Salt prohíbe construir mezquitas

F

Alguno tendría que pasar una tarde en Salt y cambiaría de opinión radicalmente, hay zonas que parece el puto Bronx...

2 1 respuesta
T-1000

#30 Odio que el estado diga lo que tenga que hacer pero también odio que haya religiones que digan lo que tengo que hacer , como pensar , o que comer.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo?

1 respuesta
ekOO

#29 Yo prefiero criticar los hechos de los individuos de forma independiente. Y como sé (lo sé de verdad) que los musulmanes no tienen una cultura homogénea, pues me la suda la multiculturalidad. Ni para bien ni para mal. Si hay que criticarla, por supuesto que lo haré. Sin generalizar, claro.

Por no hablar de las mezquitas. Mucha gente se cree que ahí se va a formar terroristas y a fabricar bombas, cuando realmente no tienen ni zorra idea de qué se cuece en muchas de ellas.

Pero vamos, que el thread no va de eso y siempre tiráis por ahí. A saber por qué.

#32 AJAJAJAJAJ. Tremendo.

Ahora diferencia entre lo privado y lo público. Tampoco es tan difícil.

Lo dicho, es la polla lo tuyo. Lo bueno de todos estos temas es que se os ve el plumero a muchos pseudosliberales. Y mola.

2 2 respuestas
K

#24 hombre, pues mayor cinismo que "No hay ninguna crisis" "Por el pleno empleo", etc. Yo sí que no lo he visto. Bueno sí, al moro ese de Salt que era portavoz de los inmigrantes y decía Si los mossos vienen ahora, no me encuentran ni un robo en mi historial. Y resulta que tiene más de 40 a sus espaldas.

¿Acaso mienten con esa pancarta? Sólo tienes que ver sus intervenciones. Bueno, y alguna que otra pillada cuando creía que no le grababan. No lo puede esconder ya. No engaña a nadie.

Sí. Estar contra la invasión de tu pueblo, no implica ser racista ni mucho menos. Cuanto menos demagógico.
Sí, invasión. Porque si una tasa de inmigración del 45% no implica invasión, no sé cuál sería el porcentaje.
¿Has visto tú las intervenciones en los plenos del ayuntamiento? Me refiero a los plenos de los que echaban a los vecinos, la alcaldesa se codeaba con aquel moro indeseable que tenía más de 40 delitos a sus espaldas, etc. ¿Conoces la situación de Salt? Me refiero a la delincuencia, a la inseguridad ciudadana, al intento de violación de una chica por parte de 10 inmigrantes a plena luz del día, posiblemente esos 10 inmigrantes fuesen los mismos que intentaron lo mismo con una chica de 15 años. Por ejemplo.

Y bueno, si se quedase en pancarta, pero las amenazas de muerte por parte de inmigrantes también se suceden a diario. Y no solo amenazas, a Anglada ya lo han llegado a agredir.

Y si en ese momento le pega una hostia al moro, seguro que le meten agravante por racismo y le meten un buen puro, en cambio, como ya se ha visto, si la agresión es al español, salen impunes.

Ya, si es lo de siempre. Si yo voto al PSOE en las próximas elecciones y ellos deciden hacer una reforma constitucional de la que no han hablado en ningún momento, cojo y me quedo con cara de subnormal. En una democracia más real desde luego que eso no sucedería.

Si votas a una mierda de partido en la que no tienes ni voz ni voto, no es mi problema. Y si votas a un partido que en cada campaña electoral se dedica a deslegitimar a la oposición y a mentir, en lugar de exponer su programa, tampoco es culpa mía. Y si de paso votas a un partido sin haber leído ese programa antes, tampoco es culpa mía. Lo mismo que si votas a un partido, y no sabes ni quiénes van en las listas, ni quiénes serán tus representantes, tampoco es culpa mía.
Yo no me siento engañado con la política. Lo que pasa es que muchos se dejan engañar.

Es verdad. Aunque desde el partido se comentó que eso iba un poco en contra de los principios del partido, pero no les importaba que lo fuese. Cinismo puro. Siempre con peros y medias tintas.

Te repito, no se fue del partido por tener un novio negro, ni por presiones internas del propio partido. Lo que no se puede hacer es militar en un partido que tiene una posición muy firme respecto a la inmigración ilegal, y tener un novio ilegal. Porque por eso, te pueden meter mierda por todas las esquinas desde tu propio bando, porque eso contradice el programa del partido.
Que por otro lado, ya aburrís con la postura de PxC es estos aspectos, porque parece que es un partido monotemático, y no es así. Ese es un punto, al igual que hay otros muchos más.

