Salir por Madrid

Averno

#18 uno para 2 días? Tas colgao eso no dura ni 3 horas.

Ves a Malasaña y pregunta por Eduardo Benavente, si acabas la noche con él es que llevas un morao de la ostia.

B

Tienes muchas zonas pijas en Madrid.

Pacha --> A mi es la q me gusta. Tienes q ir MUY bien vestido, y en cualquier caso, como le parezcas feo xD al portero no te va a dejar pasar.

Buddha --> Igual q pacha, pero el acceso sin coche no se como estará.

Cool / Sunflower --> Es fácil llegar, más permisiva q pacha y buddha; pero cuidado con q días abre; q ya no lo recuerdo.

Joy ---> Es la opción q elegiría si fuera tu, creo yo.

Hipodromo --> Hace tanto q no voy, q ya no recuerdo... No se como estará ahora.

spoiler
EJ_Bullseye

#1 Si vas a salir un miércoles probablemente la mejor opción sea Joy, es seguramente el lugar menos vacío que te vas a encontrar un día así porque al ser céntrico acuden bastantes guiris que quieren fiesta entre semana. Además es una de las históricas de Madrid.

Poco que añadir a lo que te ha dicho #32, alguna discoteca pija más que se me vienen a la cabeza son Serrano 41, Gabanna, Paddock, Posada de las Ánimas... pero no sé como estarán un miércoles.

B

Es verdad, Serrano 41 se me ha pasado a mí y tb me gusta mucho... Pero vamos, sigo diciendo Joy...

chusty

#1 Eso de para poder entrar en new garamond hay que tener 24 años es mentira, como te han dicho miraria en joy slava o si abren el miercoles Kapital pues a Kapital, y prepara 12 euros por una copa malisima, acuerdate tambien de los zapatos.

B

Miercoles Madrid? Vete a la Zombie xDDD

por cierto, cuando he salido por Madrid, no he pagado la copa a menos de 9€... y en mi ciudad no pago más de 5... pero supongo que es lo que toca, no?

#37 lo que es una barbaridad es comparar tu pueblo con Madrid...

zeros-cool

joder k barbaridad lo k estoy leyendo x aki, 12 €uracos x una copa¿??? yo no pago mas d 2.50, estamos looookos?¿?

w3Lc0m3

Mira lo mejor es esto:

www.discotecasgratis.com

Aqui ves las discotecas de madrid para el miercoles y jueves y ademas entras gratis por lista indicando el nombre de Jaime Mendez.

Y ya elijes estilo d musica ambiente, q quieras ir. El new garamond los miercoles esta bien van mazo cachondas.

chusty

#37 Me gustaria ver la mierda de vaso tubo que te bebes tu por 2,5 y seguramente que en un antro que por las mañanas hay abuelos jugando al domino.

PERROCK

No pagues 12 euros por copas, llebate tu petaquita y te pillas dentro unas fantas.

B

jajajjajaja

mahc

Lo que te han dicho del Cool... Yo solo voy porque varios amigos trabajan allí y me dan copas gratis... Si no, no pisaba eso ni de coña. Si no eres gay, no es tu estilo. Los domingos, si que dicen que esta bien. Pero viernes y sábados al menos, da asco.
También puedes ir a la terraza de chamartin, también esta bien no se...
En posada de las ánimas, pues tercios a 6 o 7 pavos no recuerdo y copas a 15... También fui porque me invitaban. Yo a ese tipo de sitios solo voy, si voy invitado.
No se, en Madrid tienes de todo y todo tipo de precios dependiendo lo que busques. Yo que vosotros me pillaba un pedo a cañas a 0.80 en el museo del jamón.

2
B

Sabeis alguno donde se puede cenar bien y barato, rollo parejeo, donde tras la velada no le quede otra opción que acostarse conmigo?

B

en q zona d madrid ?

B

Creo que sur, pero con el metro, no se va a cualquier sitio?

edit: cerca de la estación de buses :)

PERROCK

#43Llebatela al kebap, nunca falla.

B

por la zona de mendez alvaro ???

B

#47 no tengo ni idea de Madrid, pero si me dices un sitio que este bien y tiene una parada de metro cerca, la llevo alli y listo.

#49 Creo que si es, por que eso de Mendez Alvaro me suena un monton. Gracias!! mirare algo ahora por internet, si cae en mis brazos te mando mp y te invito a una copa por Madrid xDD

B

Es por decirte cerca de donde llegues, q pasarte una hora en metro no es muy romántico xD.

Si vienes a la estación de autobuses de mendez alvaro, hay relativamente cerca un sitio q se llama "La taberna paraíso" q está dpm.

No era excesivamente caro, y era exótico y romanticón.

zlatan0810

Osea que el new los miercoles mola, sino cool o joy y el buddha es caro entrar? el buddha tambien me atrae muchisimo

w3Lc0m3

El budah !!! pues hombre tienes q ir en taxi eso lo primero o en coche si llevais, luego la entrada seran unos 20 pavos y las copas 15 pavos ! y hay q ir bastante bien arreglado, camisa, zapatos etc...

El new garamond lo tienes en el centro de madrid cerca d cuzco y tienes q ir con camisa, zapatos, y con unos vaqueros vale.

B

En buddha si vais solo tios tenéis muchas posibilidades de no pasar...

feeliNN

Joder 15 pavos por beber y no es caro? Aqui en santiago suele ser 5e, 6, por ahi, depende de lo que pilles... pero 15 pavos madre mia XD

Magnnus

Buddha, New Garamond, Joy, Moma, Hipodromo, Pacha, But, Capital, La Posada, Cats, Duom... etc

Zona Huertas

Zona Moncloa

g0yu

vaya fantasma #18 jajajja ya le hemos hecho dos pilladas

  • no va a fabrik
  • no se mete speed
B

Discoteca pija? Joy

steven

Zonas por donde suelo salir y que me parecen bastante del mismo palo, Buddha,Shoko,serrano41,new garamond y pacha, las botellas salvo en Buddha suelen salir por unos 120, y para tomar algo antes de salir tienes penthouse y la terraza del Ramón freixa, bueno y la terraza de serrano41.

rockfuck666

#12 :O 15 euros un cubata es una puta clavada, hamijo. No entiendo que haya gente que pague esa pasta por un vaso con tres dedos de bebida y tres cubitazos de hielo en un tubo. La gente que haga lo que quiera, pero de mí no se ríen de esa forma tan descarada.

Si todo el mundo pensase como #13 no nos tendríamos que tragar las vaciladas que se traen entre manos las discotecas. Pagar más de 5 euros por un cubata es un atraco.
Desde luego, para pagar ese pastón por una puta copa, 10-15 euros cada uno bebiendo al fresquito, y os hincháis de alcohol de calidad.

1
gato_suave

hay que ser un bastante retarded para pagar 15 napos por un cubata, que se los metan por el culo los empresarios de la noche.

2
sharker

A ver, salir por Madrid ya esta pasado de moda desde que Guti anuncia que se va al Besiktas...

Casi se lo colamos al Atleti para poder seguir de farra pasandonoslo bien con Guti, pero no pudo ser xD

Usuarios habituales