Salvemos a España

daRkCh4n

#59 El problema que planteas se resuelve fácil pasando a cuchillo a todo el que llega a los 65 años. Eliminamos un sector de la población que ya no va a aportar nada y todos felices.

pd: nótese que no lo digo en serio, pero ya que estamos a decir burradas...

Chichelo

Pues se les prohibe votar a toda persona >65 y listo

MUHAHAHA :D

erlucdelahe

Yo no sere quien salve un pais de vagos y picaros donde todo el mundo piensa como no dar palo al agua y estafar lo que pueda. Que cada uno se salve si puede.

1 respuesta
D

#63 Toda la razón. Viendo lo que hay, estoy por robar un banco o pegarle una paliza a cualquier pastoso, incluso algún secuestro express. Total que mas da el resto de personas.

Exactamente igual que cuando llegamos a América, en vez de hablar con los indios pacíficamente vamos, los matamos y nos llevamos el oro. El ser humano es repugnante

erlucdelahe

es que es asi la especie humana, seamos francos somos descendientes de los ladrones, saqueadores y cobardes, los que eran valientes murieron en primera linea de combate y no pudieron follar y tener hijos.

Lo de saquear america fue esencial, aparte de que los indios tampoco vivian pacificamente, se estaban matando entre si, sino lee sobre los sacrificios que hacian los aztecas...

Vamos que tampoco fuimos a un eden de gentes pacificas. Robamos y saqueamos a unos saqueadores, o sea que seguimos la cadena.

D

Sinceramente, cual creéis que seria la salvación para España? Como solucionaríais esto y como dejaríais que fuera. Todo vale

erlucdelahe

Dejemosla a su suerte, la naturaleza es sabia

Craw

#1 No mereces más comentario que este: no tienes ni puta idea de lo que dices.

2
visent666

#12 dios de mi vida he leido tu post y estoy de acuerdo con absolutamente todo lo que has dicho, todo, todo., hasta con las comas. xD

Se nota que eres liberal, xdd

Yo también abogo por que los fuertes, trabajadores y constantes tiren para adelante y los mas pobres, miserables, vagos, torpes, analfabetos que no se quieran alfabetizar y en general los parados que prefieren estar en su casa jugando al call of duty en vez de estudiar, etc, etc ....

Esa gente se tenian que pudrid de asco, nadie los tendría que ayudar, repito nadie, si quieren hacer algo que lo hagan ellos mismo, aqui el que quiera peces que se moje el culo amigos.

Por eso cuando veo los videos de las estafas del PER y que los empresarios han escondido 41.000 millones de euros, es para partirlos las caras a todos, pero la culpa no es de ellos, la culpa la tiene el tener un Estado tan blando, de vez en cuando cada crisis económica se tendrían que poner las pilas los gobiernos y ser mas duros, porque esto es inaguantable.

erlucdelahe

EStamos en españa, es asi...un pais de vagos y picaros, y no lo vas a cambiar, o lo aceptas como es o te piras a un pais como dios manda (tipo Suiza o Alemania) yo lo acepto porque todos los paises tienen sus fallos y aqui no se trabaja, pero con un poco de dinero se vive de puta madre, las cosas como son.

cromo

#1
-Descenso de población
-Fuera deudas monetarias, dentro un nuevo sistema de trueque
-Tener al alcance por ser persona una vivienda, comida y lo necesario para sobrevivir aportado por la comunidad (el mundo a nivel global)
-Incentivar méritos. Se entiende que si una gana lo básico y se esmera en su labor se le premiara

Eso que tú dices, ya existe en Africa, y lo llaman pobreza.

D

No os enfadéis conmigo, pero es que sois una banda de bribones.

Eso fueron unos cuantos puntos que se podrían mirar e inovar. Yo pedía nuevas ideas, y si, es verdad que tal y como esta el sistema la cosa pueda cambiar.

Me gustaría que por un momento imaginases tu ciudad, con muchos menos coches, mucha menos gente, gente que deja la puerta de su casa abierta por que la delincuencia no existe ya que todos tienen mas o menos lo mismo y de ahí soñando se puede ver muchas otras cosas. Me rindo, no os gusta navegar en la fantasía, pero recordad que mucha gente que a conseguido grandes logros, nadie daba un duro por ellos. Esta claro que es imposible que yo pueda hacer nada pues depende de muchos factores que no están a la mano de ninguno de nosotros.

2 respuestas
cromo

#72 escúchame, aplaudo tu iniciativa y que creas que esto puede cambiar. Yo también lo creo.

Sin embargo, en mi opinión debes fundamentar algo más lo que dices. No simplemente exponer un deseo, ya que los deseos son tan numerosos que mezclar deseos realizables con no realizables hace perder fuerza a los primeros.

Cuando manejas una sociedad, una conducta social y cosas de esta embergadura hay que tener mucho cuidado con lo que se hace. No es solo lo que se desea.

