Salto en tirolina sin arnés

GR33N

Seguro que adivináis como acaba antes de ver el video.

http://www.liveleak.com/view?i=65f_1279762493

NosFeR_

Es que hay que ser inteligente para encima tirarte con ese impulso xDDDDDDDDDDDDD

ekeix

y poco se hizo.. XD

I

diooos jajajaja vaya zurriagazo se mete el idiota, si es que como se puede ser tan memo, solo con ver el angulo de la cuerda ya se ve que acabara mal jajajaja

samagu

loool

Eristoff

Se puede hacer asi, pero si eres un cateto que no sabes ni agarrar bien...

Tolomeo

Por lo menos puede contarlo... contar lo imbécil que es.

ManOwaR

#6 agarrar agarra bien, lo que la cuerda no tiene tensión alguna, cede con el peso xDDD

totespare

joder menudo retard xDDD, es lo que tiene no pensar un poco antes de hacer estas cosas xD

DEVIL-666

Yo creo ke lo hizo aposta....

NO!

Y suerte ke la tierra era blanda...

B

Salteado de hojas con suspiro de arenilla a la menier.

Bebida recomendada: Acompañar con coágulos de sangre.

Petrum

Y que coño esperaba...?

#14 xDDDDDD

ARLO

Con la pinta de punky q tiene seguramente le estaria esperando una litrona abierta abajo

ManOwaR

#12 pos lo típico

3
cabron

Angulo bastante justo + cuerda poco tensa + salto para coger impulso = de boca contra el suelo

drin0x

se puede hacer , pero no con ese angulo como dice #15

Rocketman

lo que mola es como rueda despues de la ostia

D

Y lo que tambien ha dado bastantes puntos para la ostia es saltar directamente, mucha fuerza hay que tener(aparte de tener bien agarrado el asa) para cuando el cuerpo se tense y llegues a estar colgando de verdad del asa no te sueltes.

Jorgew

Vaya, yo esperaba sangre, o algun miembro amputado... :(

fuNN

basicamente #16 #15

aleG

pero que agarrar ni no agarrar, si es una cuerda de tender la ropa... suerte k no se rompió... ay señor..

ferayear

En este foro se obedecen las leyes de la fisica!

Harker

Lleva la gorra tipo peineta... solo podía ser subnormal... y los subnormales, pues... hacen lo que hacen...

L

Pero cogió los 5€ o no ?

h1de

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA omg aquien se le ocurre

B

que poca fuerza tienes en los brazos chaval.

me da la impresio se clavo algo en el pecho o es la salgre de la boca por comerse el suelo xd.

Blaiser

Además de la ostia, aunque le hubiese salido bien, menuda mierda de tirolina, eso ni descargas adrenalina ni ná xDD

B

Jua jua jua jua xDDD RETARDED

blackoN

viendo este tipo de videos solo me queda pensar que hay gente retrasada a la que le gusta hacerse daño xdd

ReLaX

Faceplant u.u''

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Blaiser
  • fuNN
  • dfinitioN
  • Rocketman
  • ManOwaR
  • NosFeR_