Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

J

No sois subnormales por tragaros la broma del Évole esa eh. Estaba jodidamente bien montada. Sólo se han apreciado fallos argumentales y cosas discordantes a partir de los últimos 10 minutos.

karlosin

#746 intereconomia ultimamente te gustaria incluso a ti, escuchame mete mierda al pp y sin ningún tipo de corte, es gente independeinte, no rinde cuentas como lasecta a altermierda ni nada, asi que es gente que se expresa libremente, me costaría sinceramente mucho ver a eduardo garcia serrano corrompido por el dinero, o alejo vidal quadras, quien ha abandonado su partido por puros principios y valores, alomejor no son de izquierdas pero es gente que siente las cosas que dice y las valores los llevan con firmeza.

2 respuestas
Cherry_Pie

#752 Lo siento, pero Intereconomía e independiente no pueden ir en la misma frase.

1 respuesta
fb1m

Todo esto que ha hecho hoy Évole con el 23F ya lo hizo antes PedroJ Ramírez con el 11M.

4ERROR

#752 Que me estás contando tronco.

A mí dame una tarde de solecito con mi cañita y mis amigos y te regalo la tele.
Tu sabrás si quieres seguir manipulado o no.

1 respuesta
charlesmarri

Si queréis hablar de Intereconomía abrid otro post. Aquí se habla de Évole y Salvados.

2
karlosin

#753 no son de ningún partido. contento?

#755 ok, pero solo te digo que es gente fiel a sus ideas como julio anguita, yo valoro mas eso que su misma ideologia.

1 respuesta
GoFoward

#725 Hombre claro, cuando una empresa deja de pagar a sus empleados, se cachondea de ellos, deja cientos de pufos y queda en la mas absoluta de las miserias, siempre es culpa de los comunistas, los masones y Rub Al Qaba. Que si, que ya lo sabemos...

1 respuesta
Cherry_Pie

#757 Contenta y no.

karlosin

#758 eso es el cabrón de julio ariza, pero no achaques sus cagadas al resto del equipo.

1 respuesta
4ERROR

Karlitos fíjate por donde sois tan ingenuos algunos que os pensáis que un pavo que cobra miles y miles de euros por no atacar al capitalismo desenmascare al régimen tarde o temprano.

Antes que esperar eso me fumo dos trocolos y a dormir.

PoetaEscueto

Uff veo a la gente muy mad.
A mi me ha encantado.

4
GoFoward

#760 Claro, pq el señor Ariza no pone en su cadena su linea editorial ni ha recibido dinero de partidos políticos. Ya, si, completamente independiente. Por eso a los programas de su cadenas van invitados así al azar... en fin...

1 respuesta
B

alguien me dice que ha pasao y porque hay tanto revuelo?

1 respuesta
-Orb-

#763
Se te ve informado.

/irony.

1 respuesta
S

#745

Yo creo que claramente el mensaje es todo lo contrario al que dices, que no te creas a las fuentes oficiales porque nos ocultan lo que pasó, pero bueno es que tampoco creo que Évole sea el salvador de nada ni le tengo especial admiración ni nada de eso.

Adicionalmente decir que igual estoy especialmente espeso, pero no veo la relación entre lo primero que has puesto y lo que ahora has explicado de mejor forma >_<

allmy

Solo en España somos tan cutres como para intentar un golpe de estado con guardias de tráfico. jajajajaj si es que ni eso hacemos bien xD

GoFoward

#765 Ante esa gran argumentación, solo propia de genios de nuestra época como tu, tendré que retirarme unos meses a meditar.

Te agradezco que hayas escrito tu mejor post para mi.

1 respuesta
Desper4doS

joderrrr me lo he perdido!!!

cuanto tardan en ponerlo online??

B

supongo que ni habéis entendido el tema ni habéis visto el debate posterior... el mensaje es que la falta de transparencia de lugar a rumorología y manipulación

5 1 respuesta
T

No lo he visto y supongo que ya no tiene gracia pero vamos que si al final me dicen que es fake no me marco un cry ni se me acaba el mundo, me haria plantearme cosas en todo caso

shake_it

#770 claro, y en vez de intentar cuestionarn la versión oficial la cual se cae por su propio peso nos dedicamos a desprestigiar las que intentar arrojar un poco de luz sobre el tema para hacerle el juego a la corona

ahora intenta debatir tu con alguien sobre el 23f, ya me imagino el panorama: "pero ke dises pringao si el evole dijo q era un montaje xdxd"

del debate posterior con los cuatro lameculos del régimen no he sacado nada interesante

1 1 respuesta
-Orb-

#768
Si quieres te digo que Ariza no ha recibido ni una subvención de ningún partido y por eso se ha visto en la mierda al final de su ultima etapa. Que tenían que meter publicidad de vinitos y gilipolleces para mantener el gato al agua muchacho.

El PP al único grupo que ha subvencionado es a Vocento/Cope ni uno más, asi que de nada chiquitín ya te has acostado sabiendo una cosita mas.

2 respuestas
B

#772 esta claro que el programa era arriesgado viendo la audiencia medio subnormal que hay en españa

El debate planteado es si España no es un país ya lo suficientemente maduro como para saber la verdad de todo y debatir abiertamente sobre el Rey y sobre la democracia que quiere, y la respuesta que ha dado lamentablemente la audiencia por su bajo nivel, es que NO

El programa de hoy es una muestra del respeto que tiene Jordi Évole por su audiencia, y la reacción una demostración de que no debería olvidar que realmente no se enteran de la misa la mitad.

1
J

Ariza precisamente tiene motivos personales sobrados para rajar del PP xD

H

Bienvenidos al capitalismo mediatico. Pero eh. Que el capitalismo es malo de cara a la galeria, pero bien que se llenan los bolsillitos :D

GoFoward

#773 Buf, 2 segundos de búsqueda despues

http://www.formulatv.com/noticias/31992/paco-marhuenda-intereconomia-aparecen-cuentas-filtradas-pp/

Habría que buscar la manera de hacerte llegar un premio.

Y ahora sigue enseñándome cosas, premio nobel.

1 1 respuesta
S

#773

Claro, claro, los créditos de Rato vía Bankia por dudosos motivos siendo además uno de los propietarios menores no son subvención.

1 respuesta
J

#778

La realidad es que no. Las subvenciones no se devuelven, los créditos sí.

2 respuestas
B

#779 y se devuelven con creces. Que la peña parece que no se da cuenta de ese pequeño detalle, los créditos tienen intereses

Usuarios habituales