Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Misantropia

No sé cómo será el resto, pero toda la primera plana de C's es mediocridad en estado puro. Arrimadas mantiene el nivel.

Aguiluxo

hasta luego

1 2 respuestas
vappatixihm

#4802 ¿No has visto el debate o que?

Un referéndum separa y divide a los catalanes, en cambio si gana la Arrimadas estaremos todos unidos, felices y celebrando el 11S y las victorias de España del próximo mundial juntos como hermanos

2
M

#4802

Y Arrimadas quiere ser la presidenta de todos los catalanes?

Arrimadas: "Quiero ser presidenta de todos los catalanes, también de los independentistas"
http://www.expansion.com/economia/politica/2017/11/19/5a118e41268e3eae498b4621.html

Rovira a estado por encima de Arrimadas en casi todo el debate.

3 respuestas
Perurena

Para mi las dos han dado vergüenza ajena.

8 1 respuesta
Aguiluxo

#4804 A mi juicio dan pena las dos. Arrimadas es un monigote y la Rovira me da un asco tremendo.

Mi voto para el MHP esta vez. ( siempre he votado a ERC )

vappatixihm

Para mi lo más dantesco ha sido esto:

No sabía por donde salir la pobre.

Ninguna de las dos ha estado demasiado bien. De Rovira era de esperar, se expresa bastante como el culo, y no está tan acostumbrada a ir a debates, en este sentido la Arrimadas está mucho más curtida, pero ha estado incluso peor, interrumpiendo constantemente y quejándose de que le dejaran responder cuando ha hablado bastante más rato.

2
Belerum

#4804 Siguiendo esa lógica, si apoyase ese pacto, no sería la presidenta de todos los catalanes puesto que no estaría escuchando a aquellos que la votaron, el lado no independentista.

Horribeler

Ha sido una mierda de debate, como casi todos los que saca ultimamente évole. Arrimadas nunca ha sido la gran cosa, bastante mediocre tirando a mal en muchos momentos; pero vamos, Rovira vive en otro puto planeta. A duras penas es capaz de juntar varias palabras para formar una frase con sentido, ni hablemos de que no sea totalmente inventada. Es como oír hablar a una adolescente de los años 70(en el mal sentido por supuesto).

RayF

Arrimadas ha ganado el debate de calle pero también hay que tener en cuenta que cuando te enfrentes a una persona que tiene graves problemas para expresarse correctamente en castellano es demasiado fácil ganarle.

1
Dieter

Evole se ha reido de las dos, pero vaya la rovira... ERC ganará pero vaya están peor que ZP en su segunda legislatura, ya es decir.

KONRA

bastante mal las dos. La respuesta de las cargas del 1 octubre, ha dado autentica pena la Arrimadas, y Rovira la verdad es que no se expresa bien.

El debate una puta mierda en si, me gusto mas el de ZP y Mas

Thouy

#4804 Que si gobierna C's se va a cagar la sociedad catalanista (independentista o no) ni cotiza.

La gracia va a estar en que ni C's+PP ni ERC+JPC tengan los suficientes escaños para legislar a lo burro y que por lo menos se avance en igualdad social, que con la excusa del independentismo se han deteriorado bastante a pesar de que todos hablan de ser adalides de las garantías humanitarias.

1 respuesta
ArKan0iD

#4813 Gracias a Puigdemont y cia., la sociedad catalana ya se ha ido a la mierda... el que venga después se va a encontrar una situación jodidísima.

1 1 respuesta
Letalius

La verdad es que fue bastante mediocre. Arrimadas pidiendo que no le interrumpan y ella no se dedicaba a otra cosa, especialmente cuando hablaba Rovira se dedicaba a hacer comentarios "por lo bajini" lo cual ya es de maleducados de segundo de la ESO.

carbonara

El debate lo ganó Arrimadas porque en el fondo, lo importante era fidelizar al votante de tu partido. Ninguna de las dos iba a convencer al votante del otro partido para que se pasara al suyo, pero sí podía insuflar ánimos a los suyos.

La señora Rovira estuvo errática e intentando escapar por la tangente en las cuestiones más espinosas y esa imagen está ahí, esa es la líder de ERC (si no sale Junqueras) y no sé si a los votantes les habrá gustado.

Arrimadas, en cambio, se lió con algunas cuestiones y se trató de escapar de otras, pero ofreció a sus votantes una imagen de líder firme que se enfrenta a las mentiras independentistas. No va a ganarse la simpatía del electorado indepe, pero ha fortalecido al suyo.

1
vappatixihm

El adoctrinamiento de tv3 que no verás sacar pecho a Arrimadas

3 respuestas
Xoid

Si lo dice el Institut d'investigacio de mercats i opinio, yo me lo creo.

1 1 respuesta
Travenk

#4814 Pero si en pleno mes de octubre mientras hacíamos la independencia, dos huelgas generales, varias manifestaciones etc etc el dato más apocalíptico para nuestra economía es que el turismo cayó un 6% y el comercio un 4%

Preocupaos de otras localidades, como Algeciras, que lleva 9 años on un 30% de paro y no sale en las noticias.

1 respuesta
vappatixihm

#4818 A ver, alma de cántaro. Es una empresa Alemana (Gesellschaft für Konsumforschung). Lo único que han hecho es traducir el nombre.

La próxima podríais esforzaros un poco más antes de hacer el ridículo.

5
WaldoFaldo

Arrimadas se mea a todos

ArKan0iD

#4819 lo siento por preocuparme por mi comunidad, me queda mas cerca que Algeciras.

Ahora intenta compararme la importancia de Algeciras con Barcelona :palm: xD

Misantropia

#4817 Que TV3 es bastante más potable que la ponzoña de cadenas nacionales que tenemos es una evidencia, pero que me pongan a Antena 3, que es lo más parecido al NO-DO que tenemos hoy en día, con esa puntuación, ya dice bastante de la encuesta.

2 1 respuesta
ErChuache

Se han demostrado siempre que las encuestas son tope fiables.

Ulmo

#4817 Yo de esa encuesta no me fío, seguro que han preguntado a catalanes y no a gente de Madriz que podrían dar buena cuenta del adoctrinamiento de TV3.

Emelianenko

Bastante malo el cara a cara. Me pareció muchísimo más interesante el de Mas y Zapatero.

SikorZ

#4817 Pero tio, si es de un organismo catalan, wtf? que esperabas que dijeran? es facil, si el jefe es indepe, gana tv3, si no, pierde. Ya nos conocemos a ambas partes, tanto PP como los indepes son la lacra de este pais..

EDIT: Como dicen todos, un coñazo de programa, el de mas y zapatero estuvo mas cachondo...

La martita tenia pinta de estar muy nerviosa, le temblaba la voz todo el rato o es cosa mia?

1 respuesta
A

#4805 yo ni lo pude acabar de ver....

Mako666

En este hilo:

Indepes: Pues vaya paliza a Arrimadas.

Derecha: La Rovira ha quedado como una subnormal.

El resto del mundo: Vaya dos personajas, gane la que gane quien pierde es Cataluña.

Saquen sus propias conclusiones.

1
vappatixihm

#4827 De donde sacas que la empresa alemana Gesellschaft für Konsumforschung sea un organismo catalán?

Enserio, usar la otra neurona de vez en cuando no está de más

Usuarios habituales