#25 viven en ghettos porque ellos mismos se hacinan en ellos llegando a expulsar a la población nativa del lugar tras instaurar el miedo a base de robos, delincuencia, etc.
De paso, no tienen que hacer el esfuerzo de aprender un nuevo idioma, y así es que hay inmigrantes que llevan años en España y no tienen ni puta idea de español.
Del mismo modo, se hacinan en ghettos, porque eso les da cierta protección entre sí.

2 respuestas
T-1000

#33 No me etiquetes que odio por igual todas las etiquetas.

1 respuesta
urrako

#33 Había escrito un post razonablemente decente, bien argumentado porque el debate merecía la pena. Mientras terminaba de redactarlo he cerrado la pestaña sin querer :S

Resumiré lo que pretendía decir. Actualmente si bien existen diferencias entre musulmanes del Magreb, Líbano, Arabia, Irán, Pakistán, Chechenia o Malasia, al Islam le falta sufir la crítica que ha venido padeciendo el Cristianismo desde el s. XVIII. Le falta que la sociedad civil y que los intelectuales desvinculen la legitimidad de sus Estados de la religión. Le falta que grandes pensadores partiendo de la religión propogan y modelen sociedades civiles laicas. Les falta aceptar que la religión no es el mejor convenio para regir sus relaciones socioculturales.

En fin, aunque cada individuo es un mundo y no existe una cultura homogénea en todo el ámbito islámico sep uede decir isn miedo a euivocarse que el Islam (así como los países de los que proceden los musulmanes) aún está muy falto de desarrollo laico y esto afecta a todo aquél que lo profese.

PD: Me choca esto que dices:
Pero vamos, que el thread no va de eso y siempre tiráis por ahí. A saber por qué.
A saber con qué gente me estás juntando xD

1 respuesta
ekOO

#34 Tú hablas de invasión, y yo no lo veo así. Tú consideras que Anglada no es racista, pero yo sí. Es lo de siempre. La verdad es que no me apetece darle muchas vueltas a la misma historia una y otra vez. No sé a ti, pero a mí me cansa.

Probablemente no votaré al PSOE (nunca digas nunca) en mi vida. No es mi estilo. Los últimos años de Felipe Landrozález y los 8 años de Zapatero lo evidencian todo. No hace falta decir mucho más.

Era un ejemplo simple. Yo voto a un partido y él lo gestiona todo. Da igual que hagan una reforma de la Constitución o tomen medidas que me afectan directamente. Tampoco importa que esas medidas no las hayan nombrado siquiera en sus programas electorales. Ellos lo harán sin muchos remordimientos. El sistema lo permite.

Lo de Salt y lo de muchas zonas de España es realmente lamentable. Se junta solamente cremita. Pero no es porque sean moros como muchos nos intentáis hacer ver de una forma bien simple. El factor más importante es la condición social. La miseria en la que viven. Luego, evidentemente, cada persona es como es, y no hay excusa para que alguien siga siendo un maleante con 20 años. No lo veo justificable, pero una cosa no quita la otra.

#35 Pero tú te la das de liberal, compadre. Y no sé por qué. Si ni siquiera eres capaz de diferenciar entre lo público y lo privado, algo fundamental hasta para cualquier imitación de liberal.

3 respuestas
ekOO

#36 Estoy de acuerdo. Las sociedades de los países de mayoría musulmana no están tan ¿avanzados? como Occidente en muchos ámbitos. Y es que es eso que comentas. Es la jodida religión metida en política. Pero hasta el fondo, además.

Aunque, claro, hay que diferenciar cuestiones de suma importancia. En Libia o en Egipto, por poner un par de ejemplos, vivían en una tiranía hasta hace bien poco. Una tiranía, una dictadura. Esa política de Gadafi y Mubarak, realmente, no tenía tintes religiosos, sobre todo con el paso de los años. Como he dicho, eran simplemente unos hijos de puta que podían hacer lo que les salía de los mismísimos sin escudarse en la religión. Algo similar pasaba con Sadam.

No te junto con nadie, no te preocupes. Tengo entendido que eres anarquista (de los de verdad) xD. Además, me caes bien por lo que te he leído por aquí. :)

B

#37 si viven en la miseria para qué vienen aqui? Hay que darles una paguita de 1000 euros + 500 euros por hijo escolarizado? ¿Y a los españoles que?

