Salvemos a España

Rapture

#29 Y también has pensado en como obligarías a la gente a hacer eso?

1 1 respuesta
D

A mucha gente por tener ideas (que funcionen o no) se les a colgado, asesinado, tachado de raro etc con este tema quería ver que ideas podrían hacer algo mejor. Pero por lo que veo es que pensáis seguir exactamente igual que hasta ahora, la ley del mas fuerte. Vale, si el día de
Mañana hay tanta corrupción que violan a vuestras hijas y cuando seáis viejos os vengan a robar 2 niñatos no os quejéis. Si no queréis colaborar, ok seguiremos como hace 2000 años analfabetos que se dejan gobernar por el mas "fuerte"

Si hay una guerra fuera de nuestro país ohh pobrecillos pero si la hay en el nuestro vaya puta mierda. Cuestionaros el por que es necesaria la violencia para obtener beneficio y descubriréis que es mejor vivir en el campo en una comunidad de 50 personas alejado de todo que en una sociedad corrupta. La mayoría de personas somos los que estamos abajo en la pirámide, y si no cambiamos el sistema seguiremos igual, tragando mierda o asesinados a manos de inmigrantes

1 respuesta
caronte13

#1 ¿Quien determinara lo que vale cada merito? a mi modo de ver los poderosos, osea como ahora.
Y no creo que la superpoblacion sea el problema, sino una distribucion desequilibrada (como el PvP del WoW).

Narop

#29 hablas de utopía... el dinero surgió en parte como forma de medición de los trueques...
#32 jugador de Tropico spotted
#37 perdona, pero para empezar deberías editar temas antes de abrir 20 en la misma página xD

1 respuesta
Fascaso

#31 si creo que poniendose cabezon como dice en #29

Vamos que no sabes ni lo que dices, que si trueque. Luego que si con trabajo ganas valor económico ¿que lo vas a asignar tu? Luego que aun siendo trueque puede haber dinero. Y encima si tienes 100 das 70 y tienes derecho a hacer X cosas pero si tienes 2 estas jodidisimo en cuanto a derechos. Vamos que acabamos igual que ahora o tienes bienes o estas jodido, encima con menos derechos

Y mira oye te puedes poner todo lo cabezon que quieras, y querer explicarnos como sería TU mundo mejor. Pero mira oye como al fin y al cabo esto es un foro para opinar y no para imponer pues no creo que tengas mucho futuro en tus ideas.

1 respuesta
D

#34 entonces cambiemos la administración del dinero, a eso me refiero con trueque, yo hago tu me ayudas

D

#35 tu nick lo dice todo. Oye si queréis llorar a otro sitio, este tema es para proponer ideas no recoger lagrimas. Pido BAN a quien eche mas mierda apartar de aquí xd

2 respuestas
holeshow

Pide lo que quieras, el ban te lo estás ganando tú solito. Con tu sola presencia ya baja el CI medio de MV, y cada vez que escribes matas 100 neuronas.

2
MoLSpA

¿Pretendes que salven España los mismos que la han hundido y que encima se involucren los que no? En mi casa si alguien estropea algo, lo arregla. En cambio, en este país de mierda, si alguien estropea algo, mira a otro lado y no asume la responsabilidad de sus actos, y menos le hacen asumirla. Toda esta gente que deposita su voto rojo o azul cada 4 años cual borrego, que defraudan a hacienda, que se han endeudado a más no poder, que ha especulado, que ha estafado, todos esos son quienes deben reparar el daño hecho. No el resto que no tiene culpa de nada, que ha luchado por cambiar esto, que ha cumplido como ciudadano y que encima sufre las consecuencias de las cagadas de otros por vivir en una sociedad globalizada.

Así hemos llegado a ser lo que somos (una mierda que si no fuera porque está unida por el norte con la Europa civilazada ya estaría flotando en medio del océano) y hemos dejado de ser lo que fuimos (un imperio).

Siempre hemos tenido recursos (gente cualificada y capaz, materias primas...) pero hemos dejado que los gestione la gente equivocada: la mayoría de los dirigentes de este país en las últimas décadas (incluso siglos) han sido lamentables, una panda de inútiles, incapaces, ineptos... Tanto, que en pleno siglo 21, en plena revolución/era tecnológica, muchos siguen creyendo que esto sale adelante a base de ladrillos, tapas, turismo y pepinos, lo cual parece lógico si otra persona les tiene que teclear lo que quieren responder en un chat, como se vio en ciertas imágenes recientes de cierto político -su nombre es indiferente en este debate- aspirante a presidente de este país.

Yo veo dos palabras claves para salir de donde estamos: tecnología y tecnocracia. No podemos seguir con el modelo actual.

