Salto BASE

NocAB

Vídeo de Salto BASE en 1º persona :O

Fijaos en lo acojonado que está antes de saltar. xd

PD: Lo he puesto en #1.

George-Bush

Tengo erecciones con estos videos.

El segundo video de #1 lo tengo en calidad HD x ahi guardado y es impresionante.

#31 ME CORRO

Dios, pues yo pagaria por saltar, de hecho me estoy planteando muy seriamente el hacer el curso y sacarme la posterior "licencia" de paraca bfff

nixonE1

lo de #28creo que es en Empuriabrava, en Girona. Esto si que no lo hago ni loco.

A mi me gustaria pero primero tengo que encontrar mis cojones....

NocAB

#33 Estoy contigo!

Me encantan estas cosas y algún día haré caída libre pero por ahora... se podría decir que no me siento con fuerzas. XD

#35 Sobrado!! jajajaja

B744

Tiene que ser una de las experiencias mas fuertes que puedes tener, un chute de adrenalina que no lo puede superar nada, y si añades de que el paraca no se te abre...... lefada incluída.
xDDDDDDDDDDDDD

Eustakiooo

#18 quizas mueras haciendolo jaeojaoejaoea

a mi me encantaria hacer algo por el estilo pero no seria capaz.. creo xd

hwki

#32 yo tengo pensado sacarme la licencia dentro de poco, en Ampuria Brava (Cataluña) hacen el curso, saltos, etc..

web: http://www.skydiveempuriabrava.com/escuela-de-paracaidismo-1.html

8 meses después
NocAB

He encontrado otro vídeo interesante (y con mucha calidad) sobre salto BASE. Pero este es un poco distinto. En este vídeo se ve más como suben al monte y se preparan para saltar.

1
K
-marcOs-

he visto algun video y no se para que se ponen casco, si se dan la hostia no les va a ayudar en nada.

P

estan mu wapos

GaTToO
S

#7 Yo tambien lo imaginé ... Estaba por chillarle que tuviera cuidado xDD

C

Esta gente tiene trastornada la parte del cerebro que controla el miedo. Sólo con experiencias de estas pueden generar adrenalina. Cualquiera de los que estamos aquí nos tiramos (aun con monitor) y perdemos el conocimiento sólo del susto que se lleva la mente.

SpaniSh

#44 pero que exagerado eres... madre mia, lo que me gustaria a mi hacer estos saltos
Yo he hecho tandem y cuando llegue al suelo queria tirarme otra vez

fuNN

si, decididamente me atreveria

DeZeR

Claro que lo tengo k hacer,algun dia espero,mi padre 28 veces en paracaidas en la brigada cuando hizo la mili.Tiene k ser la polla saltar asi y notar el aire y los cojones de corbata :D

2 años después
NocAB

Refloto con un vídeo que me han pasado:

1
lxn_

Y que está tripitido XD

1 respuesta
NocAB

#49 :/ En mv? No lo había visto... bueno, en cualquier caso, aquí no podía faltar.

1 respuesta
mlCriS

#50 si

otro vid del thread de rENCORE:

2

Usuarios habituales

  • NocAB
  • SpaniSh
  • G3rm4n
  • ch3ris
  • OvErL0aD
  • PrinceValium
  • reVorZ