Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Akiramaster

#3900 el bigotes lo puso a propósito de su servilismo. Las críticas no creo que van en contra de Rajoy, sino a favor de sí mismo.

B

es hoy la entrevista a rajoy?

1 respuesta
N3mex

#3902 Sí, 9:30.

1
ekOO

El PP está cómodo a día de hoy. No dudan, tienen una posición clara con respecto a lo que tienen que hacer. Mientras tanto, no se ha llegado a un acuerdo de Gobierno y los otros partidos siguen negociando sin nada claro. Rajoy y el PP han aceptado la entrevista en el mejor momento del PP en los últimos 4 años.

2 2 respuestas
RusTu

#3898 Y no sólo él, sus hermanos también (creo que uno era notario). Y todos se sacaron la oposición a la primera.

Espero que Évole le ponga en aprietos, aunque no es un buen entrevistador.

Horribeler

#3904 Es una broma?

1 respuesta
kjb_turok

#3904 " tienen una posición clara con respecto a lo que tienen que hacer".

Seguir robando.

ekOO

#3906 El PP empezó a caer en picado en cuanto a popularidad desde el principio. Corrupción, recortes, crisis económica, etc. Hoy parece algo lejos todo eso. Ahora se está monopolizando el debate en torno a la formación de Gobierno. Que Rajoy aceptara una entrevista cuando lo de Bárcenas podría haber sido una catástrofe. A día de hoy no tienen nada que perder y una posición cómoda en cuanto al tema principal en los medios.

2 respuestas
kjb_turok

#3908 ¿Queda algo lejos la corrupción del PP?.¿En serio?.

Polakoooo

#3908 Más que nada que el que puede salir quemado es Rajoy, que ya lo están usando en el PP para que acapare toda la mierda y que el siguiente llegue algo más limpio de cara a la opinión pública. Está siendo el monigote de su propio partido. A mí es que me gusta la justicia poética cuando los lobos se dan dentelladas entre sí en sus luchas de poder por ver quién controla la manada.

1
MiNmbreNoCab

En un pais en condiciones este patan no seria presidente ni de su comunidad.

Que no ha tenido noticia de lo del metro de valencia, ya ni disimula. se descojona de todos este señor.

1 respuesta
N3mex

Si unos alienígenas contactasen con nosotros, lo primero que harían sería nombrarlo persona non grata en su planeta.

#3911 Valiente cerdo, me remueve las entrañas escucharle "hablar".

Fr4ktaL

Resumen del argumentario de Rajoy:

-Nadie es perfecto
-No puedo controlar todo
-A todo el mundo le pasa lo mismo
-Venezuela e Iran

Es patético este hombre, y la gente que lo vota es cómplice directa de la mierda de gestión que hace este señor.

Red_HMR

Que personaje más pusilanime, mediocre e hipócrita.

varuk

No responde nada... Si algo está mal entonces dice "bueno, podría ser peor"... o sus "no lo sé" o "esas cosas pasan"...

1
Mugestu

Cada frase de Rajoy da para hacer un mural de cita célebre. Este hombre tiene un problema a la hora de elaborar el discurso muy grave.

varuk

Jajaja Los erasmus... ains.

1 respuesta
DavEsp

Deberían de poner esta entrevista a los votantes del PP

1 respuesta
charlesmarri

Lo de lo de Erasmus ya suena a cachondeo.

trinee

#3917 Lo de sacar pecho de los erasmus me ha matado también. Muy patético.

Pero ahora le está metiendo un chorreo guapo y Evole no reacciona, en general muy blando con él.

1 respuesta
Dante88

Es muy gracioso este humorista disfrazado de presidente del gobierno jajaja

RusTu

#3918 Que te crees tú que aguantan un programa de "El Follonero", para ellos seguirá siendo El Follonero toda la vida.

DaVNiz

Pues la verdad es que estoy con #3920 no esperaba que saliera airoso despues de todo xD

1 respuesta
Draviant

Cuando puso los erasmus de ejemplo no pude evitar reirme a carcajada limpia

T

Menudo patán. Vergüenza de presidente de mi pais

chanquete

El próximo domingo entrevista a Otegi. Rajoy le ha enviado una pregunta o una exigencia a este.

EDITO: Ha tenido que pensar mucho para hacerla.

MiNmbreNoCab

#3923 Airoso? Si no ha contestado a nada, se ha dedicado a sacar pecho de chorradas entre los balbuceos

Lo que si que tambien es de risa es lo de Evole, comparado con otros, le esta dando cancha para su mitin de mierda. Quien lo iba a decir.

3 respuestas
chanquete

#3927 Pues sí, parece una comida de falo. Supongo por que si no Rajoy no pasaría del "puesssssssssss....."

Draviant

#3927 Creo que lo hace mas que nada porque no le corten el rollo durante la entrevista.

Si la aguirre se largó en medio de la entrevista por la cara, imagínate lo que podría hacer rajoy xD

T

#3927 Pues yo lo he visto bastante agresivo al menos al comienzo. Lo que pasa que Rajoy ha entrado en una dinámica de ponerse a llorar, recriminarle la dureza y dar pena cuando le pregunta cosas difíciles y empieza a sacar los prejuicios sobre lo que es Evole. Por que lo de decir que tiene un discurso como el de Pablo Iglesias... Sera que todo lo que no sea comer pollas al PP lo meten en el saco.

Eso si con alguna pregunta podría haber insistido mas a pesar de que Rajoy entraba en modo me enfado y no respiro.

1 respuesta

Usuarios habituales