Saludo a MediaVida desde Navarra

D

#119 Vaya, otro superdotado por aqui.

No me faltan la mitad de los acentos... me faltan todos porque no pongo ninguno xD. Vaya lumbreras estas hecho, madre mia.

Y si me dedicara a ponerlos los pondria bien, no como tu que te acabas de dejar uno, cultureta.

1
wiLly1

Es que solo te leí la primera frase, y al ver tu ignorancia me dirigí a hacerte un buen owned con nuestro amijoh Eintengj

B

dive, permíteme una pequeña observación. Einstein no era nada del otro mundo. Nació y creció como todo hijo de vecino. No tenía ni puta idea de nada igual que tú y que yo con con esas edades y fue interesándose por lo que a él le gustaba y poniéndolo en práctica durante toda su vida. Pongamos que cuando tú estás jugando al fútbol o haciéndote un pajote, el estaría informándose sobre temas que a él le interesaban y de ahí fue adquiriendo conocimiento a lo largo de su vida. Eso no es inteligencia (lo cual no implica que no lo fuera) eso es sabiduría, conocimiento. Tú puedes ser una máquina haciendo cálculos, aplicando lógica, resolviendo problemas, etc. pero sudarte bástamente el adquirir nuevos conocimientos. Lo mismo mismito que si tú te hubieras pasado una vida dedicada a lo que te apasiona (si es que hay algo). Un ejemplo salvando las distancias sería ach3chin0. Es lo más parecido a un gurú que he llegado a "conocer" ya que le seguí bastante cuando me interesé por el hardware y la informática en general incluso antes de que se registrara en MV a través de #underclocking y era un tío de puta madre en todos los aspectos.

Respecto a la palabra que usas tan alegremente, friki, que viene de freak, ergo raro o diferente, en este caso no es ningún insulto, ya que aunque no debiera ser extraño por el bien de la humanidad, no es común que te suban de curso y entrar a la Universidad con 16 para 17 año fumándote los pseudofiltros que ponen.

Espero que se me haya entendido bien.

Besos.

6
Mr-Carradine

Dive ¿Conoces a Einstein de algo? Es más ¿Conoces a Jonan de algo?

Me parece que eres un fracasado y un envidioso que te has leido un par de libros sobre Einstein poco fieles a la realidad que únicamente buscan vender "la leyenda" de Einstein a gente estupida como tu inventando anecdotas estúpidas e irreales.

KaplaN1

Yo sinceramente no sé que le ves tanto en Einstein, debe ser el único superdotado/genio que conocías y nos lo mete s aquí yendo de guay. Si einstein te pareció un genio, no sé que pensarás de Newton por ejemplo, que no cambió física a costa de otros como Einstein.
A todo ésto, enhorabuena Jonan ;)

Urien

#10 yo llevo teniendo el mismo nivel de gilipollismo desde antes del título.
Pero si insinuas que antes molaba... :qq:

JonaN

Dejad a dive en paz, por favor: es totalmente comprensible su punto de vista, a mí también me da tirria esa gente de la que habla. Ya le he pedido por msg que procure no juzgar sin conocerme, y ya está xD

1
Mr-Carradine

De dejarle en paz nada, el ha venido a trollear que tenga su ración de mierda merecida xDDD

1
MrPaytoN

Yo NO felicitaré a JonaN por ser inteligente ( o no ) porque eso sería como felicitar a alguien por el mero hecho de ser guapo , alto , inteligente.

Por lo que voy a felicitarle es por el grandísimo trabajo del día que ha tenido que realizar , y que muchos de vosotros pasáis por alto.

La pasión por las cosas es la que realmente genera superdotados de determinadas áreas. Si no estaís motivados en lo que esteís haciendo ( da igual el área ) probablemente esteís en la mediocridad.

Felicidades Jon( OH JONN xd) , nos veremos el año que viene :P

1
BLZKZ

yo le felicito por haberse acordado de nosotros

PD: jonan te espero en las kdd's madrileñas

Ahh y otra cosa, al querer estudiar aeronáutica imagino que iras a la upm, no te asustes si no se ve desde ningún lado simplemente os marginan las demas facultades :P (es coña)

D

A mi lo que me gusta de todo esto es el nombre del chaval: John Ander <- me encanta xD

Mr-Carradine

Bengoetxea o algo asi creo que se apellida

-marcOs-

pues mira que conozco a JonaN de hace unos cuantos añitos y solo me falta conocerle en persona, pero todo este tiempo me ha demostrado que vale como persona y que para nada es un tipo que presume de cosas ni tiene una actitud chulesca.

FIN.

hP

#1 Felicidades

#119 HAHAHA que risa hahahahahaa

1
NTC-________

http://www.youtube.com/watch?v=YnAj0g8bsQU&feature=related

min 1:10

el_locu

el puto amoooo

danao

Nunca pense que Jonan fuera una máquina, tampoco se le dan mal los juegos ...

maldito jonan :p

#130 no es coña, estan marginados XD

Soltrac

Hay q ser triste para q te corroa la envidia por un desconocido de un foro de internet xDD.

De todas formas, dive, tú debes de ser de esos que dicen que se ha educado en la universidad de la calle no? XDDD.

sutEz

estás diveno jauajauajaua k3 gr4c10s0 s0y

Offtopico

Enhorabuena por tus resultados y todo un detalle que mencionases la web.

S

tq jonan tio, te regalaré un 2m8

C

Os olvidais que Einstein era judío.

Hobbes

#142 Pues mira, eso es otra cosa que no tengo muy claro, ya que fueron muchos los que alegaron ser judios para poder entrar en otros paises, incluidos mismos nazis.

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • BLZKZ
  • JonaN
  • dive
  • Enkripted
  • NosFeR_
  • Idontknow