Salir con una menor

Loker

joder me estais acojonando :S

1
Zakram

Si te la quiere liar da igual que tenga 16 que 20, casi da igual que te la tires o que no....

O

Aunque os hinchéis a follar y luego te denuncie no creo que haya mas problema que diga que la forzaste, y para eso esta whatsapp, las fotos guarras que os enviáis y las conversaciones de Facebook.

  • Señoría, yo lo quería de forma inocente y me violó.
  • ¿Podría usted señor juez mirar esta conversación de whatsapp?
    · Vente a mi casa que mis padres se han ido y me follas hasta reventarme el culo
    · Ok, llevo condones o a pelo???
    · Follame a pelo que hoy estoy muy puta
  • Se desestima la denuncia.
1 1 respuesta
incorrecto

#63 A mi nunca me han dicho ven a mi casa que mis padres se han ido.

Que esto haciendo mal?

1 1 respuesta
Rikki

Yo tengo 25 y me gusta una de 19, putabidatt

1 respuesta
M

Tengo 28 y me he liado con tías de 14 y la chupan del carajo.

O

#64 ¿tu no eras el que se mataba a pajas día si, día también y luego no quería follar con su novia? Igual le está diciendo a otro que vaya a su casa.

1 respuesta
hda

#1 Cero problema. Recuerda que el umbral, pues la Virtud, está en el Catorcismo.

Hiervan

A partir de los 16 le puedes meter el pene mientras haya consentimiento.

incorrecto

#67 Si ese mismo, pero yo no me refiero a mi actual novia me refiero a cualquier amiga etc etc que haya tenido nunca me han invitado ni siquiera a ver una peli.

1 respuesta
O

#70 bueno tio, yo te quiero mucho y eso no te lo quita nadie.

B

#65 ¿Y qué importa eso aquí?

B

Madura en personalidad y pensamiento. ¿Te lo dijo ella?.

Cuéntame más.

1 respuesta
B

#55 es lo que tiene, que desde pequeñas les han inculcado el mito de que las mujeres maduran antes y se creen esa falacia.

W

#73 No. Ha pasado suficiente tiempo como para comprobarlo por mi cuenta.

2 respuestas
incorrecto

#75

1
B

#75 ¿Por tu capacidad de profundizar en su personalidad y pensamientos?

Insisto, cuéntame más sobre cómo llegaste a eso y cómo acabaste haciendo este post preguntando sobre ello.

1 respuesta
covaga

hoy follas y mañana juicio

itonny

#1 No es que ella sea muy madura, la cosa es que tu no lo eres y por eso ves a una chiquilla de 16 años como tal.

1 respuesta
W

#77 Ya sabes lo suficiente.

#79 Te falta la izquierda y por eso te tiras 20 minutos para escribir dos líneas. En realidad no lo sé pero como estoy detrás de un ordenador puedo juzgarte e inventarme lo que me plazca. Cuidate.

J

Mientras pides permiso a extraños de Internet para intentar follarte a una "amiga" (lol), ella está siendo raileada por Chad y Brad cada noche.

1 2 respuestas
W

#81 No, tranquilo. No estoy pidiendo permiso a nadie.

Netzach

#81 Chus y Pepe.

2
garlor

#58 recuerdo haber leido sobre un caso parecido que llego al tribunal supremo y exculparon al chico, aunque en este caso venia de algun pais sudamericano y tenia 16 o 17 años o algo asi creo recordar, la menor tenia 12 me parece

ah pos no era sudamericano http://www.alertadigital.com/2011/11/12/la-justicia-espanola-absuelve-a-un-gitano-rumano-de-un-delito-de-abuso-sexual-a-una-nina-de-12-anos-al-considerar-que-es-su-cultura-y-hay-que-respetarla/

1 respuesta
alepe

#84 La noticia, para variar, es sensacionalista.

El titular dice: La Justicia española absuelve a un gitano rumano de un delito de abuso sexual a una niña de 12 años al considerar que es su cultura y hay que respetarla

Y no es cierto, todo se resume en lo que dije en #58. Si este gitano vuelve a hacer lo mismo, su cultura no le salvará de nada, ya que no podrá argumentar que desconocía la ley, que fue lo que le salvó en su día.

B

#1 que sólo tiene 4 años menos que tu,,, eso no pasa nada, suelen ser un poco caprichosas y bipolar,,,

PD: se te va a agarrar al cimbre cómo si estuviera bebiendo en un biberón

Usuarios habituales

  • alepe
  • garlor
  • Netzach
  • Wahimanalo
  • incorrecto
  • o4color
  • MaTrIx