2 respuestas
T-1000

#37 Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero me parece mal que se use ese dinero ya sea público o privado para crear centros religiosos.

1 respuesta
Troner

Yo con mi dinero como si me quiero construir una polla gigante en mi jardin. Que digan lo que quieran los vecinos.

Solo faltaria que me digan es que puedo gastarmelo o no, tocate los machos. O como diria el señor Aznar: "Dejeme que beba vino cuando me de la gana, quien es el estado para decirme cuando tengo que hacerlo?" Un genio.

K

#37 Probablemente no votaré al PSOE (nunca digas nunca) en mi vida.
Yo puedo decir que nunca los votaré.

¿Que Anglada te parece racista? A mí me parece realista. Él mismo se define como populista.

Era un ejemplo simple. Yo voto a un partido y él lo gestiona todo. Da igual que hagan una reforma de la Constitución o tomen medidas que me afectan directamente. Tampoco importa que esas medidas no las hayan nombrado siqueira en sus programas electorales. Ellos lo harán sin muchos remordimientos. El sistema lo permite.

Con el PP, el PSOE y otros partidos sí. En otros no. Y eso te lo aseguro porque para eso se hacen reuniones de las diferentes delegaciones, se deja todo hablado y las posturas claras, y a partir de ahí, se hace lo que decide la mayoría. Si no te gusta, te puedes ir del partido. Nadie te obliga a quedarte. Como en todo, hay cosas que gustan más, y otras que no gustan nada. Pero sin sacrificio no se consigue nada.
Ahora, puedes ir buscando un partido en el que se te escuche y tengas voz y voto.

Pero no es porque sean moros como muchos nos intentáis hacer ver de una forma bien simple.

Claro que no, las bandas latinas, los rumanos y los gitanostambién ayudan.

El factor más importante es la condición social. La miseria en la que viven. Luego, evidentemente, cada persona es como es, y no hay excusa para que alguien siga siendo un maleante con 20 años. No lo veo justificable, pero una cosa no quita la otra.

Menudo dogma. Es el factor social, pero sus actos son injustificables.
Pues no, no es el factor social. A nadie le regalan nada. ¿O pensaban que era llegar y encontrarse con el mundo de yupi? Bastantes ayudas tienen ya muchos de ellos, tanto económicas, como para la vivienda, etc. Como para tener que aguantar que vengan a dar por el culo.
Y si hablamos de expulsar del país al que viene a liarla, ya te llaman racista.

Por otro lado, si quieren salir de la miseria, pueden empezar por matarse a trabajar, ¿Ah, que no se matan ya? Me preguntarás. Pues que no regalen la mano de obra y, de paso, no perjudican al obrero español. Así cobran más y solucionado.
¿Que no es tan fácil? Pues que vuelvan por donde vinieron. O que no vengan ilegales.

#39 ya les pagan los libros y el material escolar, y además tienen preferencia a la hora de recibir una plaza. Solo les falta recibir sueldo por asistencia a clase.

ekOO

#39 No todos los inmigrantes reciben esas sumas de dinero, eso para empezar. Y para terminar, no seré yo el que esté a favor de esas medidas hipogresistas tan populares durante estos años del PSOE. Te lo garantizo.

Los españoles me importan lo mismo que los demás, sinceramente. Poquito, para qué engañarnos. Pero eso sí, o follamos todos o la puta al río. En todos los aspectos. Aunque realmente no te falta razón. La discriminación positiva en ese sentido es una puta mierda injusta que está a la orden del día.

Ya estáis desvirtuando el thread de una manera bien guapa, como no podía ser de otra forma. Venga, va. La multiculturalidad no funciona, los inmigrantes reciben pagas y yo no, los moros son todos unos terroristas...

2 3 respuestas
H

#34 ostia tio, me estas dando miedo. Casi me estas diciendo que los inmigrantes estan hechos de maldad, y que si les pinchas supuran acido...
Insisto, me parece que tienes una visión muy parcial y sesgada, no juzgues tan a la ligera a la gente.

1 respuesta
K

#43 al río nada, que ya están muy contaminados. Mejor al Estrecho.
Por otro lado si no te importan los españoles, ¿qué te importa una mierda de mezquita? Si ya está plagado de ellas joder.

No todos los inmigrantes reciben esas sumas de dinero, eso para empezar.
Es que no veo ningún motivo para darle un solo euro a alguien, por el hecho de ser inmigrante.

