Salir por madrid...

Afket0

fabrik.

3eat1e

La coquette esta de puta madre Marmaladde, voy bastante, aunque es pequeñito y si no vas pronto te toca estar en la entrada en plan sardina.

No entiendo como os preguntan sitios que no sean de techno y os poneis todos a hablar de Frabrik, en fin.

Como bien dicen:

Supersonic, Heaven, 666, The Moon, Dark Hole, Independance, Fotomaton Bar, el Templo del Gato, Nasti, Low, etc

M

Si quieres quedar no me mandes indirectas :$$$$

Aunque vas después de ali00 que se me ha puesto tontorrona antes xDDDD

tqm bss cnt bitel :**

3eat1e

#63 Voy bastante con mis amigos, hasta blair ha estado conmigo alli tomandose un par de heinekens como dios manda. A veces va un viejete que es el dios de la guitarra, aunque si sois mujeres ... apartaos de el (tengais la edad que tengais) no se corta en meter cuello a nadie xD

javimad

ves a jacara anda q te tajas a copas x 1 euro y la musica te la sudara y encima hay pijis cachondas xd

michi

un aviso, Heaven, 666 y Darkhole, son de ambiente ojcuro-siniestro, aunque no hay dresscode ni polladas de esas

y The Moon es ambiente gay, aunque algnua vez me he quedado tras la sesion del 666 y me he pegao un fieston

yo ambiente variado recomendaria los garitos de Malasanya (con enye XD) estilo Via Lactea... el Moroco en San Bernardo y poco mas

y de electronica Danzoo @ Macumba, hoy Sven Vath, el puto Kaiser!! :D

B

Pues yo en el Moon he estado varias veces y entrando gratis xDDDD

Pero porque nos colaba una amiga eh.

Sí que es de ambientazo :S

Y en el Moroco juraría que me pillé la primera kurda con los compañeros del curro en el que estoy ahora xD

¿El tupper es uno que está casi enfrente del Corto Maltés en Malasaña?
||
\/

3eat1e

pufff La via lactea esta asquerosa tio, todo pachangueo, guiris, famosillos de media caspa, ... ha perdido muchisimo. De malasaña me quedo con el Garage Sonico, la Vaca Austera y bueno ... el tupper tambien da pena, pero dentro de lo que cabe no esta mal !_!

#67 Se puede conseguir entrar gratis a casi todos los sitios de madrid, siempre y cuando te puedas apuntar en lista via web, myspace, fotolog ... el truco esta en saber moverse xD

B

Hombre, si todos los sitios en los que voy a poder entrar gratis con como el Moon... como que paso xD

Owler

Entonces para salir por malasaña que garitos con musica rock o derivados hay? Asi que no haya vampiritos ni punkarras de los que asustan, que a mi la noche me da miedo xD

Dar direcciones plz, que igual mañana me paso por esa zona ^^

M

#62 Yo no respondia a #1, respondia al que ha bumpeado el tema para preguntar por sitios que SI pongan techno (#41).

sbG

Angie -> rock clásico y progresivo y ya xD si no calle

Dek0

#41:

Fabrik, entre Fuenlabrada y Humanes. Echate un ojo a la web para ver si hay alguna fiesta que te interese en los dias que vas.

Zona centro:

  • Du: om (sesión de la Sala Heineken los viernes y sábados): Muy recomendada. Calle Princesa (junto a Plaza de España).
  • Hit (sala But): Calle Barceló. Muy buena sesión también.
  • Kapital: Sesión House, muy pijina, no está mal pero tampoco es como para ir por la musica, para mi gusto al menos. En Atocha.
  • Sala Macumba y Sala Maxime: La primera en Chamartín, muy grande, la sala para mi gusto con mejor sonido de la ciudad, y la sala Maxime en Puerta de Toledo mas tipo club, pequeña pero tambien tiene buen sonido y buen ambiente (aunque tias -1 normalmente). Sesion Danzoo los viernes en Macumba y sábado en Maxime.
  • La Riviera (no recuerdo que nombre tiene la sesión actualmente... sigue L'Inferno?): Zona de Principe Pío. Sala enorme, con buen sonido y bastante gente.
M

#73 Si, sigue L'Inferno.

Me resistiré a llamar Sala Heineken al mítico Arena ;(

Y hoy Sven Väth @ Macumba... pff... :D:D:D:D

michi

La Riviera no me parece que tenga muy buen sonido, vamos buena acustica...

aunque estoy deacuerdo con que el sonido de Maxime y sobretodo de Macumba son de lo mejor

#74 seee kaiserrrrr :D que pena que no haga set de 5 horas como la ultima vez ^u

CybeR

independance manda

fLeKy

alcorcon esta de puta madre

NuT

Ya puestos a pedir... ¿algún garito que pongan Hardcore, Metalcore o de ese rollo, que no haya EMOS?

Es mucho pedir, lo sé, pero igual alguno sabéis...

PD: Jácara, Cats, Look, Iron, etc... APESTAN.

guiye

ni que decir tiene que este tema tiene unos 2 años.. y lo han relanzado...

http://www.media-vida.net/images/perfil/3116.jpg

te mola hacerte fotos pseudohomosexuales del gepeto? elimina el reflejo de las gafas.. XDDDD

yimorz

#77

si, como no te vayas a los poligonos y q luego te salgan 8 moros de detras nose dnd vas a ir en alcorcon

M

Los hijos de puta de MVTeam rechazan si les envías una receta en "Noticias"

-20:15:45- [+Kartalon]: JaViBuDa, Trucha a la Navarra Masai - Descartada

Fascistas

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • ReYzell
  • advancedx
  • pidgeon
  • ZeO
  • Ismanolo
  • Insomnio