Salir de fiesta ¿Dónde están los límites?

L

Yo soy de los que piensan que hay una época en la vida de uno, donde hay que desfasar y pasarselo bien y eso implica hacer el gamba con el alcohol y lo que se tercie, que luego ya uno sienta la cabeza y deja la fiesta un poco apartada ys e pasa al lado sano de la vida.

Una época de desfase hay que tenerla por lo menos para recordarla, y cuando te toque por cojones no salir tanto, ya sea porque te has casao, porque eres pobre como las ratas como yo o por cualquier otro motivo de la vida, por lo menos decir... joder, llevo sin salir meses, pero bueno, lo que he salido yo en su día y lo bien que me lo pasaba..

Uno siempre tiene que tener anécdotas donde un día se lió con una y el novio de esta le quiso matar con sus doscientos colegas y al salir huyendo acabó de fiesta con unos que ni conocía que mas tarde se fueron de fiesta al chalét de un colega donde acabó sobado en un sofá hasta el día siguiente y acabar ese mismo día con los mismos de la noche anterior en valencia etc

Si, el sentido común dice, no te drogues, no hagas esto, no hagas lo otro, te vas a joder la vida, pero luego no todo el mundo es tan imbecil y sabe cuando parar y hay que tener esa época anarkika loca en tu vida, que ya llegará el día que digas, vale ya, como siga así acabo mal no, lo siguiente, san sa cabó.

1
B

Quien no se desfasa de joven (sea bebiendo algo, mucho, tomando "x" sustancias, liándose hasta con la tía que pasa al final de la noche que limpia el local y es feísima...) lo pasa mal de mayor (cuando está en pareja, si está). Sale de casa y todo son tetas y culos super prietos, y como salga en verano lo pasa peor. Cuando ya has catado de todo, has probado tríos, tías de 16, 18, 20, 25, 35 (o más); has ido de fiesta por la mayoría de zonas de marcha de toda España, has probado diferentes eventos musicales de varios tipos (hardcore, heavy...) y demás; difícilmente te tentará algo que te haga volver a tus días pasados cuando tienes estabilidad, cariño, una persona especial con la que compartir algo más que la cama, y ya tienes tus años y te cuesta hasta hacer una pachanga de fútbol 7.

Ahora, si la persona con la que estás sólo te cae bien, y nunca / pocas veces has catado el desmadre, siempre estará llamando a tu puerta peligrosamente xd. Cuando ya sabes lo que hay, te pones en tu sitio y aprecias lo que tienes (y te pones en tu sitio. Al tener 40 años, no irás de fiesta a los sitios que ibas con 18).

Empirico

El limite esta en la puerta de mi habitación.

No consigo pasarla.

3
B

#89 Depende de lo que entienda uno por "bailar" ...

1 respuesta
L

#94 Si eres una chica, tu sabras como bailas ...
Uno sabe cuando lo hace con intenciones o no

Usuarios habituales