Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

B

Parece que este domingo se vuelve a sacar las vergüenzas del tinglado energético español. Lo vere por internet, que no puedo verlo ahora por la tele :/

fylloa

Menudas ganas de asesinar me están entrando viendo el programa

charlesmarri

En España sube sobre el 60% y en Alemania por el 30%.

Ok.

aimettijosh

como sudaba el hijo de puta del portavoz de las electricas

1 2 respuestas
Thiran

#514 Es que se ha caido con todo el equipo xD

Capi_Salami

Es increíble la de mierda que hay montada en este país

B

La luz es una lata de sardinas

2
Capi_Salami

Números somos y números seremos

Polakoooo

Básicamente lo que ha venido a decir es que los intereses privados no entran en temas de justicia social y demás deficiencias del mercado, que eso son problemas políticos.

Estoy de acuerdo, habría que nacionalizarlas.

2 1 respuesta
DiSKuN

#519 no hombre, que eso es comunismo y el comunismo es ETA

5
B

Es que nunca se debieron privatozar. Privatizar la luz es como privatizar el agua o los hospitales.... Oh wait.

5
Dieter

no tiene mucha gracia el salvados de hoy.

gAdrev

#514

Normal cuando lo único que venía a decir era que no iban a poner un duro.

S

A ver cuando peta toda esta mierda de una puta vez.

1
batulfo

El sacerdote que salió el otro día es el que me bautizó a mi y casó a mis hermanas.

Mira si es bueno hombre que mi perro cuando se escapaba de casa iba a la iglesia a verle a el :D

Korth

No termino de decidir si esto promete de verdad o si solo está intentando crear hype. El domingo se verá, supongo.

3 3 respuestas
Kaiserlau

ya tengo las palomitas en el microondas

Headhunt

#526 A mi me gustaría que lo que dice fuese verdad. Pero dudo que una cadena cuyos dueños son quién son se arriesguen a emitir algo así sin darle el visto bueno previamente.

Lo veré, pero no tengo muchas expectativas de que revele algo remarcable.

1 3 respuestas
TopFun

Hombre, nada no será. Con el del metro valencia metieron el dedo bastante.

Strangelove

#526 Yo también estoy interesado en ver que va a sacar, aunque opino igual que #528 . La Sexta (actualmente ligada a Antena3) ha sido (injustamente) salvada y protegida tanto por el gobierno de ZP como el de Rajoy, dándole favores donde a otras las han dejado caer.

Yo me pegué un curro haciendo un hilo dedicado al 23-F donde compilé datos en un sólo texto que jamás han estado juntos, y del cual se deducen hechos obvios. Por eso, tengo curiosidad en ver qué información puede sacar que yo no sepa ya (que no haya escrito yo en el post).

2
B

#528 No se trata de que la propia cadena lo vea, yo también supongo que la cadena tendrá que dar antes el visto bueno de alguna manera. Pero puede ser que el programa coja un enfoque o muestre algo que pueda recibir presiones de políticos o demás esclavos del poder para que no se emita. Así que tendría lógica no querer avanzar información, para que nadie pueda presionar antes de la emisión.

O no, quizá es más propaganda que otra cosa. Veremos.

Riderfox

Yo estoy expectante. Siendo Jordi, y habiendo tratado este programa como lo han tratado, se que merecera la pena verlo y que tendra impacto.

Polakoooo

#528 A los capitalistas les interesa la audiencia y los anuncios que van con ella. Por eso sigue el intermedio, por eso sigue salvados.

4
Homyu

joder, vaya hype crean en la sexta, como poco tiene que salir el rey ahi diciendo que lo monto todo el para agarrarse a la teta del estado durante 30 años.

1 comentario moderado
Koe
Kaiserlau

podriamos abrir un hilo aparte y dar rienda suelta

R

#526 Nos van a hacer un "Dark Side of The Moon" de proporciones bíblicas xD

2
jegar

Hoy tengo muchas ganas de verlo seguido de cuarto milenio que hablaran sobre conspiraciones del rey y los fallecidos relacionados con la casa real

charlesmarri

¿Tenéis ya las palomitas listas?

Usuarios habituales