Salva un gorrión

Erudito

#1 Dale agua y alpiste, o alguna legumbre (pequeña), trigo o algo. Intenta salvarlo, quítalo del frío y mételo en una caja de zapatos mismo (con agujeros), en un sitio tranquilo y que no hayan corrientes de aire, a ver si puedes salvarlo.

Un saludo.

PD: #34 ojalá hagan lo mismo contigo :)

1
N

Joder, tio haz todo lo posible antes de que palme, si palma, que lo haga por si solo, pero piensa en como curarlo primero , como ya te han dicho arriba, alpiste, o lechuga o migas de pan mojadas y agua y ponlo dentro de casa

HNgoly

#32 +1 Haria lo posible por salvarlo :(

mecmec

Yo personalmente no perdería el tiempo con una Moscarreta ( o lo que sea), pero si te sientes mejor intentado alargar su agonía allá tú.
Estacazo y a la basura.

P

#1 Darwin no estaría de acuerdo con que lo salvases. Si no es capaz de adaptarse a los cambios en su entorno y de esquivar ventanas quizá no esté preparado para vivir en este mundo. Perpetuar su defectuosa existencia sólo puede dar lugar a que se reproduzca y tenga hijos a los que pase sus defectuosos genes.

OkamiPervert

mételo en una bolsa del super y tíralo al rió

no, ahora en serio, aunque no lo intentes curar no lo mates, dale aunque sea de comer. si lo matas su alma te atormentara por las noches. no te gustaría notar picotazos en el estomago por la noche, levantar la sabana y ver al pájaro devorando tus entrañas ¿a que no?

m0rten

lo siento por vosotros pero se estaba haciendo la victima...

despues de dejarse medio cerebro en la ventana, por fin le he ayudado un poco y for fin se ha ido volando... no sin antes dejarme una gratificacion por mi preocupacion.. xDD

GRACIAS a todos! suerte que no he echo caso a esos del martillazo... xDDD jajaj

Tukaram-Man

El MVGorrion? ni hablar ! luego vendrá el MVPollo, el MVÑú, y cuando te quieres dar cuenta, acabas adorando a un palomo !!

http://img46.imageshack.us/img46/3338/espiritusanto1.jpg

B1x1t0

Que historia tan bonita (**,)

m0i

Me algero por el animal, a mi me paso algo parecido hace tiempo y esto fue lo que me dejo de regalo :

spoiler
2
eR_eNsAnGreN

prefiero cazarlos a plomillazos que estar salvandolos, la verdad

rodero

ay ay un final feliz !

Snorky

Y fueron felices y comieron ventan... perdices.

Sputnik1

Se ha inventado un final feliz para no perturbar nuestra inocencia, pero en realidad el pájaro ha muerto. El escenario del crimen con las muestras del miedo hablan por sí solas.

m0rten

#44 JAJAJAJAJAJAJA
#40 j0j0j0j0j0j0j buenissima xd

te explicare como ha sido la escena y te quedaras sin dudas de que el gorrion se ha ido volando..

Llega mi madre i le digo: que un pajaro sa comido la ventana tal que hacemos con el..
mientras que la veo que sube con una escoba... i le digo: pero que haces con una escoba?? o.0
entonces el gorrion que solo podia ver por un ojo a visto a mi madre con la escoba y ha pensado: "me la juego" y sa tirao..( video de chenoa APM si sa tiraoo!!) jaja xd

siempre me quedara el recuerdo del chorreon de liquido de su cabeza en la ventana..

ISAILOVIC

#45 Seguramente el pajaro supiese que la escoba era para matarle

(Guiño guiño)

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • m0rten
  • LaChilvy
  • tuput
  • Letto
  • kiLLoSaMa
  • luismito