preocupante, que alguien tenga este tipo de dudas o que las pregunte en un foro.
Hay cada user mas pardillo por aqui...

alepe

#41 ¿Eh? xD

No he entendido nada.

¿Qué no es verdad?

fuNN

Y con 21 me follaba a una de 16 que iba a primero de bachiller, mu rico.

Sin consecuencias graves a pesar de hacer la marcha atrás siempre, y correrme en su boca, obviamente.

1mP

Dices que es tu amiga y ya estás haciendote pajas mentales con que puedas tener problemas por salir con una menor.

Tu aquí planteandote estos dilemas y a lo mejor estés en la parte más oscura de la friendzone.

1 1 respuesta
W

#45 General Óptica :psyduck:

Netzach

La mitad de tus años más siete, siempre redondeado hacia arriba el que menos años tenga y hacia abajo el que más.

B

#35 ¿Y eso por qué?

1 respuesta
alepe

#48 Tener una relación sexual con una menor de 16 años (con penetración), aunque sea consentida, comporta una pena de prisión de 8 a 12 años.

Así como lo oyes.

1 respuesta
Netzach

#49 La penetración tiene que ser con el pene? y vaginal? ambas?

1 respuesta
WAYOOOO

Wtf? Por qué tanta broma con que la chica sea madura y este en el nocturno? Al nocturno se pueden entrar por muchas razones siendo menor, recuerdo hace ya años que un compañero tuvo que irse al nocturno porque su familia quebró en todos los sentidos y tuvo que ponerse a trabajar con 16 años y os aseguro que era más inteligente y maduro que vosotros y yo juntos.

alepe

#50 No solo, incluye acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías

1 respuesta
Netzach

#52 Y eso firmando ante notario con la familia se puede evitar o algo?

Estoy pensando en las familias gitanas y mohameds.

2 respuestas
alepe

#53 No, no hay manera de evitarlo xd

El consentimiento cuando es menor de 16 años no tiene importancia alguna.

Si se una de las acciones que te mencionaba en #52, ya se está incumpliendo la ley, sin que nada pueda hacerse al respecto.

infrico

Siempre que hablan de una menor es supermadura para su edad

El 99% de las niñas afirman ser muy maduras para su edad

Luego en la calle veo a mujeres de 25 años comportandose como niñas de 18

1 respuesta
LaChilvy

Son ganas de complicarse la vida... como te quiera putear o algo si lo dejáis...

XarevoK

no es tanta la diferencia y seguro que tiene mas experiencia que tu.

alepe

#53 Pensando sobre ello podrían haber excepciones puntuales.

De hecho un árabe podría decir que en su país sus costumbres y sus leyes son diferentes, y que por ello en territorio español ha cometido determinadas acciones que son delitos aquí, pero no allí.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, en principio, aunque si lleva aquí poco tiempo, posiblemente podría decirse que hay un error de prohibición vencible (o lo que se llamaba antes en penal el error de derecho) y la conducta dolosa acabaría siendo tipificada como imprudente con la consecuente bajada de pena.

Estoy pensando por ejemplo en un delito de violencia de género.

1 respuesta
G

Son 4 años de diferencia, si te gusta pues dale, que una piba con 16 ya está desarrollada, no te rayes primo.

Respecto al bax nocturno, no tiene porque ser ningún problema, yo me lo saqué en el nocturno mientras curraba, yo ya siendo mayor, 19 años, y entre otras cosas había un deportista de ''elite'' en mi clase, que tenía 16 años, era tenista semiprofesional, campeón de aragón y movidas así, y por las mañanas iba a clases de tenis así que iba a clase por la tarde, mi ex también dropeo para trabajar y se volvío a meter con 17 al nocturno mientras curraba por las mañanas, es una tontería pensar que el nocturno es necesariamente algo malo.

Fit1

ke os flipais muxo los abogados ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay decretito que te salve jajaj

2

Usuarios habituales

  • alepe
  • garlor
  • Netzach
  • Wahimanalo
  • incorrecto
  • o4color
  • MaTrIx