Salt prohíbe construir mezquitas

Zaide

#1 los moros a rezar a su tierra.

1
APOCa

Me parece bien que se quejen, y mas tras ver el paripe con lo del papa.

Lo mas sano es que cada uno se vaya a rezar a su puta casa.

Con la acústica que tienen las iglesias podríamos montar raves de las buenas.

ekOO

Por cierto, que sepáis que he estado defendido a PxC hace unas horas.

http://www.mediavida.com/foro/6/visita-del-papa-423697/56

Las últimas tres páginas. Pa' que veáis. xD

heodekone

#31 ven a mi barrio y me dices si es el bronx o no...y no por eso quiero matar a todos los sudamericanos del mundo.

#40 Si el dinero es mío te puede parecer mal o bien, pero yo me construiré lo que quiera que para eso es mi dinero.

1 respuesta
Uriel246

#3 Dios mio, cataluña es la polla!!!!!

Menudos pivones saltan a la comba por esos lares, aqui solo saltan criajas!!! :O

Y no entiendo tanto lio con lo de la mezquita, en Gibraltar tienen mezquita, sinagoga, templo hinduista y Iglesia (nose si catolica o de la mierda que crean los piratas esos).......y no les va mal precisamente.

Yo visite todos los templos con el insti hace años, en la sinagoga con el gorrito en la cabeza, en la mezquita descalzo y con la mujeres en la parte fea (pecha de reir, el cabreo que se pillaron), en la iglesia, y en el templo hinduista que nos dieron de merendar (por eso nada mas fue mi favorito, que rapido me convierto)

#60 En marruecos hay iglesias, pero esta penado (con carcel nada de multitas) intentar convertir o hacer propaganda. (Vamos que crudo lo tienen los testigos de jeova)

B

#57 en alemania a la mínima que te quedabas sin trabajo te echaban, y en la frontera te miraban a ver cuantos marcos llevabas, sino llevabas muchos también te echaban (al traer poco dinero había mas probabilidad de delinquir)

T-1000

#64 ya lo sé que el dinero es tuyo y harás con él lo que te de la gana , otra cosa es que me guste o no lo que hagas con él.

Ninja-Killer

Yo iría más lejos y desmantelaría las mezquitas que hay actualmente. Y por supuesto que esta medida durara eternamente, únicamente para las mezquitas

Srednuht

Poco a poco la máscara irá saliendo, en cataluña la mayoría(que no todos afortunadamente) van de superprogres guays pero la realidad es la que es, imposicion de la lengua, control de mercado, cada vez menos libertades y encima lo que faltaba ahora, racismo, está claro que esto ultimo es solo la ideología de un partido pero la realidad es la que es y si no al tiempo.

PD: Catalanes en rage mode incoming, # me please.

Atheist

Veamos, el Estado me prohibe, con los aplausos de la gente de "los dos lados" (izquierda-derecha), a veces unos, a veces otros:

  • Portar armas para defenderme.
  • Operar a la baja en los mercados financieros [esta es temporal, pero aún así lo han impuesto por sus cojones]
  • Producir y comerciar con drogas.
  • Construirme una casa en un terreno si no le pido permiso antes.
  • Montar un negocio normal y corriente sin hacer 3000 trámites burocráticos y pagar tasas, impuestos...

Y ahora, en este puto país, este puto Occidente degenerado e intervencionista, a unos de un pueblo con unos problemas bien reales de convivencia "entre culturas" (entre gente obrera de toda la vida y gente que viene del medievo ;)) se les ocurre no permitir nuevos templos religiosos, y tenemos que alarmarnos? Pero que es esto, si es la tónica general? xD

El día que tengamos libertades en general me alarmaré por cosas como esta, mientras tanto pensaré que tal vez no es tan insensato ponerle trabas a gente que viene a difundir ideas como las del islam: la mujer es inferior al hombre, la usura es mala, etc.

