salir en fin de año

Scavenger19

Mira.......solo te digo q FIn de año es la Noxe mas especial xq es dnd se celebra la entrada del Nuevo año y dnd mas Tias, TIAS TIAS salen sabes??? Toas las q conoces....y mas.......
si tu prefieres kedarte dando x CUlo a tu primo no nos vengas con marrones a los q nos gastamos 200 € pa esa Noxe, pero yo prefiero salir x ai con los Colegas, Tomarme unas cuantas Copas (gastandome 5 € de un Botellon) e intentar comer Caxo de las Tias q salgan x ai...q son muxas!!!
Yo no tngo q decir lo q tu u otro tienen q hacer, solo digo q Fin de Año esa una Puta Noxe de la Ostia y q hay q aprovexarla celebrandola con los Colegas!!!
enga kasero!!! un Saludiko!! :-C

chusty

Porque empiezas muchas palabras con mayusculas?

WaSHaAaH

Nochevieja = noche ruinera.

A ver que liamos esta vez..

Quién no salga en fin de año, es porque es feo y punto, jaja!

Ashewon

Sí, muchas tías... Lástima que que sólo la mitad son guapas. Aunque bueno... si caben 3.000 personas, la mitad son tías y la mitad son guapas (más o menosssss) pues 750 chicas guapas. Bueno, no está mal XD.

Yo no sé a que disco iré, pero si quiero gastarme 300€ me los gasto.

WaSHaAaH

#124

Pero eso pasa siempre, en fin de año saldrán más, así que esa mitad será más grande, ¿No?

Encima está el factor intriga, no sabes que se esconde tras las capas y capas de maquillaje..

MorON

pues aqui hay uno que se va a dejar 50€ en la entrada (barra libre), 125€ en un traje, 25€ en una camisa, y 12€ en un cinturon pa no perder los pantalones. Total 212€

PD: pa que veais lo tonto que puedo llegar a ser :(

iRiBaR

35€ la entrada al macrocotillón + 80 € en camisilla + pantalones

lo demas es cuestion de los colegas y el garrafón

q follonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XD

Keiju

Pues yo me voy a gastar unos 80 en la cena + unos 100 en peri + 100 entrada garito y me la voy a pegar gordiiisima y ni aun asi llego a los 300 del colega #1

kad0er

Pues Yo man , me voy a gastar 500 en el trajE 100 en la entrada y 200 eN MdMa y CaNuTOs tiO y PeRi tb Y putiLLAs EJJEE cOloCOn!!!

DaGeRuK

pues a mi padre donde curra le invitan a cenar en noche vieja, ademas q tb va a star esa noxe de dj, yo me voy con unos compis q nos emos alquilao 2 chalets por 45 euros cabeza con pista tenis piscina y to eso XD y pasaremos 3 dias alli 30,31,1, y 2 por la mañana a casa, pondremos 15 20 euros de alcohol y comida y au.

D

Pues yo hace 2 años me compre el traje y lo estrene para noxevieja, mi confirmacion, la boda de mi primo, otra noxevieja, mi graduacion y la boda de una amiga.

No se cuantos años tendrás pero creo , y solo creo, q muy poca gente no tenga traje de los 17/18 para arriba...

Mi opinion es que si no tuviese plan probablemente adoptaría tu misma actitud. Hay gente que se está todo diciembre diciendo, bua, pues no tengo ni pizca de ganas de salir en noxevieja, no voy a salir... ( como sabes si vas a tener ganas si no ha llegado el dia??) y luego cuando le cuentas el plan, o le invitas a alguna fiesta ya se apunta a todas...

Pero weno, yo tambien creo que noxevieja es una noxe más, pero como es una noxe más en la que salen todos mis amigos a una discoteca, pues me apunto, igual q me apuntaría si saliesen un jueves, o el 23 de marzo o el 18 de julio.

factonni

300€ en nochevieja??

hola??

no se que encuestas haces tu, pero weno, que ni de coña, porque si vas a una fiesta de eswtas con barra libre, gastas 60€ como mucho, y si vas por ahi de copas, pos mas o menos lo mismo (yo menos que voy a un sitio que son bastante baratas) y si vas de botellon ya ni te cuento, no gastas ni la mitad. luego sumale algo para taxis y tal y te sale de media unos 50€ que no es tanto dinero si tienes en cuenta que es una noche especial.

lo del traje es una tonteria, porque aunque está claro que mucha gente se lo compra exprofeso para fin de año, luego es algo que siempre acabas usando porque es necesario para bodas, entierros... como decia george
y es que es eso, aunque un año te gastes tus 200€ contando el traje, pal siguiente no va a ser asi, porque ya tienes el traje comprado y como mucho cambias la camisa/corbata.

y nose, lo de no salir es tu forma de ver la vida, yo fin de año lo veo como un dia especial, que se puede gastar más pasta de la habitual y hacer algun exceso y aunque haya mucha gente, es un dia para salir a pasarselo bien. yo respeto lo de que no te guste salir de noche, pero no comparto esa idea.

salu2

JMBaDBoY

Yo no sé como sale la gente los otros días del año, pero a mí me mola ir con americana, camisa y tal (cuando sales de fiesta se sobreentiende) y no me hace falta comprar nada de ropa expresamente para nochevieja.

Y en un cotillón pues supongo que me gastaré entre 40 y 50 €, no más.

PiTuS0

Yo tampoco se a que discoteca iré pero si me da la gana gastarme 300 o 400 euros me los gastare.

¿Por que?
Porque yo lo valgo y ademas trabajo :)

RaVeN7

yo voy a ir de discotekero de los años 80, con camisa, el pelo afro, va aser la POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN.

NTC-________

#119 jhAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ya eres de la familia y lo sabes xd

joigdi

#130 dos mio ese plan me ha molado tio, en serio, no se como no se m ha ocurrido antes xDD Por curiosidad cuantos vais? (sk 45 euros por cabeza es baratisimo por tres dias y todo eso..)

Yo a una fiesta 60 euros entrada +80 euros traje

factonni

hostia, no lo habia leido, pero si que es una buena idea la de #130

oveRz

findeaño molaa

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • p4l0m0
  • Anubis_1
  • N0rth_
  • George-Bush
  • Lxtr
  • R3VIENT4