Saliva por la mañana

B

A mi me estuvo pasando ace cosa de 1 mes al acostarme eskupia sangre y me levantaba = eskupiendo sangre y x las tardes algo de lo mismo.Estuve 2 semanas a ver si se kitaba tome oraldine y nada tuve ke ir al dentista me izieron una limpieza de boca y 2 curetajes kon anestesia ya se me kito pero aun asi algunas mañanas eskupo algo de sangre no se :s

DanGeRouS

con la boca marron no, pero de ir y lavarme los dientes na mas levantarme de tener tol asco a sabor de whisky redbull en la boca y venga salir mierda por tos laos color marron... eso si, pero bebiendo 4 litros.

PiRoMaN0

estas en las ultimas hamigoh...

D.E.P

yasssuN1

q te levantes con la boca seca y con la saliva pastosa, suele ser porq duermes con la boca abierta, y entonces el aire q entra y sale hace q la boca se seque, y almjor por la mañana t levantas con un aliento de esos xupiways capaz de dejar en key ou al de al lado. Por lo de marron creo q es gingivitis tio... se acumula la sangre q sale de las encias , se seca y que queda en la boca, y por la mñn.. pues, aliento de dinosaurio. Ahora sumale los 2 inconvenientes y tio tienes q hechar un pestazo brutal xDD
Yo q tu iria al dentista tofast ya q como sea gingivitis... q dios te aguarde ! XD

Masackre

callate fake y vete a follar con la panchita, ah no q tmb es fake ^^

yasssuN1

claro tio, tu puta madre tmb es fake, y tu vas x el mismo camino :)

PiRoMaN0

que puto amo eres masakre eres mi idolo!!

JoNSuaN

yo por la mañana la noto igual que por la tarde: mojada.
para sentir algo similar, no fumes y lavate los dientes a diario. notaras la diferencia

Judas

Yo flipo con la peña en vez de ir al médico postean en MV xDD como si te fueran a resolver los problemas .

Deberian pensarse los moderadores en crear un foro de urgencias y licenciarse en medicina.

Eristoff

Cuando me salieron las muelas del juicio tambien escupia por las mañanas saliva marron y pastosa: Sangre

SoNiC

Bebiendo cerveza sin alcohol.

Masackre

#71 #67 ha insultado a mi madre, exigo un ban.

yasssuN1

a tu padre? encima de tontorron lloriqueando, eres vizco o algo? xDD ... nice edit :$
SI ME BANEAN ami a el tmb ya q su post no ha servido para nada, en cambio el mio si #65 ofc!

DeKoN

#34 Sabe..

Scavenger19

otra vez este tema?? q asko.....marron jojojojojo argggg

T

tendras una muela podría....

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • yasssuN1
  • Masackre
  • Jaimond
  • -Olatn-
  • EMISARIO86
  • Juli-Tr0n