Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

mongandante

#568 he pensado lo mismo, al final dirán que es un fake como una casa

B

Que no fue como se cree lo sabemos todos pero ya todo esto...

S

Me creo mucho lo que están dando, sí, sí, sí, sí, se ve a la legua de lo que va, aunque lo de las autonomías ha estado gracioso.

charlesmarri

Joder Ahora mismo en mi casa dudamos de la veracidad de esto, parece de coña.

allmy

Me he perdido los primeros minutos. Qué han dicho? que todo era una farsa para darle protagonismo al rey?

porqué está hablando gente admitiéndolo? Hola si, vea usted, monté un golpe de estado falso. WTF

No se lo cree nadie

1 respuesta
alberthoven

esto es de coña macho jaja puto garci

Patrikerol

"Y señoras y señores, esto me lo he inventado todo"

Thiran

#575 Protagonismo se lo estan dando, pero tambien se esta cargando su imagen para mucha gente

balex

Va a soltar al final, no podeis creer todo lo que veis en la televisión, y esto es una de esas cosas.

B

Es que no es creible esto de que ahora salgan todos hablando mal del rey, vamos anda xD

1 respuesta
kaponcio

5
allmy

#580 Así de repente xD Todos admitiendo crímenes de traición y sedición así porque si... Venga ya...

1 respuesta
jackvendetta

Que el 23F fue un montaje y el úno que no sabía nada era Tejero, es obvio

2
B

menudo pedazo de mierda. el primer salvados que veo y creo que será el último.

1 respuesta
B

Hubiese molado tanto que se lo hubiesen tomado en serio y haber investigado lo que de verdad pasó...

1 respuesta
S

#584

Eso no es Salvados.

1
B

Esto es muy a lo Carrero Blanco no?

ArkanoiD

Tengo la impresión de estar viendo un vídeo de JL de Mundodesconocido. Faltan los reptilianos.

Srhoud

#582 Personalmente, desde el momento en que el autor (teórico) del golpe de estado está en la calle desde hace años, me creo cualquier cosa xD.

Eso si, no creo que esto sea un fake o que salgan diciendo que es un fake, revientan Salvados de arriba a abajo (pese a que no sea Salvados, Jordi Évole se suicida profesionalmente hablando)

1
B

Hay muchas cosas que si creo que fueron así y las están soltando para luego decir que es mentira y enterrar hipótesis

1
dranreb

yo no me fío ni de mi padre

S

Siempre he pensado que que grande lo de Mellado.

Mr-Carradine

#585 Como ya han hecho prácticamente todos los periodistas de las últimas tres generaciones. No iba a llegar Évole 30 años después y sacar algo nuevo con la mitad de los implicados muertos o en el asilo, ni que fuera un salvador o algo.

Misantropia

Cojones, se ve a kilómetros que es fake.

ivi14

Lo del Oscar para Garci lo hace creíble, como cojones iba a ganar si no este algo

Intriga

estoy flipando, acabo de ponerlo.

28 de Diciembre no es hoy no?

chuckneitor

Estais hablando de que es fake muy rápido creo yo.

2 2 respuestas
Thiran

El de la CIA intentando llevarse las flores

1 respuesta
dranreb

#598 es el único que sabe hablar inglés de todos los que salen joer

S

#597

Independientemente de lo que pasase de verdad en el 23f el documental es es un fake bochornoso.

Usuarios habituales