Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

Whiteness

No es tartamudo, se le suele llamar vergüenza.

1 respuesta
Idontknow

#391 Tu crees? Poca vergüeza se tiene que tener para colgar vídeos a Internet y saber que los esta leyendo bastante gente.

1 respuesta
Whiteness

#392 Solo tienes que oirlo, no tartamudea, simplemente yo creo que dice las palabras mal porque, o es mas pueblerino que no se que, o esta cortado.

No se, yo lo veo asi.

l3l3l3

pero este tio no estara troleando a todo el mundo? porque no creo que sea tan tonto, no? xDD

SupermaN_CK

Pues poco sentido tiene ser tímido y colgar mil vídeos en internet..

ramaGZ

#387 No tiene nada que ver dice...

1 1 respuesta
Idontknow

#396 Cuando digo que no sabe me refiero a la habilidad, no al léxico que utiliza y su habilidad para utilizarlo.

n4x0

Acabo de verlo en el post de feda... la gente esta muy mal de la cabeza como para haber hecho esto

http://iraya2011.nixiweb.com/iRaya.html

6 1 respuesta
C

Este chaval no es retrasado ni tiene down ni nada por el estilo, tan solo es una persona un poco discapacitada, la discapacidad mental no es una enfermedad, es una condición humana, por lo tanto no tiene tratamiento.
Este chaval simplemente es por decirlo a términos coloquiales "cortito", pero vamos a mi me parece un chaval sano y yo al menos me río con sus vídeos no de el.

1 1 respuesta
GR33N

#399 Y eso lo sabes porque... ¿?

Blaiser

Lo que pasa es que sois unos trols, y el tio va con toda su buena voluntad a hacer los videos, y eso de tiene una deficiencia mental?? Eso es ser retrasado, y este tio no lo es. Puede que sea más inocente o incluso que tenga menos C.I... Pero para deficientes mentales algunos de vosotros macho.

P.D
1
LMTLMT

#386

como puedo diferenciar los libros de lectura del resto de libros??
gracias.
KikoSkateCartagena hace 1 día

@KikoSkateCartagena pues es muy facil
SalvadorRayaVlogs hace 1 día

CaNaRy_r00lz

si yo no me meto con el ni me rio de el, pero joder macho es que hay cosas que no, k me superan, lo de subnormal o retrasado es lo tipico como si lo quieres cambiar por gilipollas

básicamente pienso que es de campo campo campo, y no tiene una buena educacion o tb puede ser que sea borderline

Momopiegirl

Es un chico de SUPER pueblo que parece que quiere estudiar periodismo o algo de eso y lo hace con lo que puede xD

1
NocAB

Nadie le conoce de vista o algo porque me cuesta creer que no sea un poco (bastante) corto. :S

Eso o, como dice la de arriba, es de pueblo, pero de pueblo muy cerrado...

Blaiser

#380 Eh un oló agradable, pa el paladá

B

xD, me hace gracia eso de "me rio con los videos, no de él"

si te ries con los videos, te ries de él, puesto que él no hace los videos para que tu te rias

un poco de sentido comun por favor...

1
15 días después
B

JAAJAJA Salvador Raya como siempre grandísimo

2 1 respuesta
asterix021

ya cansa la tonteria de este tipo
me parece un siempre lo mismo
ya sabes con lo que te vas a encontrar

4
Pulid

http://iraya2011.nixiweb.com/iRaya.html

B

lol no se si se había puesto este, que cosa más ridícula, el pelo de Hilario Pino es algo importantísimo para el pais dice.

V

#408

Que grande es ese video jajajajajajja

allmy

Y la pasta que tiene que estar ganando con los anuncios solo por hacer el mongolo ante una cámara qué.

F

Yo veo que esta troleando basto nose.

Chacal_0x
YokeseS

como me gustaria ver a este tio narrando un partido xDDD

1
Artemax

WTF?? vaya tela ajjaja

Creyben

fecundasiò invirtro pfff jajaja

R

Es asi de tonto o se lo hace para ganar gente? lol

javierguash

ronardo arves

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler