Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

R

Acabo de ver la entrevista enterita.

Que coño le pasa? Se tira toda la entrevista como acojonada. A la defensiva. Vale que Jordi es Jordi y que le va metiendo las puyas como el las mete...pero es que hasta lo mas inocente ella está a la defensiva, salta a la mínima con Podemos, con la 6ª, dice 3 o 4 veces que le da miedo que le corten algo que dice y para colmo sale corriendo xD

Es que en una ha sido absurdo. Le ha preguntado creo que sobre toda la cúpula de Madrid que está imputada y ha contestado "Y herrejón tiene beca black" pero que demonios?

3 respuestas
bammargera
2 1 respuesta
Mako666

#2041 Que no, que la entrevista le ha hecho más bien que mal porque se ha mostrado muy cercana.

Es la tatcher española y tiene mi voto y al que no le guste que vote a esos ladrones de Podemos que tienen becas black y son etarras venezolanos.

B

2
Sakerdot

#2042 Le pitaba el coche en doble fila.

Drhaegar

Ni una sola mención al Tamayazo en toda la entrevista salvo cuando Esperanza suelta que Pablo Iglesias le ha acusado de comprar diputados, simplemente acojonante. La entrevista muy floja, ni punto de comparación con anteriores entrevistas.

2
I

Yo creo que tenía miedo a empezar a saco por si la tipa se le largaba, y ya se ha visto que en cuanto le ha apretado las tuercas, ha salido escopeteada la muy puerca.

Y hay quien le aplaude...que pena de criaturas XD

6 1 respuesta
porrito

Un resumen de la entrevista sería algo como: Esperanza aguirre era ajena a toda la corrupción de su partido. Su confianza fue traicionada por sus mas altos consejeros nombrados a dedo. Es decir, no tiene la mas minima idea de lo que ocurre en su casa. Pero sin embargo, se consideran los mas "capacitados" para gobernar el pais.

5
Evilblade

#2034 Pues no lo se pero no pregunto para hacer apología política de ninguna clase. Simplemente me sorprende que la mayoría de la gente tenga tan claro que Aguirre la ha cagado estrepitosamente.

Hay partes de la entrevista que a mi juicio no ha hecho bien, como darle tanto protagonismo a Podemos. Otra de las que ha salido airosa aunque con argumentos poco convincentes (distinto a nada convincentes) y otras que ha manejado bastante bien para ser una política de +60 años que no está acostumbrada al politiqueo moderno.

Mi análisis no es negativo, es neutral tirando a ligeramente positivo por temas sentimentalistas. Aguirre ya tiene una imagen que solo podría quitarse si sus argumentos son válidos y para ello necesitaría que el entrevistador corroborase o desmintiese esos argumentos. Cosa que no ha ocurrido porque es una entrevista sentimental y superficial. Dicho lo cual también me parece bien, porque es en base a eso por lo que se vota hoy en día y lo que la gente quiere ver.

1
B

#2047 pero bueno, según dice tenían hasta las 19:00 jaja. Oye es de agradecer que por lo menos comparezca. Hay otros que solo permiten una pregunta y si no, no van.

Está claro que con el tiemppnque lleva ésta tiene trapos sucios, que a los hijos los ha enchufado con trifásico. Pero también es de esperar que las empresas tengan "especial interés" en fichar al hijo del pete de la cam o a los hijos del minostro de justicia etc etc.

A mí, pese a todo, me parece mejor que rajoy, zp, y por supuesto que el salvador de pablemos

I

Resumen : prefiero que me la metan doblada los míos a que gobiernen otros que no me la han metido.

Pero tu te crees que alguien te puede tomar en serio?

7 1 respuesta
Draviant

Yo tambien creo que no ha salido tan mal parada. Aunque sus argumentos puedan parecer dudosos, tampoco hay pruebas que lo desmientan, solo la desconfianza propia de la ciudadanía que está hasta los cojones.

