Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

Vexeta

.

B

Como adiestrar una perdiz hamijos

3 2 respuestas
Blaiser

Su mejor video sin duda alguna.

Shotti

Este tío es el mejor cómico de España.

1
X-Crim

whoah...la que ha liao

5
HarpeR

"Alguna vese te sonrie.." .. madre mia xDDDD la verdad que yo me parto con sus videos

dani10

4:05algunas veces te mira, te sonrie, es como si fuera un pajaro pero es un... pajaro

5 2 respuestas
B

#217 ¿Y al final cuando se pone en plan dramático? Dan ganas de meterle música de violín.

calico

este tío es un personaje

1 respuesta
LordSiK

#212

#219 unos pocos mas arriba esta puesto

es como si fuera un pajaro pero es un pajaro
se limpia sola, caga sola y la verdad es que es un pajaro
te mira y te sonrie

jajajajajajja dios es que no pude evitar partirme en esas partes

Y

No habia visto nada de este retrasado hasta ahora, pero #180 #202 decidme por favor que no intenta hablar en inglés. Por que después de ver ambos videos solo he logrado entender September y bye.

1 respuesta
totespare

Pero qué cojones? Os enseño estas zapatillas, os gustan? Las compraríais? Y ahora, cómo adiestrar una perdiz.

NONSENSE

3
anikex

#221 el caso esque todos sus videos son "enserio" xDD

1 respuesta
Y

#223 Me estas diciendo que no lo hace de broma? Que es así?

Virgencita, virgencita... Imaginaos si un dia va a la cárcel.

O

Lo juro, intento verlo, pero es superior a mis fuerzas. Demasiada vergüenza ajena.

BUzzs

[media]http://www.youtube.com/user/SalvadorRayaOficial#p/a/u/0/Lb9N_kPEt-Q[/media]
ojo al jamon colgao detras

wtf porq no me sale insertado el video?

1 1 respuesta
SkalS

#226 porque has copiado el canal, no el vídeo:

Tritoman

el comentario en lo de gadafi xD

"friega un poco mas que siempre tienes el fairy igual" jaja

CaNaRy_r00lz

socorro :D :palm:

1 respuesta
blovE

#229 que ganas de que salga el rap de mistol xDD

Whiteness

#212 Eta e mi perdi, e como si fuera un paharo, peo en verda... eh un paharo... bueno ella se limpia sola, caga sola y esas cosas :palm:

sr_mike

#180 Por qué cuando habla en "inglés" va hacia atrás y hacia delante dios vaya flow no?

CaNaRy_r00lz

yo creo que el tio tiene como algo de tartamudeo , y por eso hace los videos para mejorar la elocuencia y ole sus cojones, pk siendo como somos de tocapelotas en españa ya tiene que tener aguante xDD

1
resondual

Dios que locura de tío.

Es de un pueblo que se llama Fernán Núñez, para que os hagáis una idea de la fama que tienen, un señor cordobés amigo de mi familia tenía un dicho que me hacía mucha gracia por la forma en que lo decía:

Eres más basto que el agua de Fernán Núnez, que hay que meterla en el cántaro a "puñetasos".

Ahora comprendo ese dicho...

1 1 respuesta
ramaGZ

#204 #189 Voy a bautizar ese idioma a partir de hoy como el rayense.

Y para conmemorar la lengua, diré unas cuantas palabras en dicho idioma:

  • Jai frién. Ai an beri praud tu inaugureit dis lenguach, jir, in mediavida. Di precúrsor of de rayense, Salvador Raya, jás ol mai rispét fron nau on. Perjáps uan dei, de rayense uil bi ticht in ol skulls. Ai joup sou. Nozin mor tu sei. An rimember: "suscríbi plis, bai frién"
B

#234 ¿Entonces en su pueblo es superdotado?

1 1 respuesta
Vexeta

.

Skullkid

Es entre penoso entrañable y a la vez ostiable.

1
zazgan

Otro retrasado mas:

Vobix

Salvador Raya es una persona que se hace querer. Me río con sus vídeos una barbaridad pero una parte de mí siente lástima por él, ¡yo también quiero enviarle regalos y hacerle feliz!

2

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler