Saltarse la ley nazitabaco

jmdw12

Lo que propones en #1 es ilegal ya que estas discriminando de manera encubierta por sus opiniones y preferencias. Además de que si hipoteticamente se hiciese y no entraran los no fumadores los inspectores de sanidad de cada comunidad van a seguir pasando asi que no serviria de nada.

mTh

#25

Todos los paises que ya tienen ley anti tabaco dentro de los bares se rien de tí y de todos los que se piensan que "al final todo el mundo fumará en los bares como siempre".

A ver si te crees que la gente "pasa" de este tipo de normas.

Cuando empiecen a volar las multas se os pasará la tontería, como ocurre desde hace mucho tiempo en cualquier otro lado.

7
SpiuK

#8 Oye,que yo antes era fumador (ya no) y no por fumar era una persona incivilizada.Ahora eso si,respetaba a la gente que no fumaba y los sitios donde no se podian fumar,que eso la mayoria se lo pasa por el forro.

O he entendido mal tu post,o piensas que los fumadores son incivilizados?

edit #34 okok xD lo habia entendido mal entonces

L

#29 Yo cuando vi su edad también me quedé: wtf

xD

#33 No me refería a los fumadores en general, sino a #1 por su actitud

I

#30 -Deme la hojita de reclamacioncitas que la gente esta fumado y se me irritan los ojillos
-Fuera de mi bar escoria

Mas o menos asi, la ley le ampara, es su bar y a su bar entra quien el diga.

josepginer

Pasarse la ley por el forro hasta que venga un inspector y te ponga una multita de 5000€.

Después los /cry serán épicos. Lástima no verte rabiar por no poder fumar.

1
jmdw12

#35 No tienes ni idea sobre leyes, dejalo estar.

2
LaTHaNDeR

#20 acuda a #4 por favor.

B

#37 Tampoco tiene idea sobre llevar un bar

B

#35 De verdad, tienes 22 años, deja de escribir subnormalidades aqui, lee un poco y vuelve.

Por cierto, disfruta de tus cigarrillos, que veo que es lo único en tu mierdavida que te interesa viendo los threads en los que escribes y del cancer que te tendran que quitar con el dinero de todos, pero el 2 de enero... fuma en casa.

2
Attila

Yo lo tngo claro, a mi el tabaco me molesta, cuando vea que fuman, me peere de una forma descomunal aunque me duela el ojal de hacerlo, y sere feliz.
PD. No a mi mis peos no me molestan.

1
Drakea

Ahora este thread va de picarle para escuchar sus ingeniosas respuestas.

1
sPNkKkKkKkKk

#38 Claro jamiwo, que aprueben leyes pero solo las que te convengan a ti. Puse un símil simplemente, no me vengas con historias, además que cojones!! me conviene esta ley para fumar menos y gastar menos e incluso dejar el puto tabaco.

1
LaTHaNDeR

mañana me pongo a cagar en las mesas de las cafeterias, total ati no te molesta. q dices? qes antihigienico y huele y q puede llegar a producir enfermedades? NO JODAS.

#43 entonces de que te quejas si ahora dices q te conviene, vaya veleta.

2
P

#40 los fumadores les salen bastante rentables a la SS, así que deja de decir tonterías.

2
squ4r3

#45, claro, se mueren de cancer antes de llegar a viejos, que es cuando más gastan xD

P

y dan impuestos por el tabaco y por su sueldo

jmdw12

#45 Ahí te dejo un enlace, no digo ni que sea cierto ni que no lo que pone. Pero al menos es algo mejor que tú opinión.

http://www.elconfidencial.com/salud/estado-recauda-impuestos-sobre-tabaco-gasta-20100622.html

1
B

#48 http://www.20minutos.es/noticia/743544/0/tabaquismo/gasto/sanitario/

FuMaRh MolAh un HueVoH

1
I

#48, #49 Demagogia everywhere.
Esos datos incluyen a todos los enfermos, lo que no significa que todas esas enfermedades fueran causadas por el tabaco. Tambien te puede dar un infarto o un cancer de pulmon sin fumar.

Narniana

#35 JAJAJAJA
Informate un poco anda. Si funcionara asi, nadie seria capaz de poner una hoja de reclamaciones en ningun establecimiento, no crees? ;)

B

#35 #50 #53

I

#51 No, lo que pasa es que el 99% de las reclamaciones son tonterias que no van a ir a ningun sitio las pongan o no, y le viene bien al dueño que se le de uso al libro para que los inspectores vean que se usa.
Para algo serio el dueño se buscara mil y una maneras de no dartelo, y tiene mas posibilidades de ganar el diciendo que estabas montando el numero en el bar que tu quejandote de que no te daba el libro, en caso de que llegue la policia.
#52 Si, todo lo que sea echar mierda y ver a los Flanders en enrage merece la pena, sea verdad o no.

INs

Soy fumador y curro en un bar pero en serio #1 es un troll... es imposible que alguien con 22 años sea tan retrasado

10
Narniana

#53 Le paso a mi cuñada, y fue tan simple como llamar a la policia. Un establecimiento tiene la OBLIGACION de darte la hoja de reclamaciones a peticion del cliente, si se niega le pones una denuncia y le puede caer un buen paquete. Normalmente no hace falta llegar a la parte de la denuncia, con llamar a la policia es suficiente.

Cretu

#1

  • ¿Es usted fumador?.
  • No.
  • ¿Y le gusta tragar humo?.
  • Si.
  • Adelante...
1
D10X

#53 En serio, como has logrado sobrevivir 22 años sin tener ni puta idea del mundo que te rodea.

2
APOCa

Con lo guay que eras con tu cigarro mientras te tomabas el cholek en el bar y ahora te tendrás que ir al callejón a fumar, al lado de las meadas de perro exactamente.

AG

#1 Debes ser el típico al que el tabaco no sólo atrofia los pulmones sino también el cerebro.

2
Kartalon

Mientras, en otros países de Europa, la gente sale tranquilamente a fumar a la calle donde charlan animadamente sin molestar a nadie mientras se acercan a los aparatos de calefacción correspondientes para no pasar frío.

Y siento decepcionarte #1 , no, no es factible. Supongo que serás de los que suponen que un local público puede acogerse al derecho de admisión para dejar entrar a quien le salga del nabo. No, no es así.

Usuarios habituales