Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

N3mex

Está como una PUTA CABRA.

C

Joder, es que se puede ver el odio y el despotismo que lleva en la mirada.

Link34

Una de las políticas mas peculiares que hemos tenido nunca, me parto con esta entrevista

Perdido

No pone la mano en el fuego por nadie. No se fian ni de sus propios compañeros. Como la Mafia.

Jetstream

creo que ha dicho lo del "alo espe" suficientes veces para que me de un aneurisma cada vez que oigo alo

vdmcm

Según el artículo que ha leído Évole, a Esperanza Aguirre sólo le faltaba sacar la fusta después de la reprender a su subordinado.

golpedemero

cínica

t3r3r3

Dios pero que ganas de enchufarla con algo.

makabird

Qué cara más dura por Dios.

Jetstream

" es uqe necesitabamos a alguien formado para el cargo" pero fulanita ha dicho que no tenia ni idea " ah no es que tenia que estar formada pero no necesariametne en banca , sino en cajas " pero es que en eso tampoco " corrucion , hay que quemar corruptos!"

B

Esta tipa no sabe lo significa la responsabilidad,eso si...luego tiene los santos cojones de pedir a los demás.

Buena forma de terminar una entrevista....

zaskkk

Que sinvergüenza.

Jetstream

sale por pataaaass

Kaiserlau

LOL?

Abruzzi00

TRENENDO finaaaaaal jajajajajajajajajajaj

belegar

qué pedazo de personaje esta señora, orgullosos los del PP por semejante aberración xD

allmy

Jajajajajajaja tremendo xD

Polakoooo

Lol, cómo se ha ido de la entrevista y el cabrón de Jordi lo pone en el montaje xDDDD

SayK

Parece una broma

B

anonadado me hallo

golpedemero

Me encanta como ha tratado a María, alguien duda que intentará poner de rodillas a su esbirro?

Tael

Con dos cojones y un sobrecito!

Link34

Teniendo a esta no sé como leches está el sinsangre de Rajoy como presidente del gobierno

Y la tiene super adentro con Pablo, cada dos palabras puyita a podemos

N3mex

Tendría el coche mal aparcado y ha salido por patas.

3 1 respuesta
chanquete

Cuándo le ha empezado a comprometer un poco la otra se ha pirado por patas.

Que gente más lamentable y despreciable.

ndestino

em um ¿esto que ha sido?

Perdido

#2004 No te creas, antes de coger el coche, se tomara el gintonic asi en un ratin XD.

I

Pobre mujer, está chocha y se cree que Jordi le va a bailar al son de su musica.

Tiene que estar tirándose de los pelos la puta facha esa, es un buen domingo :)

B

12
Eyacua

Y aqui tenemos la figura a seguir de muchos de los foreros conservadores mas activos de MV junto a aznar el vende patrias.

Trepa, falsa y mentirosa como poca gente, madre mia xD.

3

Usuarios habituales