Saludo a MediaVida desde Navarra

NosFeR_

#59 adelantar un curso en primaria, sacar 13ptos sobre 14 en la selectividad, es lo que se debe hacer? Hostia puta, me compadezco del hijo que tengas en un futuro con lo exigente que eres xDDDD

2
ferayear

Que buena tio! felicidades por la nota y la entrevista, que detallazo haberte acordado de MV xD.
Custom title= El estudiante.

Ismelldrama

Felicidades tío, vaya notaza :).

C

Yo voto por un custom title: Giliiiiiiiiiiiiii

kaosMC

#59 Sin duda es lo más normal conseguir lo que este chico, sí.

B

#59 hombre lo normal es no repetir curso, sacar buenas notas y llevar a cabo una buena carrera aunque no haya que crucificar por que esto no se cumpla, pero no es lo normal sacar 13 sobre 14 en la selectividad y entrar en la universidad con 16 por que te adelantaron un curso en primaria (lo mismo que ha dicho Nosfer vaya)...esto es de astro

PruDeN

buena esa jonny

N0rth_

Yo me esperaba todo tipo de bromas jocosas hacia #1 y me encuentro respeto y admiración, va a ser verdad que somos gente madura en MV xdd.

#1 16 años y en la uni, mimá que peligro xdddddddd no te vuelvas un borracho de tomo y lomo, aprovecha esa mente que dios te dio y sé persona de provecho!

Fyn4r

#68 eso es lo bueno, con un poco de suerte no le dejan entrar en los garitos xDDD

PocketAces

#6 Te tengo una envidia sana bastante grande... xD

Con 16 años y en la universidad puedes ser el rey del mambo con 20 añitos y un M3 en tu garaje.

X-Crim

#41 no me interesa saber como lo pronuncias xD

jonan tu sabes que te quiero.

Txentx0

Enhorabuena.

No sabía que había tantos mvderos navarros, como nunca van a las kdds de sanfermines...

Pues eso, disfruta del momento y en julio bebe y folla como si lo fuesen a prohibir.

B

Jon Ander Bengoetxea! Guapo! Tio bueno!

B

Joder, estaba leyendo el periodico mientras comía (no estaba mirando fotos de las preuniversitarias... hmpffffff) y casi me atraganto cuando he leído el saludo.

GRANDE tio, GRAN-DE xDDDDDDDD

Danico

joder vaya notaza xD las horas en el Lol parace que no te bajan la media xD

G

felicidadessssssa aí estamos :)

D

Preferiria tener un hijo normal que estudie poco antes que a un friki que que va jactandose de ser un atrapado en el periodico de su comunidad...

Esto demuestra que la media de selectividad no vale para nada, tener un 9'53 para luego ser mas tonto que una piedra...

En serio, me rio de los "superdotados" que hay por ahi. Tomad ejemplo de einstein, que le echaron del colegio. Ese si que era un crack.

2
NosFeR_

#77 Qué es eso que huelo? Me cuesta diferenciarlo. Ah sí, es que huelo envidia y resentimiento mezclados.

9
PocketAces

#78 No, a mí me huele a Troll. xD

Alatriste

#77 era el típico que estudiaba y suspendía, mientras que me atrevo a decir que bastante gente de mediavida aprobaba sin matarse...por lo menos es el caso de los mediavideros que conozco en persona

Enkripted

Que te adelanten un curso es lo que uno ha de hacer?

Joder, ahora empiezo a entenderlo todo. Gracias por iluminarme.

Danico

#77

2
D

#78 La reaccion natural es pensar que tengo envidia, pero en serio y te lo digo con total sinceridad, es lo ultimo que pasa por mi cabeza ahora mismo. Y ese es el problema, que gente como el tan jonan realmente creen que los demas les tienen envidia cuando lo que sentimos es bastante distinto.

Pero si, te doy la razon, quizas tengo un peliiin de envidia, y sabes por que? Porque estoy harto de cruzarme con lumbreras que van de intelectuales por sacar buena nota en bachiller cuando lo unico que tienen es memoria y facilidad en asignaturas de logica y luego son unos borregos y/o unos frikis que te caes p'atras.

En serio, es que preferiria tener un hijo tonto del culo que suspendiera todo antes que a un amago de superdotado que hace el ridiculo en un periodico como nuestro querido mediavidero.

BLZKZ

#77 le echaron del colegio sabiendo más en algunas materias que sus profesores y tocandose los cojones en las demás porque se aburria de lo fáciles e insustanciales que le parecían.

Explica todo como debes ^^

O

#77 es el típico que llama retrasado a quien tiene por debajo,y lo que se pueda inventar a quien tenga por encima.

geronimo1

#77 Es el típico borrego que vive debajo de un puente y crítica a las personas que están por encima de él

Y lo siento pero que se acuerde de nosotros #1 cuando no tenía porque hacerlo me parece totalmente admirable y creo que solo por eso deberías callarte

BLZKZ

por cierto #83 me da que no tienes ni idea de lo que singnifican muchos términos que usas libremente, como friki.

Además tener logica y memoria como tu dices, o mejor, rapidez de calculo mental, saber encontrar una solución a un problema y además tener memoria me parece digno de admiración, tiene todo lo necesario para ser un buen ingeniero :D

werty

me imagino al hijo de #59

papá, como tengo un 8.5 en selectividad, voy a hacer enfermería.

no tengo hijo

#77 me hace gracia lo del ejemplo de Einstein, porque no viene a cuento. A parte de que se sacó el bachiller y la universidad, pero tu a lo tuyo.

Encima tildas a JonaN de ser un atrapado y sentirse orgulloso de ello, sinceramente no sé dónde.

Tú eres tan atrapado como él. Ve a tus padres y diles que sientes haberlos deshonrado.

Alatriste

#77 Es el típico, a secas.

yaiko

que máquina xd

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • BLZKZ
  • JonaN
  • dive
  • Enkripted
  • NosFeR_
  • Idontknow