Salir por Madrid

zlatan0810

no solo tios, alguna hembra tambien se deja aparecer por el grupo. entonces, de zapatos al new no? pos nada pal buddha de cabeza. Yo siempre he entrado en bambas, quien dice bambas que lo relacione con converse-ganso, en las discos. Barcelona, asturias, amsterdam etc...

I

Este mismo fin de semana en New Garamond he visto gente con zapatillas entrando sin problema. Sin embargo vi como tiraban a otros por llevar zapatos blancos xD

Conclusión: entras si le sale de los huevos al portero

voodoostock

Yo he trabajado en el hipódromo como camarero/poniendo copas, y ami no me va el rollo de discotecas ambiente pijo, pero aún así no te lo recomiendo, casi todos son pijos pero no de ropa sino de cabeza, de los peorcitos, amen de que casi todas las tias van con gente mayor, y pasan de los demás, llega a ser bastante grotesco ver a jovencitas con abueletes, y con el ruido de fondo de ver quién tiene más pasta.

1
zeros-cool

#39 no as visto nada....vente pa las palmas de fiesta y t iras cn otra opinion ;)

GaN2

El tema es que en todas esas discotecas las copas están entre 10 y 15 y es garrafón puro, pero tipo "alcohol de quemar". Hace unas semanas estuve en Serrano 41 y tampoco me pareció nada del otro mundo, entrada 12 pavos con copa y las copas a ¿9? no me acuerdo porque ni pedí sabiendo lo que servían.

Lo de los precios en esta ciudad es de coña, me costó más o menos lo mismo un cocktail en el mejor garito de Estocolmo. Sabía mil veces mejor y el número de cachondas por metro cuadrado era 5 veces más grande...

doogie780

Yo sigo tomándome algunas por 6-7€ eh, en Cats sin ir más lejos. No suelo salir a baretos donde van los reyes ni nada por el estilo.

#65

Doy fe de lo de las cachondas, y eso que estuve en Helsinki.

Altaiir

miercoels noche? iros al bash a ver negratas XD

voodoostock

Alguna vez he pasado por delante de la cola del Bash y parece que van a rodar un videoclip de rap, tallas xl para ellos, tallas xs para ellas.

xPipOx

#38 Eso es una puta estafa , a Kapital siendo tio no entras gratis ni a las 11 de la noche

#66 Lo malo de Cats que es enano y a las 3 la musica deja mucho que desear ( ademas que el numero de nabos aumenta exponencialmente )

B

Yo flipo a veces con MV. Son fantasmas para todo: están los que salen con 300€ de marcha y un cubata de 15€ es regalado, y los que salen con 3€ y hacen botellón con alcohol de curar las heridas.

Por otra parte, vete a la Joy y dejate de tonterías.

zlatan0810

bueno señores, ya he vuelto de mi estancia en Madrid!

Miercoles, fui al new garamond, mucho famoseo, mujeres y hombres paquirrin ajajajaja. Decir que estaba en lista pero no me acordaba del nombre del tal jaime y no me sirvio de nada. Entre con unas bambas del ganso sin problema!

Jueves fui a Buddha, IM-PRE-SIO-NAN-TE! no hay otra descripcion por la mejor disco que he ido nunca. Cara si! pero merece la pena, gaste un dineral esa noche (150 +-) entre taxi entrada copas y cachimba pero merecio la pena. Mucho famoseo, musicota de la buena y volvi a a entrar con unas bambas del ganso, distintas a las del miercoles!

viernes ya me volvi para aqui, un viaje relampago como quien dice jajaja tanto zapatos y tanto mierda y mis amigos con converse y yo con las ganso sin problema!

Usuarios habituales