Saliva por la mañana

Ak3larr3

Usar enjuague bucal para las encias...

sharker

a mi me pasaba y eso q me lavaba los dientes todos lso dias pero resulta q habia tb q lavarlos por la zona de las encias ademas de por los dientes(empezar a darle fuerte por las encias aunque sangres) y con pasta de esas cotnra la gengivitis y enjuagues q me dio el dentista y como me lavo los dientes 3 veces al dia a conciencia pos ya no tengo ese problema xD

Teneis que tener cuidado con eso xq a la larga puede dar lugar a la gengivitis asi que ale, a frotarse todos las encias xDDD

SAN_GIL

Yo le pondría solución de esta manera:

Lavándote los dientes 3 veces al dia (mañana, despues de comer y noche).

Hay gente que tiene las encías más sensibles, cómprate un cepillo de dientes blando.

No me gustan los cepillos eléctricos, según dicen limpian mejor que los normales, pero yo cuando tube uno eléctrico, lavándomelos 3 veces al dia me sangraba cada vez en un sitio diferente, o no sé lavármelos con eléctrico o son una puta mierda. El caso es que con el normal me los limpio perfectamente y no me han sangrado nunca.

Enjuagarte la boca con fluor despues del lavado tampoco estaría de más.

Caramelos no tomaría, y masca chicles sin azucar y que sean buenos para los dientes. No te sé decir marca, pregunta.

Si despues de esto sigues igual, ves al dentista sin falta. De todas formas yo iría ya.

EMISARIO86

mira nene eso se llama gingivitis, cuidado porque eso si no vas al dentista y te hacen un curetaje, puede derivar en una periodontitis y puede que se te caigan algunas piezas dentales, asi que yo que tu iria al dentista, y prepara billetes porque te van a soplar unos 250 euros minimo.

Estoy 100% seguro de que te pasa eso.

Por favor no deis consejos si no teneis ni puta idea, los cepillos blandos no valen para absolutamente nada..

Naks

Vives solo? No verdad? Ahí tienes tu respuesta.

vinilester

este es el q hacia los ruidos raros en la habitacion d al lao de #19 d este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=288972

http://www.youtube.com/watch?v=ar1WnyKy_6U

LiuM

Saliva marron? Por dios vete al medico o dejar de comer mojones

Miahu

Puede ser q te sangren las encías x la noche y x eso el color marrón de x las mañanas, vete al medico ya q puede ser algo parecido a la gingivitis

enhiure

Vete al médico anda...te dará una pasta y unos enjuagues y sino tendrás que ir al dentista y apoquinar como todo hijo de vecino, vete preparando la página donde vas a vender tus órganos.

Y los cepillos blandos son UNA MIERDA, yo tengo los dientes y encías sensibles y uso uno duro, el caso es usarlos con cuidado y sin pasarte presionando, además tengo que usar el que trae esas gomitas por detrás para la parte de la lengua, es el resultado de piercing+tabaco.

La pasta que uso yo se llama Parogencyl y me va bastante bien, la venden en farmacias :D

PancreasYEAH

¿¿¿BEBES COCA COLA PARA CENAR???

Yo cuando a veces bebo coca cola por la noche , me levanto con saliva espesa y marroncita, por que la coca cola es mierda.

Hayworth

Saliva marron?! OMG, te vas a morir o.O

#40 cas1 XD

eL_aiRMax

con boca seca me levanto todos los domingos y cuando ha exo un huevo de calor por la noxe pero saliva marron...
rush medico eh? xD

-Olatn-

No bebo cocalola lol xDD

Pues iré al dentista a ver que me dice. La verdad que me estais cagando algunos con los comentarios.. >_<U

LG4

q te exploren los pulmones y sobre todo el hígado... puedes tener cirrosis

R3DW

Gasolina + Mechero = Soluciona todos los problemas

En su defecto Listerine ;)

morropico

a mi tambien me pasa

LmrZ

a mi tb todos los dias

PD: no

EMISARIO86

si no te hacen un curetaje es que son unos dentistas de mierda, porque eso te aseguro que tiene toda la pinta de gingivitis.Como tardes mucho ira a peor asi que cuanto antes dentista

oZk4h

Olatn EnciasSangrantes, nombre de guerrero vikingo, si señor.

Eriol

Yo he llegado a hechar hasta saliva negra con eso te lo digo to xDD. Y es por los porros/tabaco :P

-Olatn-

Tengo miedo.

KrITIK4L

#40 Estaba por decirte lo de 40, porque a veces, cuando me he bebido 2 litros de cocacola antes de acostarme (bastante a menudo) me he despertado con la boca más pastosa que de costumbre.

Para todo lo demas si no fumas y bebes cocacola como un carretero, acercaté al dentista y dejate de postear en MV, que la gingivitis no se cura así.

fuNN

me borrais los mensajes? ;(

J

se dice gingivitis lo digo xq aquellos desafiantes de: sois tontos?? es claramente gengivitis!! en fin, os veo enterados xD

JiMmY12

habria k hacer una PUNCIÓN LUMBAR xo yo opino k es LUPUS y si no alguna AUTOINMUNE, o esq sufres algun tipo de ACOSO

ahora en serio... tiene pinta de solucionarse si vas al dentista, aunq a saber... yo tng un problema parecido dsd febrero o enero, y sigo teniendolo despues de haber ido...

suerte

B

Se te han cagado en la boca. A veces pasa.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • yasssuN1
  • Masackre
  • Jaimond
  • -Olatn-
  • EMISARIO86
  • Juli-Tr0n