Lo que si me pareció un poco borde fué la despedida a la francesa. Que si, que puede ser una señora muy ocupada y lo que tu quieras, pero sabiendo como es el formato de Salvados lo mínimo que tendría que haber hecho es prepararse acorde al tiempo de la entrevista, no considerarse un ser superior y cortar cuando le venga en gana, por no hablar de los comentarios que no venían a cuento....

#2041 Con eso se ha limitado a confirmar que son culpables. Nadie iría con el "y tú mas!" si fueran inocentes xD

1 respuesta
B

#2051 pues nada, cuando puedas vota a amanecer dorado, que esos todavía no te la han metido.

Que a tí hay que tomarte muy en serio

Link34

#2052 En la salida es que solo le ha faltado darle a una colleja a Évole como si fuese su abuela "por qué no me has avisado Jordi?", la situacón era tan irónica que me tuve que reir

1 respuesta
Draviant

#2054 Pues sí, hasta le culpó por "salir tarde"....como si fuera su primera entrevista o algo....

Lxr

#2041 Como no quieres que este acojonada ? Si con toda la mierda que tienen encima lo raro es que sigan gobernando este pais, but Spain is diferent.
Toda la entrevista se puede resumir en, -y Podemos más, -los venezolanos quieren destruir nuestra democracia y - yo no conozco a nadie de mi partido, todos eran maestros del engaño

1
DoRiTo

Esto ya lo ha ido explicando Jordi a lo largo de la semana tanto en "El hormiguero" como "En el aire".

Estaban en la sede del PP de Madrid. Detrás de la cámara Espe tenía gente de su equipo, de hecho a lo largo de la entrevista los ha ido mirando.
Han controlado el tiempo como han querido, y se han largado cuando han querido.

La entrevista empezó media hora tarde, por lo que Jordi entendió que también acabaría media hora tarde.
En un momento dado el equipo de Espe dio el aviso de 5 minutos, y fue cuando Jordi, acostumbrado a estar sin límite de tiempo, se puso más a lo Ana Pastor, ya que estaba en cuenta atras (como suele estar Ana Pastor).

Lo de "uyyyyy no me avisasteis" lo empezó diciendo a SU equipo tras las cámaras, y luego al salir corriendo aprovechó para culpar a Jordi, como haciendo ver que los de La Sexta no juegan limpio.

Por eso ha pecado de flojo hasta los últimos 5 minutos, porque pensaba ir preguntando lo gordo al final, resultando en la 13/14 con huida a la francesa.

2
drakner

Acabo de verlo en la web y la escampada al final me ha parecido feo de cojones. Eso si, yo no conozco a nadie, podemos, los corruptos son los padres, pablo iglesias y asi hasta el maravilloso final.

B

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Aguirre y sus hermanos colocados en el sector público. Aquí otro ejemplo al azar. No hay dos sin tres.......o cuatro <a href="http://t.co/O41j66fPxo">pic.twitter.com/O41j66fPxo</a></p>&mdash; Los Genoveses (@LosGenoveses) <a href="https://twitter.com/LosGenoveses/status/564527961131712512">febrero 8, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

B

Aguirre ha sido muy lista: "Yo te elijo a dedo. Haz lo que te salga del nabo, pero como me involucres, estas muerto".

Y asi es como la mas "tonta" se hace la lista, y viceversa.

N3mex

Acaba de empezar el Salvados de este domingo.
Tiene buena pinta,va sobre el Yihadismo.

Perurena

Veamos que dice el ministro este que tiene de todo menos dignidad.

N3mex

Para este hombre todo lo que es ley,es ético e incuestionable.

1
DiSKuN

Estais hablando de un tio que cree que se le apareció la virgen en Las Vegas.

That's the level

1
Polakoooo

Menuda somanta de hostias se está llevando.

1
KRAW

Joder que mal está quedando no? Esta todo el rato balbuceando..

1 1 respuesta
Perurena

#2066 Como si a él o a sus votantes le importase jajaja

6
Red_HMR

Un nazi en salvados !

1
N3mex

Apenas se le nota nervioso JAJAJAJ.

TrOkO

Es que.. es que... es que...

Usuarios habituales