Joder ya con los misticismos y los colectivistas.

3 1 respuesta
DrakaN

Me parece genial de verdad, ahora que estamos con las mezquitas vamos a prohibir también la nueva construcción de iglesias católicas en Salt.

Am! no, que esta panda de racistas solo usan la religión para dar por culo :)

ekOO

#70 Está bien que a ti te parezca semejante el hecho de portar un arma por la calle y el construir una mezquita con tu dinero. Me parece bien, en serio. No lo comparto, pero puedo llegar a entender que alguien lo haga y pida los mismos derechos. Es una opinión más.

Eso sí, tu comentario parece la típica rabieta del típico conservador que huele a kilómetros. Lo digo por tus dos últimos párrafos. El principio tira más para lo liberal. Pero no me sorprende esto último. Supuestamente eres eso, liberal.

Aquí cada uno es libre de difundir las ideas que quiera siempre y cuando no use la violencia. ¿Te parece mal? ¿A ti, encima? Y ¿dónde ponemos el límite?

De todas formas no me apetece decir lo de siempre. Eso de que la cultura de los musulmanes no es homogénea ni de lejos, que los hay más fanáticos y más lights, que en las mezquitas no se tratan los mismos temas, etc.

El día que tengamos libertades en general me alarmaré por cosas como esta

Yo, como no era ni comunista, ni... Ya sabes, ¿no?

1 respuesta
Atheist

#72 Que si, es que tienes razón. Eso de la noticia está mal. Pero es que me jode tanto que la izquierda progre se tire de los pelos "loos xenofobos no les dejan rezaaarrr dioss miooo, son unos faaachaass" pero EH, LUEGO ellos te prohiben DOS MIL COSAS, y ni se inmutan.

Pues a uno le salen los bajos instintos y piensa: AHORA VAS Y PRUEBAS TU PUTA MEDICINA, LIBERTICIDA.

Sabes cual es el problema con lo de la libertad para difundir ideas? Que unos difunden ideas que piden más libertad para todos (los libertarios), otros difunden ideas neutras (nos gusta la guitarra española), y otros difunden ideas liberticidas.

El problema de la libertad para difundir ideas liberticidas, es que se pueden acabar aplicando, y entonces te están dando la vuelta y te están jodiendo. Lo que yo no quiero es que se junten 10 comunistas, monten un estado totalitario y me expropien y me envien al gulag, sabes?

Pues esto es lo mismo. Son musulmanes, si y tal. Pero luego ves los países donde aplican el islam más ferreamente, y dan MIEDO. Yo no quiero vivir en un país en que una mujer que vista provocativa sea una puta y se merezca que la violen. Ni quiero que me prohiban el alcohol, la música electrónica o la sodomia (en caso de que fuera gay).

Este "odio", este "olor a conservador", es miedo a que me venga un totalitario y me diga como tengo que vivir. Es defensa propia, realmente, no sé si me explico.

pd: todos los colectivistas liberticidas, leáse comunistas, nazis, fánaticos religiosos, etc... que no se me acerquen.

pd2: "Yo, como no era ni comunista, ni... Ya sabes, ¿no? "

Sabes que pasa? Que yo soy el judío que se llevaron el primero y se está "pudriendo" en un campo de concentración, y ahora me vienen todos los que pasaron de mi y dicen: Joder, que me han arrestado por no ser nazi!! Pues oye, bienvenido a mi mundo chaval.

2 1 respuesta
gunloK

#18 PxC no va contra la inmigración ilegal, va contra la inmigracion a secas.

1 2 respuestas
Homyu

ni que prohibir la construccion de nuevas mezquitas fuera a solucionar ninguno de los problemas de la inmigracion, si a caso va a empeorarlos, pero ya ha hecho que a unos cuantos se les ponga dura.

A mi mientras no le den al altavoz a cantar el "jamala jamala" al amanecer no me importa.

