Saltando desde un precipicio al agua

M

No es una gran pérdida

B

Si lo hace bien no tiene por que matarse el problema es que el muy membrillo va girandose poco a poco hasta que cae totalmente de espaldas y por eso salpica tanto. si llega a caer bien no habría levantado tanto agua. Si no se ha matado se ha partido muchos huesos y hecho mucho mucho daño.

#26 comparto lo que dices pero en este vídeo no puedes defender a este tio. antes de saltar por un lugar así hay que estar muy preparado y ese hombre no lo estaba.

1 respuesta
Carranco

#62 no sabemos si lo estaba o no, tendemos a juzgar a la peña, sin tener ni puta idea, igual era un profesional de este tipo de cosas, y tubo un fallo xD no lo podemos saber. Eso si, el fallo le a costado la vida.

1 respuesta
B

#63 Es que si eres un profesional no tienes fallos en algo tan metódico y preciso como el salto libre porque si no eres capaz de saltar perfecto el 100% de las veces no lo haces. Ese tío no tenía ni puta idea. Solo hay que ver que desde el primer momento ya tiende a torcerse lo que significa que simplemente saltó más fuerte con una pierna que con la otra en lugar de con las dos al mismo tiempo. Fallo de novato.

#65 también, otro fallo garrafal de novato.

G

le ha movido el viento

1 respuesta
Zerokkk

Una mala caída a 20-25 metros ya puede (suele) ser mortal, imagináos a tanta altura. El tío obviamente tuvo que morir porque cayó bastante mal, eso fue un clarísimo planchazo xDDD.

La cosa es que si caes bien puedes permitirte caer más altura... El récord creo que está en 48 metros, por lo que por esas alturas si caes perfecto puedes permitirte hacerlo, pero creo que ya corres un riesgo brutal de partirte alguna pierna por muy bien que caigas xD.

1 respuesta
B

#66 La única manera de no partirte una pierna al caer es "penetrar" perfectamente el agua con la puntita del dedo gordo del pie, la barbilla bien colocada y rezándole a lo que más quieras para que el viento no levante ni la más mínima ola. es más seguro caer en agua turbulentas pero si solo hay un ligero oleaje y no entra todo el cuerpo al mismo tiempo te partes las piernas y las costillas como si fueran de mantequilla.

B

Pobre chaval

2 1 respuesta
Krakken

A mi los únicos cliff jumps interesantes son estos

2 respuestas
Daerom

SA MATAO

narko1

#68 Tal y como ha caido no se yo si todos los organos quedaron intactos xD.

1
ToTuS

Ahora esta haciendole compañia a Bob Esponja.

goteNN

Yo creo que hubiera tenido más posibilidades de sobrevivir si no se hubiera tirado

1 respuesta
SalamiK

Este verano trabajando en la piscina, un tío se tiro del trampolín de 10 metros , se pego tal golpe en la espalda que cuando salio del agua tenia la espalda morada y con ampollas bastante tochas , no quiero imaginarme el tío del vídeo como se le habrá quedado el cuerpo

pIJAS

Ese chico si no murio del impacto, sehabra quedado tetraplejico con lo cual acabaria ahogandose.

pd: para los que son de Málaga un conocido de mi hermano salto dle peñon del cuervo y al caer se partio el cuello( seguia vivo) pero acabo ahogandose

CAFE-OLE

#69
vaya jatas, ya vi ese video hace tiempo de manera totalmente random buceando por yutub

C

Putos guiris que les suda la polla todo. Yo cuando tenia 15-16 años veraneaba en Menorca y tb me tiraba de los acantilados, pero siempre con respeto y miedo ante todo. Y me veia a niños mas pequeños que yo tirandose de cabeza y sin miedo alguno. Y os hablo de niños de no mas de 10 años.

Mas concretamente este era uno de ellos, y tampoco es nada del otro mundo.
http://i.imgur.com/FoA1Yb1.jpg (Con el mar menos revuelto claro).

Era una gozada, pero siempre con precacucion.

1 respuesta
NosFeR_

#73 o si le hubiese salvado superman.

iLoGik_LSD

#77 eso es cala'n brut :D voy todos los años.

Y este año fui con un colega que se tiro desde el de cala mitjana ( es el doble de alto ). Lo grabe en video pero en la camara de otro colega, si puedo os lo pongo.

Por cierto eso de los niños que dices son los chavales del pueblo que llevan toda la vida haciendo esos saltos, son una pasada.

1 respuesta
C

#79 Cierto jajajaja. El apartamento que alquilabamos esta justo en paralelo del que sale a mitad de la imagen xD.

Al de cala mitjana? pfff si es el que yo creo hay que tener dos cojones para tirarse desde ahi.

Algun dia volvere, Menorca es jodidamente precioso.

nosferatun

#69 4:27... sin dolor la rubia xd

Usuarios habituales