Salir de la rutina... :/

Chackalator

Letto, sabes q te kiero (K)

tkm bss :***)

p.d: ban al #0

uniCo

#5 #5 #5 #5 #5 #5 #5 #5 #5

Chackalator

por el culo te la hinco

JaViBuDa

Chackalator, vete de MV, no haces más que joder.

Chackalator

ok LettoBuDa

JaViBuDa

BAN.

Chackalator

BAN.

minovi19

pues este es un buen tema la verdad... xk kreo k toda pareja x muxo k trate de innovar termina en algun momento cayendo en algo de rutina....
se pueden hacer muchas kosas el problema esk yega un momento en el k parece k las hayas agotado...
cine, discos, cafeterias, bolos, recrearivos, pasear, playa, piscina, kon amigos, sin amigos, en parejas, peli en kasa, irse a un parke a komerse un helado, se puede pensar tb en apuntarse a algo k no sea muy caro y se pueda hacer en pareja como pueden ser las klases de baile ( x pasar el rato),....luego estan las escapaditas de finde semana.... si no hay muxa pasta, puedes piyar una noxe de hotel u hostal, kurratelo, se pueden hacer miles de kosas, decorar la habitacion, preparar komida en plan picnic y jugar kon eso,....

Chackalator

no has tenido ni tendras novia en tu vida

Urias

eso a mi tambien me ha pasado, la solucion es hacer cosas que no esteis acostumbrados a hacer, que sean originadas y que surjan en el momento. Lo mas importante es tener miuy claro qué es lo que os gusta a cada uno y la comunicación.

Espero que sirva de algo mi consejo ;)

Troll

escala el everest, vete de safari, visita la capilla sixtina, andate la gran muralla, visita el santo sepulcro, sube a la torre eiffel, cruza el canal de la mancha en piragua, explora los polos, viajad en globo hasta roma, no se

JaViBuDa

Haz puzzles.

ZaEk

cuando tenia novia me encantaba emborracharme con ella, k risas haciendo el pavo xD

KyOshA

#44 pero quedar una tarde/noche para emborracharse... xDDD

Eso sale solo

K

iros al aquapark, k x cierto cuanto cuesta?
esk voi el domingo de pandorga k man dixo k se monta ahi una wena, no?

Chackalator

a ti no te dejan entrar

ZaEk

#45

yo k se, como si kedas con los amigos para hacer botellon, pero en casa y hacer striptises graciosos al final acabar ñicñac

(nota del posteador: puede k lo de ñicñac nunca ocurrierah)

K

k cabron es el Chackalator

JangoBout

Me lol con chokolator

Clases de esgrima P.e.

Chackalator

me ofrezco como escudo para la esgrima, ernestin ofrece su ano

Urien

#29 ke va, no kiero hacer las mismas cosas con otra tia xD, mi novia me gusta demasiado :) siento tirar abajo tu teoria.

#30 tambien me lo apunto como salida de findesemana pero lo ke yo busco es hacer algo ke pueda añadir a la lista del dia a dia no se si me expliko :S

#38 realmente es lo ke nos esta pasando pero saldremos de esta rutina gracias a las opiniones de la gente en este thread y si colegas mios me kuentan algo mas... os lo hare saber, me apunto las tuyas tambien ;D

#40 todos sirven, el tuyo tb lo cojo claro :)

#41 romantico y perfecto, kuando sea rico ya no tengo ke pensar donde ir! gracias xD

#44 no bebe y desde ke toy con ella yo tpc... dice ke no le gusta ke no beba por ella pero me siento "irresponsable" si lo hago xD, paranoyas de unoo... P

Soldier

Vaya flamers... xD

Conciertos? Cine? Ir a la playa/piscina?

M

corre skin de mierda vete a la piscina

FoRTe

Insultar a un skin es como insultar a la pared, tienen un grave problema de autoestima y personalidad, quieren ser diferentes y lo unico que sonsiguen es perder los mejores años de la vida, no sigo porque me estoi cebando con un ignorante que no merece leer mi critica.

FoRTe

respondiendo al post #1 yo creo ke me pasa igual ke a ti y creo ke no hay ninguna solucion, simplemente dejar pasar el tiempo y ke vayan surgiendo cosas nuevas xD

PGB
  • empezar algun deporte los dos juntos (escalada por ejemplo, que es lo mio y lo de mi chica...)
  • iros de excursion/acampada ya sea ella y tu, o los dos con amigos u otras parejas
  • preparar una ruta (sisi, andando xD) por pirineos (www.carrosdefoc.com a ver si hay webos ;))
  • no kedaros solos ella y tu.. sino ir con mas amigos, asi se habla d diferentes temas...
  • dejar de veros cada dia xD
Chackalator

^
||
||

o ir al avatar de este

N

Lo primero y mas importante es dejar a tu novia y volver con tus amigos.(si esta buena me la puedes presentar)
Iros de putas,al bingo,atracar a ancianos cuando van a cobrar la pension,jugar a las tragaperras hasta rebentarla...pues no hay cosas que hacer para salir de la rutina.....
Luego cuando te canses de esa rutina vuelves con tu novia,total yo tambien me abre cansado de follar con ella.

Urien

Weno no se ke me pasó al thread porke desaparecio de la tierra... y aparte de los comentarios estupidos ke habia por aki hay otros ke merecen ser leidos y gente ke toma nota de ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales