Salir de fiesta ¿Dónde están los límites?

miwel

Yo creia que el tema iba a tratar sobre la gente que sale solamente a pelearse o a robar, en vez de pasarselo bien conociendo mujeres. Demasiado desgraciado en la vida.

El tema que planteas se basa en las dotes de seducción de cada uno, el cual el 95% de la gente es nulo. La gente esta soltera pues "palante" y ya veremos q pasa. No piensan en esforzarse en nada.

ArkaNNN

#60 Lo entiendo perfectamente, tal vez el raro sea yo. Pero nunca me he tirado a una chica de sólo conocerla en una noche, no es mi estilo. Y oportunidades he tenido (/modo pocketaces) pero no.

De todas formas llevo sin zorrear eones, nunca diré nunca.

M

Yo es que lo veo tannnnnnnnn artificial el salir a ver si te lias con alguna. No sé, yo prefiero tener un vínculo con la persona que vaya a liarme/acostarme, aunque sea conocerla un poco y que sea algo "especial" por decirlo de alguna manera. El sexo por sexo está muy sobrevalorado, es mucho más reconfortante y mucho más placentero el sexo con algo más, aunque sea con un pequeño vínculo entre las dos personas y que sea un momento bonito. Si no, yo creo que no merece la pena, es que me da hasta pereza entrar a una tía para liarme con ella. Debo ser un anticuado xD

1 2 respuestas
B

El límite está donde cada uno cree que lo tiene.

Sobre el tema de ligar, si uno está soltero, que haga lo que le de la gana. Si es feliz con ello y no hace daño a nadie, adelante.

Pensar que vas a encontrar a alguien especial en una discoteca....es de ilusos. Ahora bien, si una chica está soltera y se lía con un chico, ¿es una puta? NO. En las discotecas no todas tienen que ser unas zorras ni todos tienen que ser unos cerdos. Hay gente que sale a estar con sus amigos bailando y haciendo el gilipollas sin ninguna intención de ligar, no os olvidéis.

1
hansolo10

límite< Tiempo sin follar

Cuanto menos límite, más tiempo.

1 respuesta
Prava

¿Damas? ¿Damiselas? ¿Pero qué cojones estoy leyendo? Madre de dios, ¿en qué siglo vives #1?

A TODOS nos gusta el sexo, y a todos nos gusta tener parejas con experiencia, así que dejémos de lado una moral ridícula y de mezclar churras con merinas porque, francamente, no cuela. Lo que a ti te jode es que no entiendes que la gente se comporta de forma diferente según el contexto, y lo que haya tomado. ¿Tu comportamiento no cambia al tomarte un par de copas? Pues bueno, el de tu amiga sí, y profit, y lo que te jodía es que seguramente te la querrías hacer y te has dado cuenta de cómo es en XXX situaciones...pero en fin, así es la vida, y todo el mundo tiene algún punto "guarro" que de vez en cuando asoma...es así, y punto.

De todos modos, las zonas de fiesta son lugares IDÓNEOS para conocer gente. Es cierto que en el trabajo, estudios, amigos de amigos, puedes conocer mucha gente....pero también es cierto que en los lugares de fiesta no te limitas a nadie de tus entornos, y puedes hacer hallazgos increíbles. ¿Por qué? Por el lugar, contexto, y por todo. De todos modos, ¿qué problema tenéis con las puñeteras etiquetas? Le entras a una tía, hablas con ella....¿y qué? ¿No podéis pedirle el teléfono, y llamarla un día normal para tomar una copa de forma más tranquila?

En serio, pensaba que la sociedad había avanzado hasta el punto de ignorar determinados clichés, pero parece que siguen ahí más encasillados que nunca, y que seguimos viviendo en una sociedad que cree ser moderna, pero que no lo es en ningún caso.

Get over it, a las tías les gusta follar como a los tíos, y ellas también salen a pescar.

4 1 respuesta
Karch

no lo podria expresar mejor que #66, leyendo a algunos parece que hay un submundo de gente que solo vive en los pubs y discotecas, esas tias tambien tienen su vida, trabajan, van a la universidad, etc. puedes quedar cualquier dia con ellas si tienes su movil,facebook, tuenti, etc.

B

Pensar que vas a encontrar a alguien especial en una discoteca....es de ilusos

Es verdad, de fiesta sólo salen putas y rameras y cabrones.

#69 Simplemente es que pienso que de lo mencionado abunda, pero de fiesta también sale gente normal, y eso.

#70 Chica, relaja.
En cualquier sitio te puedes encontrar una persona "especial", y no es necesario que te la folles según la conozcas.

2 respuestas
M

#68 sale de fiesta a menudo.

1 respuesta
B

#68 Vale, ¿Y qué he seguido diciendo yo? "En las discotecas no todas tienen que ser unas zorras ni todos tienen que ser unos cerdos. Hay gente que sale a estar con sus amigos bailando y haciendo el gilipollas sin ninguna intención de ligar, no os olvidéis"

No entiendo por qué contestas así si estoy diciendo lo mismo que opinas tú.

Lo único es que por lo que yo he visto, pienso que en una discoteca es más difícil encontrar el amor. Eso o serán mis amigas que los elijen rana....

1 respuesta
Ilore

#63 "El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores" Woody Allen

#1 Creo que la mayoría de veces, el límite está determinado por una ecuación como la de #65 pero yo la pondría más bien así:

Límite = (tiempo sin mojar/ dignidad) + alcohol en sangre

Y creo que las discotecas es el PEOR sitio para conocer a chicas tanto si las quieres para una noche como para encontrar el amor de tu vida. Es como irte a pescar a un lago que está llenisimo de pescadores.