#44 estoy hablando de inmigrantes que vienen a delinquir. No de inmigrantes que están en España legalmente y que trabajan y aportan a la sociedad como uno más.
Estos, casualmente, no se suelen hacinar en ghettos.
¿O es mentira lo que digo?
¿Es mentira que hay inmigrantes que llevan años en este país y no tienen ni idea del idioma?
¿Es mentira que hay zonas en las que antes no se veía ni un inmigrante, y ahora no se ve a un nativo?
¿Es mentira que hay zonas por las que no puedes ni pasar porque te dan el palo al 100%?
¿Es mentira que se suceden las amenazas ante la mínima confrontación y acuden en manada?

#47 no. No se desvinculan de España en ningún momento. De hecho el partido ha empezado a expandirse a nivel nacional.
Simplemente hablando en catalán y hablando de Cataluña se meten en el bolsillo a más votantes.
Pura propaganda.

2 respuestas
T-1000

#43 oero eso sí, o follamos todos o la puta al río. En todos los aspectos.

+1

casco

Duda de alguien que no tiene ni idea: ¿Estos que han ganado en cataluña son independentistas? pregunto. xd

1 respuesta
ekOO

#45 Tío, que no es tan difícil de comprender. Me la suda la nacionalidad de la gente. Suena muy a progre de palo, pero es que es así.

Las mezquitas también me son indiferentes. Ya lo he dicho varias veces en este mismo post. Me importa más el hecho de que, por ejemplo, yo no pueda invertir mi dinero en una mezquita o en una sinagoga para que mis hermanos puedan rezar ahí sin ningún tipo de problemas. Es mi capital privado y no me dejan. Todo porque a los populistas y a los conservadores rancios les sale de ahí abajo. Y, como pueden hacerlo, pues allá van.

Ni yo tampoco veo ningún motivo. No me gusta un pelo eso que comentas.

#49 Ya da igual, señor Bukowski. xD

1 respuesta
H

#45 y dale con que vienen de propio a delinquir...

seguiria argumentando e intentando que vieras a esta gente con un poco mas de talento pero parece que a #43 no le molan estas conversaciones tan masticadas ya en el foro xDD

EDIT: #45 No estoy negando que haya inmigrantes que roben, ni que violen, ni que asesinen. Ten en cuenta que hijos de puta hay en todos lados. Pero piensa si el hecho de que desarrollen esa serie de comportamientos no sera fruto de un sentimiento de exclusion, de inadaptacion, de que lleguen a españa y ya se presuponga que son criminales y se les mire con mala cara, etc etc; todo esto unido a los curros de mierda que se les suelen ofrecer, a un esfuerzo economico adicional que tienen que hacer en muchos casos para enviar dinero a sus familias, a que se les empuje o se les invite (como mencionas) a vivir en zonas marcadamente diferenciadas donde se hace del crimen el pan de cada dia...

Esta gente suele pasar unas penurias que nosotros no hemos conocido en la vida, por lo menos hablo por mi, y han de sobrellevar con dos cojones situaciones durisimas. No estoy defendiendo que cometan delitos, te estoy pidiendo que entres a considerar mas cosas antes de tratarlos como si fueran unos mierdas que se recrean haciendo el mal.

1 1 respuesta
K

#48 Ni yo tampoco veo ningún motivo. No me gusta un pelo eso que comentas.

Coño, estamos de acuerdo en una cosa. No hay ningún motivo por el que haya que prestar ayudas a los inmigrantes por el hecho de ser inmigrantes.
¿Entonces por qué se hace? ¿Y por qué cuando se habla de retirar estas ayudas surgen dedos acusadores al grito de racista, nazi, etc?

Me importa más el hecho de que, por ejemplo, yo no pueda invertir mi dinero en una mezquita o en una sinagoga para que mis hermanos puedan rezar ahí sin ningún tipo de problemas.

Pues no te preocupes. Gastarte el dinero en una mezquita o en una sinagoga no es una inversión. Te están haciendo un favor.

1 respuesta
ManOwaR

Yo vivo en la entrada de Salt y por la zona del polígono está petadísimo de mezquitas, es algo inhumano, a hora punta ta petadísimo de moros y colapsan la zona (sobretodo ahora q tan en ramadan y rezan cada 2x3). Además, que hubo una manifestación delante del ayuntamiento, donde participó gran parte de la ciudadanía (encabezada por PxC sí, pero no todos los que habían ahí votaban PxC, pq sino tendrían mucho más poder en Salt xD) en contra de más mezquitas.