1
vinilester

#1 La lastima es que no sea con caracter retroactivo.

Ninja-Killer

#73 100% Agree.

A mi lo que me revienta las pelotas es que estos grupos como laicos, progres y demás abanderados de la verdad se oponen férreamente a cualquier acto de la iglesia, lo que sea, pero en cambio defienden y apoyan a los musulmanes y todas sus gilipolleces sin dudarlo....

5 1 respuesta
_RUGBY_

Hacen bien las distintas ordenes religiosas de soldados ya lucharon eones de años para echarlos y erradicar sus mezquitas , no les vamos a dejar ahora construir asi como asi xdd mejor exigirles unos buenos pagos como a las taifas medievales si quieren montar su Marruecos en el pueblo.

Dieter

#77 amos estas tu que los zarrapastrosen estos se van a ir a la mezquita de la m 30 a decir algo en contra del islam, los inflan a palos y les meterian sus black berrys e iphones por el ojal. Y por supuesto no saldria en television o ya se encargarian de que la culpa fue de ellos por ir a provocar xD.

K

#74 no es lo mismo ir contra la inmigración a secas, que posicionarse contra la inmigración ilegal, así como contra la inmigración masiva.
Más que nada, porque la inmigración es necesaria dentro de determinadas cuotas.
Que hacer esto te cueste verte reflejado en ciertos medios de comunicación como racista, islamófbo y demás calificativos, y que los que lo leen se lo creen a pie juntillas, es otra cosa.

1 respuesta
gunloK

#80 Yo ni en la noticia ni en el video de #3 veo nada que vaya en contra de la inmigración ilegal, solo veo una prohibición de carácter xenófobo y un video que de tan reaccionario parece que esté hecho de coña.

Y en contra de la inmigración ilegal y masiva está todo el mundo (incluido yo), otra cosa es que veas a cualquiera que tenga una opinión moderada al respecto como un alienado y un manipulado.

1 respuesta
Mirtor

Bravo por ellos. Por mí no habrá problemas en que construyan mezquitas aquí cuando se puedan construir iglesias y sinagogas y templos varios en los países islámicos. Cuando esos países sean libres y las mujeres puedan ir normal por la calle y tener su propias cosas, hablamos.

K

#81 yo en el vídeo de #3 veo propaganda electoral que habla de prioridad nacional y de que si la inmigración sigue a este ritmo, es como vamos a estar en 2025.
Porque sí, en España hay inmigración masiva, y bastantes ilegales. Y si no es masivo lo que hay en Salt, explícame tú lo que es, porque una tasa de inmigrantes cercana al 45% de la población total, es bastante preocupante.

En cambio no creo que esta "prohibición" sea de carácter xenófobo. La supresión de concesiones de licencias no tiene nada que ver con motivos raciales. Lee la noticia entera, y verás que son cosas de urbanismo y que los musulmanes no son los únicos que se ven perjudicados.

Y de paso, recuerdo que la propuesta ha sido presentada por el alcalde Jaume Torramadé, de CIU, y no por PxC. Porque en este thread solo veo cómo se le mete mierda a PxC.
Vamos a decirlo todo y no seamos hipócritas.

Zaide

#74 Y? es malo estar en contra de la inmigración? es delito? eres menos chupiguay si no deseas disfrutar de los "beneficios" de la inmigración? Pregunto

T-1000

Cuidado , hay una contramanifestación contra la manifestación antireligiosa no se contruyan más mezquitas que va ir contra el racismo.

Ahora no querer construir mezquitas es racista!

STAN

y yo que me alegro

Xoid

Me parece una mierda, la medida tenia que ser para toda España.

Enkripted

Vaya, ahora ellos nos prohibiran construir iglesias en marruecos!!!

Oh wait...

2 1 respuesta
holon23

la unica mezquita que ilumina es la que arde

3 1 respuesta
FTumpch

hola que tal me llamo libertad de culto

Usuarios habituales