Un saludo

1 1 respuesta
M

#71 no he dicho que haga falta amor.

MeCagoEnDios

Pero qué más te da lo que haga la gente

1 respuesta
S

#73

Le pagaba fantas y ella enseña las bragas a peña random, compréndelo hombre.

2
VonRundstedt

Todo va por temporadas, yo he tenido temporadas que me apetecía hacer locuras y he estado fines de semana enteros de fiesta haciendo de todo con la primera random que pasaba hasta en los mismos baños del antro, y otras temporadas, como ahora, que en 3 meses he salido de fiesta 2 o 3 veces y aún así he podido hacer cosas, las cuales he rechazado por tener novia.

Significa eso que ahora soy mejor persona? ni de coña, soy la misma persona, solo que en otra etapa de mi vida, puede que en unos meses vuelva a estar otra vez igual que antes.

Menos moralidad y más disfrutar.

1 respuesta
B

El límite de fiesta no sé dónde estará. Yo encontré el límite de atrapamiento cuando vi que de joven no pisaba la calle. Ese límite está más claro (en mi opinión). Lo que hagas en la calle, mientras no molestes a los demás, creo que da igual. Vamos, puede ser muy gracioso que te subas a la barra y bailes "El manisero", pero molestarás a las / los camareras / os. Etc etc... claro que se puede "molestar" con estilo (entrarle a una tía), y molestar sin (borracho, creyéndote el amo).

B

#1

Yo siempre he pensado que alguien que ve a una tia enseñando algo y se siente ofendido y piensa que esa persona es una rastrera, no ha tocado una teta en su vida, es del opus o es gay.

Para todo lo demás, #75

LOc0

Salu2 ;)

elkaoD

#8 tú eres de los que se excitan viendo tobillos.

BUzzs

el limite de lo moral es el limite de cervezas que te puedas beber.

lafundo

#1 Preparate que llega el verano y los calores, ya veras como a las nenitas no les hace falta ni alcohol ni pubs para enseñar lo que a ellas les interese que veamos o quieran insinuar...

Te auguro unos meses dificiles.

D

lo mejor de ser joven eske hay k aprovechar todas las opurtunidades sino al dia siguiente, te puedes arrepentir asi k aprovechar el momento... carpe diem!!

H

follar es de pobres y está sobrevalorado.

f4sticio

Las tías de las discotecas suelen ser auténticos putotes con 0 de dignidad. Pero los tios? Me da hasta la risa, buitreando de no en no hasta que una dice sí, eso sí que no es tener ni gota de dignidad. O ir por una borracha, lo cual ya es el súmun.

Dependiendo del ambiente ya sabes lo que encontrar, y yo tengo claro que en las discotecas solo hay gentuza, buitres, bakalas y putotes.

No me gusta, no entro.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

C

#1 Lo triste es salir, no comerse un rosco, morirse de asco y abrir un hilo en mediavida y dártelas de super digno porque te jode que uno, con una camiseta petadita marcando pectoral se tire a la buenorra de turno con minifalda y escote.
Así es la vida muchacho, el mundo de la noche es así de frívolo y superficial, si te jode, pues no salgas, pero se va a lo que se va, a pillar cacho, pillarse un peo con los colegas y divertirse.
Si quieres hablar de la situación geopolítica en Oriente Medio y su repercusión en Europa, te vas a una biblioteca.
Venga chaval sal de fiesta y dejate de rollos!!

http://www.youtube.com/watch?v=Kje7ljCBqik

27 días después
L

Me da gracia y rabia a la vez de como tratan algunos chicos a las chicas.

Muchas chicas se ponen para salir un tipo de ropa que no lleva habitualmente, escote hasta el ombligo, vestidos ajustados, minifaldas, muy pintadas.. otras van asi muy a menudo.
Cuando una chica se pone provocativa lo hace porque se siente guapa y punto. Luego entra el factor alcohol, esta claro que en una discoteca el 85% de la gente como minimo ha bebido lo suficiente como para animarse y deshinibirse de tal manera que le de por entrarle a la gente y tal... pero si una chica va escotadisima y encima borracha y baila como si fuese su ultima nochee, no es una p**a, simplemente se lo esta pasando de putisima madre y el que la mira se lo pasa aun mejor.

1 respuesta
B

yo normalmente organizo mis fiestas, suelen ser en mi barco y suelo contratar putas.

se podría decir que estoy solo pero acompañado de putas.

B

#86 ¿Y no puede ser una putilla? ¿Acaso las putillas con la minifalda a ras de chichi no disfrutan de la noche?

#63 Me pasa tal que a ti.... hasta las 5 de la mañana, ahi ya no hay "valors" xD A pillarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
L

#88 A lo mejor tu sales de fiesta y no pillas cacho ni borracho, y recurres a otras cosas.
Yo tengo de los dos tipos de amigas, las que van arregladas, pero sin enseñar y las que van enseñando hasta la etiqueta de la ropa, y ninguna de ellas es una fresca...

Yo el unico limite que veo en el mundo de la noche es el respeto y obviamente si tienes novi@, te lo puedes pasar muy bien, bailar con chic@s, beber, y mil etceteras, pero el calenton te lo dejas para cuando llegues a tu casa.

2 respuestas
B

#89 No entiendo muy bien tu reply xD No veo que tiene que ver con lo que yo te e dicho.

Usuarios habituales