1
D

el ser humano es super egoísta , hay dijo mucho y soluciona mucho fuera bromas,si fuéramos menos egoístas todos,desde los mas ricos y los mas pobres...

1 respuesta
Fascaso

#37 proponer!=imponer, tu impones y lo que esperas es que te aplaudamos. Esto es un foro y si no estamos de acuerdo con algo con el mayor respeto posible(algo de lo que evidentemente estas carente) lo expondremos.

Te molesta que te lleven la contraria? que tus ideas de visionario no sean aceptadas como esperabas o que? Tan dificil para ti es entender que la gente(o no toda) no va estar de acuerdo contigo, y menos aun con el tono autoritario que utilizas.

PD:Si mi nick dice mucho de mi forma de pensar, pero no veo que tiene que ver en todo esto. Salvo eso si el que te lleven la contraria

#40 por supuesto, en eso si que estoy de acuerdo. Es la mayor lacra que tenemos.

XaPu69

#7 Pues un sistema semi-piramidal como el que tenemos montado ahora tampoco ayuda mucho.

Larkos

La solucion es : RPV

D

Quien esta imponiendo que no seáis vosotros con vuestras criticas? Yo almenos intento aportar algo cosa que en dos páginas, nadie a hecho aun.

Entiendo que no a todo el mundo le va a agradar la opinión de otra persona. Quizás es que alguno le gusta vivir en esta sociedad piramidal de paga paga paga

2 respuestas
Fascaso

#44 tu nos impones que nos mandas callar. y sino mira tu comentario #29 el final por que vamos.

El razonamiento más facil cuando quieres llevarte la razón e decir que las críticas que te hacen son destructivas. No sencillamente son críticas, pueden ser constructivas si te lo tomas como tiene que ser.
Esto no va de decir yo creo que el madrid e mejor, no yo creo que el barça. Va de argumentar por que crees que una cosa es mejor que otra, entre ellas lo que tu consideras que son errores.

Tu has venido a soltar tus ideas y ya esta, eso no es aportar. Se aporta cuando pones en común, si quieres que no te lleven la contraria ponte un blog, no vengas a un foro. Y si puede que a gente le guste, pero también habrá a gente que no le guste y tampoco tu idea les guste

bryaN1

Conclusión hasta los 30 años no puedes tener un crio, quien lo tenga antes, que pague al estado unos 300.000 euros, veras como se forra durex, y todos contentos. Por una españa mas limpia

M0E

Yo pienso seguir haciendo todo lo posible por aumentar la natalidad. Que jodan a España; no se ni que ee eso.

letiydori

bienvenido al capitalismo. Es lo que hay.

HIMOTEN

#1 no se da cuenta de que la natalidad de los españoles ya es muy baja, la que es alta es la de los nuevos españoles.

en otras palabras, en 30 años todos bailando regueton y hablando moro.

B

Eso de que el ser humano es egoista por naturaleza no se como tanta gente puede creerlo, y sin base cientifica alguna. Eso solo me dice de la persona que lo piensa que acepta ser egoista, con la excusa de que todos lo son.

V

salvar nosotros a España?
España está tirando hacia delante gracias a nosotros
pd1:La figura del rey y la Monarquia en su totalidad no es necesaria ,nos cuesta 9 millones de euros al año y lo único que hace es estar de vacaciones 365 dias al año(solo es una opinión personal)

Homyu

y si en lugar de reducir la natalidad (y menos en europa que esta por los suelos) cojemos y volvemos a una carrera espacial a la vieja usanza a ver si podemos colonizar marte y acabar con la chorradas de que sobran humanos?

Claro, estan los que dicen que para que gastar millones en enviar gente al espacio cuando aun hay gente muriendose de hambre, pero no vamos a empezar a hacer caso a los locos y los ignorantes.

Es mas, como sobran humanos, podemos hacer misiones suicidas, o coetes propulsados por carne humana triturada, mejor eso que que roben.

1
K

No todo es egoísmo. Hay una cosa que se llama ambición.
Y por esa cosa llamada ambición, si cobro 2.000€/mes, trataría de cobrar 4.000€/mes para darle más facilidades a mi familia y poder proporcionarles la mayor cantidad de comodidades y oportunidades posibles.
No creo que la culpa sea de quienes siempre aspiran a más, si no de los que se conforman.

Ahora bien, atendiendo a tus medidas:
-Descenso de población
No está la situación como para poder permitirnos tener pocos hijos. Más bien se necesita un aumento.
Ahora bien, hablas de 46 millones de españoles, de los que 12 millones no son españoles. De esos 12 millones, bastantes ocupan VPO que podrían ocupar españoles trabajadores.