Esto no sale ¿eh?

http://www.lavanguardia.com/20110824/54204988355/interior-prohibe-la-manifestacion-de-pxc-contra-la-mezquita-de-salt.html

La ciudad ta que peta contra la inmigración masiva y prohiben hasta manifestaciones para evitar daños mayores (ya se montaron unos cuantos pollos aquí).

2 respuestas
Mely

Muy bien, me parece perfecto, debería ser a nivel nacional!

1 respuesta
ekOO

#50 Gastarte el dinero en una mezquita o en una sinagoga no es una inversión

Tal vez no sea esa la palabra correcta. Me refería a gastar mi dinero en la construcción de un edificio. xD

De todas formas si construyó una iglesia sí que podría ser una inversión, ¿eh? Mira a la Iglesia Católica :clint: xDD

Estamos de acuerdo en parte seguramente. No cantes victoria tan pronto. Tú prefieres que le concendan una subvención a un español antes que a un inmigrante en las mismas condiciones en cuanto posición social se refiere. Yo (obviando que no soy muy partidario de las subvenciones), sin embargo, no doy le doy preferencia a nadie. Ni al español ni al extranjero.

#52 Yo lo haría a nivel internacional. Espero que el mundo se vaya concienciando poco a poco. ¡No a las mezquitas, ni a las sinagogas ni a las iglesias! Por obligación, ¿eh? A la fuerza, como en los viejos tiempos.

1 respuesta
T

Un pequeño comienzo.

T-1000

#51 Yo estoy en contra de la construcción de mezquitas pero como no quiero ser hipócrita y lamer el culo a una religión determinada , no quiero que se construyan más centros religiosos.

Si debo odiar una , odio a todas por igual porque tecnicamente son lo mismo.

O follamos todos o la puta al rio.

Eso sí , algunas cosas que realizan algunas institucione sreligiosas y algunos mensajes que dan las religiones si merecen la pena.

Coño que no todo es oscuro o claro.

K

#53 Tú prefieres que le concendan una subvención a un español antes que a un inmigrante en las mismas condiciones en cuanto posición social se refiere.

En igualdad de condiciones, obviamente se la entregaría al español. Más que nada porque estamos en España, y tendré que ayudar antes a los de aquí, y luego si se puede, a los de fuera.
Eso sí, igual que te digo esto, te digo que prefiero darle una subvención a un inmigrante que va a hacer algo de provecho, en lugar de darle una beca a un español para que se la gaste en un coche.

De todas formas si construyó una iglesia sí que podría ser una inversión, ¿eh? Mira a la Iglesia Católica xDD

Si construyes una iglesia con tu dinero, te vas a comer los mocos. Que por otro lado supongo que no puedas construir una iglesia porque a ti te apetezca. Algún procedimiento habrá.

#51 lo bueno es que el otro día autorizaron la manifestación laica en Madrid, coincidiendo con la JMJ. Como si eso no fuese a generar altercados, o no se previniese que los iban a haber cuando se encontrasen.

Troner

Joder, España se olvida muy pronto de su historia. No hace tanto que los españoles eramos inmigrantes, a mis abuelos les toco.

1 2 respuestas
ekOO

#57 ¡NOOOOOOOO!

Ya me sé esa historia:

-¡Muchos familiares míos se fueron a Argentina y todo, tío!
-Los míos a Alemania
-Sí, sí, pero fueron con contratos de trabajo
-Mentira, no todos lo hacían.
-Pero se comportaban civilizadamente, no como ahora.

Me he adelantado a todos. :clint:

4
p0rrusmaN1

#1 y bien que hacen en no dejar que construyan mezquitas, lo deberian de hacer asi en toda españa, iros a algun país de religion islamica y decirles que tiene que construir iglesias para los catolicos que estan viviendo alli, verás lo que te dicen...

1 1 respuesta
ekOO

#59 xDDDD.

Ya faltaba eso. Se me había olvidado. Pero está bien que salga a relucir ese topicazo.

Nos queremos equiparar a los países a los que criticamos constantemente por sus dictaduras. Bueno, eso o que nos gusta repetir lo que oímos por ahí sin saber lo que decimos.

Por cierto, una cosilla sin importancia. Hay iglesias en Marruecos, hay iglesias en Argelia, hay iglesias en Egipto, hay iglesias en el Líbano, hay iglesias en Siria, hay iglesias en Túnez, hay iglesias en Turquía.

Menuda decepción, ¿eh? ;(

1 respuesta

Usuarios habituales