Salón Manga Barcelona 2013

abichuela

Buenas! estamos en época fuerte de salones y eventos relacionados con el mundo del cómic, manga y frikismo en general, este fin de semana fue el de Barcelona, uno de lo más importantes a nivel nacional, y no nos los podíamos perder, aquí os dejo el videocosplay que les hemos hecho.

Un saludo!

11
1 comentario moderado
I

madre mia con la que va de mario al principio

#2 pero que tontín, es un video de uno de los eventos mas importantes de España en su genero, y ademas lo monta abichu <8

3
MaikelNait

#2 Debes ser nuevo por aquí. Los videos de Abichu siempre son interesantes, y te lo dice uno al que no le gusta el manga ni los salones pero esta wapens el montaje.

11 1 respuesta
pontaeri663

#4 Un buen montaje de Abichu:

Lo de #1 te lo hago yo, sólo da vueltas a la gente con su cámara.

edit: Llevo más tiempo que tu en Mediavida, asique no me digas que soy nuevo.

edit2: Todo un profesional. Tengo la duda del sexo del que sujeta la cámara.

Santcus

Los cosplay del lol son muy realistas. Siempre hay una Ahri y una Ashe feedeadas

7
Jok3r

Pero si no hay un alma.. :\

1 1 respuesta
VonRundstedt

La mitad me dan grima.

4
Li3cht

#7 Eso debería estar grabado el jueves (día que fuí yo y al no ser festivo pues la gente estaría currando y entré rápido), porque a partir del viernes las colas en taquilla desde las 8 de la mañana eran mínimo 1 hora y luego te comías 3 para entrar.

#10 Bueno el viernes directamente dejaron de vender ^^

3 respuestas
JohnVoiden

#9 minimo 1 hora? Si tuvieron que cerrar viernes y sabado las entradas porque habia colas de 4-5 horas.

2 respuestas
Jok3r

#9 Es que hoy en día lo que mueve este tipo de eventos es el vídeo promocional, solo hay que ver los de sus hermanos mayores como por ejemplo la Comic Con, que son la reostia.

Vamos que hay que ser retrasado para hace ese vídeo de esa forma en ese momento y en esos lugares, al margen de que sea cutre ya de por si o no.

Matadlos.

fr4n91

Como se nota lo bien que esta ahri en medio, estaba fedeada eh

abichuela

#9 Está grabado casi integramente el sábado, el problema fue que la propia organización de la Fira se acojonó con el aforo de forma absurda dejando los pabellones a la mitad de capacidad y quedando gente fuera que cabía más que de sobra, de ahí que se quedaran muchos espacios vacios dentro, además de que el espacio estaba mal aprovechado.

Nosotros entramos sin problema porque teníamos pase, pero entrar el viernes o sábado sin estar desde temprano era comerte colas de 4 horas y sin saber seguro si iban a dejarte entrar, fue un despropósito.

St1lO

que mareo de video

SasSeR_18

Muy guapo, lo único que es muy repetitivo lo de la cámara, faltaba meter algo por el medio tal vez para no hacerlo tan monótono, aunque esta muy currado.

¿lo hiciste con el sony vegas?

y ¿Lo de las sugerencias como coño...?

#17 Al final del video, sugerencias a otros videos tuyos ¿personalizado?

A lo mejor es una chorrada xD

gracias, echo de menos cacharrear con el sony vegas, le guardo nostalgia desde los videofrags del counter xd

1 respuesta
RubenLionel

Ostias el que va del Rey del Burger King xddd

abichuela

#15 Si, está editado prácticamente entero en Vegas, tiene algún que otro plugin y algunos detalles de After Effects.

Lo de las sugerencias no se a a que te refieres xD.

#15 Si te refieres a la imagen del espantapájaros del final, eso lo hago yo con Photoshop y es parte del propio vídeo y luego le pones anotaciones de YouTube encima, se hace mucho.

2 respuestas
ThOrKeMaD

4 1 respuesta
SasSeR_18

#17 Sí era eso, sabía que podía ser algo más simple de lo que imaginaba y quedó guapisimo xD

nosferatun

wow! me ha gustado el montaje y la música.

No hay mucho nivel como en USA pero ha estado divertido..

menudas tetacas se marca la mario.. xd

1 respuesta
Alu

Ostia puta con LA Mamasmario. Hay que averiguar quien es esa mujer!

actionchip

#18 Esta riquisima

ThOrKeMaD

#20 menudo piboncito. mis diesssssss

MoRiBuNdO

el video esta muy guapo, pero al final he tenido que quitarlo antes de que acabase porque me estaba mareando literalmente, con los cambios de camara.. puff

perez_chuck

Demasiado mareo, y todo el tiempo los mismos movimientos...

ArThoiD

Muy molones Melia y Shulk, muy guapo el vídeo.

joooze

A mi no me jodáis, las cachondas esas tienen que ser contratadas. ¿De verdad existen esas frikis potentorras? ¿Por dónde salen, dónde se meten entre semana?

1
FrioneL

+1 al mareo, que forma de estropear un video xD

Muy currados los cosplays.

1 respuesta
Kelsen

La Capitán América debe ser Capitán de Norteamérica, Canadá y Sudamérica por lo menos...

"She's a monster!"

2
nosferatun

#28 ?? mareo? creo que tienes que visitar al oftalmológo

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • ThOrKeMaD
  • SasSeR_18
  • abichuela
  • Jok3r
  • Santcus
  • pontaeri663