Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Bl3sS

#2218 Te crees realmente que cualquier persona prefiere un polideportivo antes que agua corriente? Que inocente eres...

2 respuestas
DaVNiz

#2218 J.Cesar no fue emperador xD

Y volviendo al tema, he de decir que me lo esperaba peor, por lo menos lo que se ha visto en la entrevista no se ha intentado "tapar" como es y aun estando totalmente en contra de lo que hace, se ve que alla parece ser querido por lo menos por una mayoria.
Con lo de excelentisimo supongo que le estaria vacilando digo yo xD y bueno siendo honestos, en general, no me ha parecido tan mal lider para ese pais, pero desde luego algo asi en España ni en pintura querria verlo.

Tambien me gusto cuando hablo de los separatismos... a alguno le habra saltado la espumilla de la boca al escucharlo xD

1 respuesta
B

#2221

Agua corriente tienen, lo que no tienen es alcantarillado. Y por supuesto que en un pueblo analfabeto es completamente irresponsable y estúpido en sus decisiones. Y de nuevo tenemos el ejemplo de Andalucía, o de España misma, donde sin ser analfabetos votamos gente que tira nuestro dinero en aeropuertos, plazas por varios millones de €, estafas pirámidales, etc etc etc.

Es exactamente lo mismo, pueblo estúpido que vota cosas estúpidas.

#2222 Perdón, me refería a César Augusto, que siempre me lío

2
kerzha

#2219 Si yo no digo que no lo entienda, han sido oprimidos y explotados por extranjeros que solo veían en estos países una forma se hacer $$, pero si aceptas una entrevista se un periodista español no me parece bien tratarlo o ningunear lo así.

Sin entrar a valorar lo demás o el programa de evo pero me llamo bastante la atención al verlo.

raganock

#2221 Tienes que darles tiempo a que superen sus tasas de analfabetismo, de hecho la progresión es bastante posítiva, ahora recordando de cabeza creo que están por el 5% cuando estaban por el 15%.

Hablando en plata: si toda la vida han ido a cagar a los matorrales no les supone un gran inconveniente seguir haciéndolo si pueden ver el partido los domingos por la tarde.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2225 El agua corriente no es dejar de cagar entre matorrales, que también, es acabar con las enfermedades que justamente ocurren por no tener agua corriente.

¿que la gente prefiere ver un partido a dejar de morirse de enfermedades que con agua y alcantarillas no existirían? Pues por eso gobierna Evo y antes de Evo tenian la mierda que tenían, nada pasa porque si xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo siento pero no me creo q la gente prefiera un campo de fútbol a alcantarillado. En serio? A quién se lo han preguntado? A los niños de 12 años q había por allí sueltos??

Es q no tiene ni pies ni cabeza. Me parece una falta de responsabilidad construir eso en lugar de lo otro.

1 1 respuesta
TrOkO

Sacado de atresplayer, porque coincido plenamente:

Lo del chip colonialista lo tiene bien ganado Évole por hablar en nombre de lo que piensan los españoles. Se suma eso a los prejuicios con los que las corporaciones mediaticas españolas (entre ellos la sexta) nos tienen acostumbrados en paises en proceso de emancipación. Lo de Ana Pastor con y Jordi responde a una linea editorial. Es ahi donde una vez más los gobiernos progresistas latinoamericanos estan demostrando la futura gran lucha del futuro gobierno que busque mejorar la situacion social española. Tambien decir que podrian hacer una entrevista al presidente de mexico que secuestra y mata civiles donde gobiernan los narcos o de colombia que pueden hablar del amigo de España Alvaro Uribe Velez, Señor Gabito, capo narco, de paso, España es el 2º consumidor de cocaina del mundo... veamos donde debemos...

2
Mako666

#2228 Seguramente los intereses de los políticos fueran el campo de futbol porque resulta que el primo del cuñado del sobrino del alcalde del pueblo tenia los materiales y la empresa para hacerlo.

De ahí en adelante es o bien decidirlo unilateralmente (a lo España con los aeropuertos o las infinitas obras) o bien convencer a la poblacion de lo bien que vendria el polideportivo (y teniendo en cuenta que los habitantes del pueblucho son indigenas con poca educación, probablemente tampoco sepan que es una red de alcantarillado).

En cualquiera de los dos casos es basura nazi.

1
raganock

#2227 Muy cierto, pero es una cuestión educacional y sanitaria que lleva mínimo una generación o dos, no les vas a sacudir las pulgas y vestirlos de Zara de un día para otro.

