salir por Barcelona

Sh1n0d4

Para mi es un infierno tanto auditivo como social todos los que he dicho arriba y más.

fenixbcn

#27 el Bora Bora de cornella es la peste, es para la gente que no puede entrar en Malalts. E ido muchas veces, y seguro qeu volvere a ir pero no me gusta, Malalts si que me gusta mucho mas, siempre veo a gente conocida, es grande y la musica ejem bueno cuando voy borracho todo me gusta.

Ri0Ga

#32 ya lo se que es para la gente que no puede entrar a malalts, pero sinceramente a mi me gusta mas el bora que el malalts (no hay comparacion con el bora de la hermetica pero bueno), el malalts esta lleno de subnormales, esta A PETAR y es un puto agobio, ultimamente me ha decepcionado un monton :\

Mu3rt3

iros al satanasa o torres de avila , estaris muy bien y os haran buena compañia ^^ xD

fenixbcn

#34 a Torres de Avila fui hace un mes y era una mierda, no habia nadie y la poca gente que habia eran los tipocos malotes que van de cool.

TiDuSS

yo llevo tres semanas aqui en bcn y de momento los sitios q mejor sensacion me han dado han sido pacha y razz. aunq claro, son unos euritos. xo si no apoquinas x pocos sitios vas a ir. el up&down no me dejo muy bien, y gracia tb tiene su ambiente xo es en plan bares y tal. a marina todavia no he ido...y weno el forum cuando lo de la merce staba bien xo tpc me lleno demasiao.

al apolo en principio ire sta semana xo m han dicho q sta bien (aunq tb m han dicho q todo pijos).

J

Buenas, soy #1 xD

No hay bares musicales, pubs o cosas así en esa ciudad? Si se ha de pagar en todos los sitios... Vamos bien :( Algún sitio donde poder tomar algo y bailar pero sin tener que pagar por entrar?

Eso de la zona hermetica me han dicho que está fuera de Barcelona y vamos sin coche, asíq ue nada... El Space ese nos queda bien cerca del hotel pero también se ha de pagar?

Si alguien ha estado en Alicante, busco algo parecido al barrio, bares de copas y tal con música...

S2

Usuarios habituales