Es más si quieres tener un diálogo serio sobre esto, yo estoy dispuesto, si tienes paciencia en mis contestaciones. Lo primero que tendrias que cuestionarte es si tenemos derecho a tener deseos...

erlucdelahe

Nuevas versiones de "Los mundos de Yupi", interesante esto de soñar, yo suelo soñar que soy jefe de estado, y es un sueño de puta madre, mejor que ese que planteas.

raganock

#72 Me gustaría que por un momento imaginases tu ciudad, con muchos menos coches, mucha menos gente, gente que deja la puerta de su casa abierta por que la delincuencia no existe ya que todos tienen mas o menos lo mismo y de ahí soñando se puede ver muchas otras cosas

Yo con imaginar un mundo sin hilos mierders ya me conformaba de momento.

Txenon

No veo solución ninguna. Para cambiar algo seria necesario un proceso muy lento y que a la gente que puede originarlo no le interesa en absoluto.

-El trueque sólo funciona en comunidades pequeñas. A nivel global es un disparate desde el punto de vista economico.

  • El descenso de población es imposible de controlar a dia de hoy, y es un problema causado por la superpoblación de los paises subdesarrollados que además interesa para tener esos paises controlados y poder vivir como vivimos por ejemplo, en España.

  • La idea de premiar el esfuerzo se llama...capitalismo.

  • Tener alcance a una vivienda digna para TODO el mundo, lo siento pero no. Sólo hay que poner el ejemplo d ela etnia gitana que viven en chabolas. A esta gente se le proporciona una vivienda digna como tu bien dices y lo que hacen es joder al resto de los vecinos, trapichear y al final incluso vender la vivienda.

B

Cómo vas a modernizar una sociedad que ni quiere ni está en el marco temporal actual? Gente que odia a los homosexuales porque sí, gente que si le tocan su ex después de 10 años te acuchilla el pecho, cada día muere una pareja por lo que sea y lo vemos normal... nadie va a salvar a nadie. Ni nosotros, ni de fuera (Alemania ya está cansadita). Vamos a caer, y por seguir con ideas partidistas y bipolares totalmente (o estás conmigo o contra mí).

No creo que estos ideales cambien ni de aquí a 100 ni de aquí a 200 años. Ni creo que haya nada que se puede hacer cuando la educación apesta, se cierran hospitales y no se dan ayudas a nada para prosperar.

1 respuesta
erlucdelahe

Sabias palabras, has dado en la diana.

Ahora la moda es lo de las bodas homosexuales y meter en la carcel a un pavo por darle un cachete a la bruja de su mujer, es mas no tienes ni posibilidad de presuncion de inocencia, si ella lo dice con eso vale.

Tepueden imponer que acates las leyes, otra cosa es que las acates y otra cosa es que estes de acuerdo.

es como pretender que porque este prohibido asesinar deje de haber asesinatos.

1 respuesta
raganock

#77 Ten en cuenta que en España solo llevamos 40 años de democracia y paz, el mas largo de toda la su historia, tenemos mucho que aprender y mejorar. Yo no suelo hacer mucho caso de estos hilos pq se llenan de salvapatrias e iluminados que se creen capaces de reinventar la rueda con solo su genialidad innata curtida con episodios de los pokemon y opiniones de su abuelo que les daba Welter's original mientras le decian "toas putas, oño".

El avance y futuro exito democratico ira de la mano de tres elementos: educacion, respeto y etica.

Pd: Un poco de respeto a las minorias, pq igual el dia menos pensado os veis formando parte de una.

#78 Lo tuyo es grave, chico.

1 respuesta
guner

Vale, son mundos de yupi.

Pero por otro lado comparto la visión de los problemas con #1.

El exceso de población me parece innegable. Vivimos en un mundo con una población más creciente, con recursos limitados. ¿Cual es el tope de población teórico para que pueda ser alimentado? ¿Cuánto queda para alcanzarlo?.

Y algunos argumentáis que es mejor aumentar la descendencia en vez de disminuirla... ¿para que nuestros hijos nos paguen las pensiones?. Una visión muy comprometida con el futuro de esa descencia tuya... sip. Así es como llegaremos a ese tope.

¿Y cuando lleguemos a ese tope? Y si llegásemos a ese tope con el acceso a los recursos (alimentos) equitativamente, luego, ¿qué? A unos les tocará morirse de hambre y otros sobrevivirán, vamos, como estamos ahora. Regulación natural, a eso queréis llegar.

¿Qué solucionarían las guerras?

Luego la chorrada del trueque no la comparto. ¿Yo te limpio los zapatos y tu me pintas la casa? El pintor no va a estar de acuerdo. Ya no vivimos en una sociedad en la que los bienes son gallinas y sacos de patatas.

B

#79
Pongo como ejemplo la gente homófoba referido a retraso mental.

erlucdelahe

Eso es a muy largo plazo a los que no tenemos hijos nos importa un pijo como quede el mundo dentro de 70 años, por mi como si se quedan sin ozono, sin arboles y sin alimentos, yo ya estare muerto ¿Que mas me da lo que pase a los que vengan?

Usuarios habituales

  • erlucdelahe
  • cromo
  • DrakoshaN
  • Spike_Spigel
  • Fascaso
  • holeshow
  • Narop