-Fuera deudas monetarias, dentro un nuevo sistema de trueque
Bien. ¿Y cómo propones que la gente pueda adquirir una vivienda, o campos en los que cosechar alimentos para intercambiar, así como animales?
Sin deuda, el individuo queda estancado. Vamos, no veo muy claro que alguien se ponga a levantar tu casa a cambio de que tú les hagas la instalación eléctrica.

-Tener al alcance por ser persona una vivienda, comida y lo necesario para sobrevivir aportado por la comunidad (el mundo a nivel global)
¿Por qué tendría que aportarte yo tales cosas? Entonces todos nos tocaríamos nuestras partes a dos manos, porque ya tenemos garantizado lo necesario para vivir. ¿Quién va a hacer esas viviendas? ¿De dónde va a salir esa comida, etc?

-Incentivar méritos. Se entiende que si una gana lo básico y se esmera en su labor se le premiara
¿Hablas de una meritocracia? Entonces seguramente nos terminaría por dirigir cualquier animal que haya demostrado la mayor fortaleza, aunque sea un ignorante.

No sé por qué, pero con tus medidas, creo que España terminaría siendo un país de gitanos con pequeños poblados de gente trabajadora.

#12 Mi patria soy yo y mi familia, y si mañana me dicen que voy a vivir mejor si en vez de la rojigualda nos hacemos yankkes o colonia de los yankees abrazaria y juraria fidelidad a la bandera de las barrs y estrellas.
Pues puedes ir cruzando el Atlántico si quieres.

#44 no has aportado nada. No te engañes. Te llenas la boca, y no he visto ni una sola solución coherente.
Vamos a ver, si yo tengo 100 pisos, será por algo. Serán fruto de mi trabajo. ¿Por qué tendría que dar uno a cambio de viajar gratis? ¿Quién te dice que no tengo una cadena de hoteles y una compañía de aviones y ya lo hago, y que por ese motivo tengo 100 pisos?
Si a mí nadie me ha regalado nada, ¿por qué tendría que hacerlo yo? Si todos pensasen así, ¿quién se esforzaría sabiendo que tienen la vida resuelta?
Yo ya dono sangre, ya he regalado mis juguetes, etc. Que no me vengan con cuentos de egoísmo.

Tú no puedes solucionar la situación actual, ni abastecer a todos por igual por mucho que digas.
El sistema piramidal es necesario. Tú mismo estás imponiendo uno al autoplocamarte como líder de un movimiento para solucionar la situación de la Tierra e imponer tu voluntad al resto.

D

Tenéis razón en la mayoría de cosas, pero por un momento estaría bien ver la situación de otra manera, me refiero a que pasaría si todo fuera de otra manera? Creo que eso del tener ambición esta muy bien para ganar mas, pero por culpa de ello hay gente extremadamente millonaria y otros con 0 estaría bien un intermedio de esos dos y quien aporte mas, obtenga mas. Al fin y alcabo muchos cd los que tienen es por que se lo han currado y en eso ya no me meto, pues hasta ahora a sido así y probablemente lo siga siendo

Es muy triste ver la pura realidad, que mas da si dentro de 100 años ninguno de los que estamos aquí ya no estaremos presentes

Si queréis mis disculpas aquí las tenéis es un foro de debate y no todos vamos a tener la misma opinión. Gracias

S

#1

Me has convencido, te cambio tres yogures azucarados que me quedan en la nevera (ricos, ricos y con fundamento), por tu cerebro. Sales ganando.

xXxHarlockxX

Realmente creéis que si hay una tercera guerra mundial (que lo veo más que factible), se arregle algo respecto a como está el país ahora?

D

Si hay una tercera guerra mundial España va a quedar muy mal parada. Principalmente por los inmigrantes que no nos van a defender.

S

Si hay una tercera guerra mundial, aunque no tengamos tecnología para construir pirámides, es el mundo el que va a quedar mal parado ¡pardiez!, hace casi 70 años que aplicamos la tecnología nucelar a la guerra, algunos no se si habláis de estos temas por hablar.

NeB1

#1 Es muy fácil proponer ideas sin tener ni idea. Si cada pareja durante varias generaciones tiene tan sólo un hijo, lo que pasará es que la pirámide poblacional será inversa de una forma tan brutal que los pocos jovenes que hayan no darán lo suficiente al estado como para mantener a todos los pensionistas.

Es decir, que habrán a saco de abuelos y poca gente cotizando. (Ahora dime que trabajen hasta el día de su muerte para paliar este problema... así ya estarás hablando como un político del psoe)

1 respuesta
S

Dos yogures, el tiempo corre en tu contra #1.

Usuarios habituales

  • erlucdelahe
  • cromo
  • DrakoshaN
  • Spike_Spigel
  • Fascaso
  • holeshow
  • Narop