Salir de la rutina... :/

Urien

Mi novia y yo estamos hartos ya de hacer siempre las mismas cosas (si, tambien follamos demasiadas veces...) y nos cansa/aburre estar siempre iwal.
Normalmente salimos a cenar fuera o toka noxe de play2 o de folleteo o de peli/cine... y creo ke no hacemos nada mas :S
Asike aparte de salir por ahi un sabado por la noxe con los colegas y tal ¿ke otras cosas soleis hacer con vuestr@ xik@?
Yo pensaba ke nunka me aburriria de estas cosas pero es ke... ayer se fue la luz en su casa y joder, me lo pase en grande porke habia pasado algo fuera de nuestra rutina, por un puñetero apagon ¬¬, es entonces kuando me he dado kuenta de ke esto no puede seguir asi xD

Ke nadie postee con "follar mas" o sus derivados porke sobran bastante, follar demasiado tambien agota :).

PD: Si JaViBuDa, ya he hablado con mis amigos antes de postear esto.
PD2: No JaViBuDa, si me flameas el thread no me morire pero a mi me parece interesante asike córtate.

InTe

hombre tio, pos llevatela a algun parke acuatico ara ke es verano, a la playa, y a eso le juntas las tareas ke haceis al dia, si se keja, se lo echas en cara ke hoy la has llevado a tal sitio y ., si no... nose me ocurre otra kosa, como no te apuntes a una escuela de payasos pa ke no se aburra... xDD

RePuWoMaN

me uno a la pregunta de #1, todas las idea seran bienvenidas :D

Kb

iros un fin de semana por ahi

MrNice

Qué monótona es la vida!

Qué pequeño es el mundo y qué pocas cosas hay que hacer en él!

PD. Comeros unas setas e id al monte

Urien

#2 como Homer? xDDD, No se... en Ciudad Real tenemos poka kosta y organizarnos un viaje son pelas ke no tenemos... >_< busco, yo creo, algo mas sencillo en el entorno en el ke estamos, si viviera en la kosta ya habria tenido en cuenta el factor playa pero gracias por la sugerencia ^^

C

buscaos el PUNTO G mutuamente..xDD es broma...pos yo ke se..ir a conciertos..festivales de musica.. de compras...yo ke se...

SeRiaL_k

sabeis patinar ?
si, patinar juntos
no, aprende y patinais juntos xD

llevala a una teteria d esas a fumar cosas extrañas con sabor a frutas

P.D: yokeseee utiliza la imaginacion xD

Panch

interesante pregunta, yo siempre he pensado q hacer cuando tenga novia y llevemos un tiempo considerable xq acabara rallando supongo...

PD : Hace poco precisamente se lo comente a un amigo q el q hacia con su novia, y durante los primeros meses iban todos los dias a un parke y simplemente daban weltas o se tumbaban y hablaban, luego salian claor con sus amigos :)

MrNice

Cambia de novia

CaLaTa

Urien, un findesemana a ruidera a hacer piragua

Urien

#4 eso tengo pensado para agosto pero de todas formas no es algo ke pueda incluir entre los planes baratos habituales xD, no busco hechos aislados... busco algo mas para añadir a la rutina! xDDD

#10 haber dejame ke piense... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!!

Urien

#11 wena idea primito ;D me la apunto en la tabla de "escapadas de finde" ;)

Kb

bolera? teteria? salir con otros colegas con novia?

KyOshA

recreativos... parke de atracciones....

Crus

Moderadores meterle un ban a Chackalator y JaviBuda, si realmente quereis tener unos foros decentes.

George-Bush

Eso es el principio pra cambiar de novia....la rutina.

Las cagao...¿no t apetece hacer todas las cosas q haces con tu novia...pero con otra tia?

asi d simple.

MaCRoFT

-salir de acampada, es decir a dormir a la montaña y os reireis mucho y rompereis con toda la rutina. iros solos y otro dia con amigos para reiros mucho mas.

-(aunque mi novia no le guste yo disfruto mucho) Id a jugar a los bolos jajajajja yo me rio mucho y ella tambien, no le gusta pero veo que lo pasa bien y le veo reirse :).

Tema cerrado

Usuarios habituales