En España no hace tanto que disfrutamos de porcelana.

Sin ir más lejos, mis abuelos, y mis padres en su infancia, iban a cagar al corral en el pueblo... No vayamos de tan señoritos ahora.

bocadillo

¿No se pregunto en un pueblo de españa si se preferia que el dinero fuera a toros y demas fiestas de la zona o que fuera para ayudas al empleo y gano lo de las fiestas? Es que imbéciles hay en todos lados.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Yo no veo mal que sea el pueblo el que decida que quiere construir y que necesita. Ellos son los que sienten que tienen unas necesidades e intentan satisfacerlas para sentirse mejor. Todo esto suponiendo que sea cierto que fueron ellos los que quisieron eso.

1 respuesta
raganock

#2232 Es verdad, ya no me acordaba... Concretamente la muchachada afirmó que eran jovenes y que estaban en edad de disfrutar.

Y yo currando desde los 16 para pagarme los estudios, si es que soy un pringao de libro...

kerzha

#2233 Lo dudo, hasta aquí ZP nos metía los polideportivos por cojones. Allí me imagino que aunque pregunten tambien la opinión estará bastante influenciada.

No olvidemos que siguen siendo un pueblo analfabeto e inculto, aunque vayan avanzando.

1 respuesta
Von_Valiar

#2235 Todos sabemos que los polideportivos y demas construcciones no respondian a una necesidad del pueblo. Es una de las cosas a cambiar en el ambito municipal en España, donde tendria mas sentido que todo fuera votado mas a menudo.

RusTu

Entrevista a Ramón Lara, co-director de Salvados junto a Jordi Évole.

Tengo la teoría de que Salvados se ha convertido en el nuevo Informe Semanal. ¿Os habéis convertido en un programa de una cadena privada haciendo funciones de televisión pública?

No lo sé. Pero que Salvados se haya convertido en el referente por el que algunos lo tienen, es realmente preocupante. Creo que ni por la cadena en la que estaba, ni por los datos de audiencia, ni por el hecho de ser una privada, que por tanto no tiene ninguna obligación de cumplir ciertos cánones de pluralidad o de servicio público… Pero que a pesar de ello, se haya convertido en eso, creo que dice muy poco a favor del periodismo en este país. Que este programa que nació en el fondo de una manera tan residual en la parrilla, de pronto lo hayan tildado como el periodismo con mayúsculas, dices: “¡qué mal debe estar el periodismo en el país!”.

6 1 respuesta
B

Acabo de ver el "Aló Espe" y lo que me he podido reír por favor.

TrOkO

#2237 Me ha recordado a cuando Jordi le preguntó a Pepe Mújica que qué le parecía que Uruguay fuera país 2013 para 'The Economist', y le contesta: -Cómo serán los otros!

KeOx_Ncrs

Muchas Ganas de ver la entrevista a Varoufakis.

aimettijosh

Tengo muchas ganas de ver este Salvados !

N3mex

Me da todo el mal rollo cuando sonríe,copón xD

G

Toda la razón al señor Varoufakis sobre su visión de como tendría que ser Europa y no en lo que se ha convertido.

1
N3mex
  • ¿Tienen más poder los bancos que usted?
  • Absolutamente. Más que todos nosotros en el Eurogrupo

Balla,no me lo experava.

1
Nerves

Lo mejor ha sido la crítica que ha hecho sobre los medios de comunicación.

1
N3mex

Me choca la poca repercusión que ha tenido esta entrevista en este thread,todo lo que ha dicho me ha parecido soberbio.
Sinceramente,qué envidia de ministro.

14 1 respuesta
Mako666

Ya sabeis como va el rollo, si el programa va de Venezuela aquí lo ve hasta el gato y aprovechan para meter mierda a Podemos, si va sobre el ministro de finanzas griego pasando.

1 respuesta
H

También hay gente que se lo ve y pasa de comentar como yo xD No me he perdido ni uno. Me lo voy a ver ahora en artesplayer a ver qué tal.

De momento me encanta lo que dice de la economía que es algo que ha calado muy negativamente en la sociedad, y en este foro, el pensar que la economía es una ciencia y hay que seguirla pese a todo.

kevin101

#2246 sinceramente me ha gustado bastante, tengo otros que me gustan mas (sobretodo los que analizan los problemas que nos atañen) pero este ha estado muy bien aunque tampoco esperaba menos.

allmy

#2247 o tal vez es que da pereza ver un monográfico sobre otro economista random xD

4 respuestas

Usuarios habituales