samantha hudson - Por España

robb

Espectacular.

2
zErOx

Puaj

3
zeN2k6

Vomitivo.

34
DiVerTiMiX

En peores plazas hemos toreao

2
PrinceValium

Me gustó más en el guardaespaldas

7
Sierra_29

El fin de Occidente

2
V

55
B

A los monstruos no mirar

8
sephirox

Cuando como sociedad conviertes en élite intelectual a una persona cuyo único fin es llamar la atención a través de su extravagancia, y le ríes las gracias cuando tiene la osadía de arremeter contra una de las pocas naciones en el mundo en la que con su condición puede hacer vida absolutamente normal (lo cual es algo que debería ser totalmente lo típico, pero que no es así), así como contra sus gentes, a los que trata de fascistas y retrógrados, ya podemos intuir qué clase de futuro tiene esa sociedad.

Esta persona debería estar agradecida infinitamente por haber nacido en España y no en el Cuerno de África o Rusia. Esta persona debería estar agradecida por vivir en una sociedad tolerante con el diferente como es la española. Sin embargo, dentro de su atrevida ignorancia, no lo está. Y no lo está porque no sabe lo que es estar realmente oprimido, sino que sus reclamaciones se basan en experiencias vividas en un patio de colegio.

183 7 respuestas
Hiken

Con un poco de suerte se pasa rápido la moda.
Habrá que ver si lo soporta cuando ya no se le haga casito, me da que este termina trans-columpio

1
robb

#9 Que en otros sitios se esté peor, no quiere decir que en España se esté bien.

2 2 respuestas
B

#11 si, en España si eres un obrero hetero sexual no estarás bien ahora si eres un producto que vende degeneración social si como lo es este personaje, te dan casito y dinero para que vayas metiéndole mierda absurda a la sociedad en la cabeza.

7
AikonCWD

A mí estas nuevas masculinidades me parecen genial. Lo que españa necesita. Ojalá todo el mundo como Samanta

B

#9 hola Papá.

1 respuesta
sephirox

#11 En España se está bien. En España los transexuales tienen las mismas oportunidades que cualquier. Es más, es un país donde se criminaliza, como debe ser, la exclusión y marginación hacia este colectivo. Incluso se va a la contra que lo que pasa en el resto del mundo, y no solo no se legisla discriminatoriamente (como en Rusia por ejemplo), sino que se legisla favoreciendo a su colectivo por encima del resto de ciudadanos.

1 2 respuestas
ruk0style

3
robb

#15 "En España los transexuales tienen las mismas oportunidades que cualquier"

Por favor, yo entiendo que en tu cabeza piensas que estas argumentando de forma inteligente.

Para.

8 3 respuestas
sephirox

#17 Bueno, por lo menos yo argumento. ¿Qué estás haciendo tú?

12
quickkk

8
Fran1985

not my proudest fap

poisoneftis

yo creo que esto es más una representación de algún tipo de fantasía erótica que otra cosa

sgjuanka

Me he visto una pelicula en Netflix... "No mires arriba" de el bueno de DiCaprio. Muy buena.

12
z4eR

Dónde no llega el talento llega la provocación

1
Aracnea

Sin duda los grandes winners de este gobierno son montero y está tipa

Bien jugado a las 2

wolfmanovich

Yo lo siento de veras porque el colectivo LGTBI todavía tiene mucho que revindicar, y eso que efectivamente España es de lo más abierto que te puedes echar a la cara, pero sigue habiendo una discriminación muy clara a según que niveles y estratos, y hay que seguir puliendo el tema.

Pero no se si son los medios o quien le da el altavoz a gente como este/a, que sinceramente creo que hacen un flaco favor a que el mensaje cale en la sociedad. Porque Samantha Hudson es lo más subnormal que puedas imaginar, una persona que hace de sus problemas personales y su media neurona una bandera con la que se cree capaz de ir pregonando sus taras mentales como verdades absolutas.

4
B

#9 Y tu eres un ofendido ofendiéndose.
El Quijote, una de las obras literarias más grandes de la historia de la humanidad, es una sátira sobre la caballería. Y seguro que en su época hubo muchos "caballeros" poniendo el grito en el cielo por ello.
El humor y la crítica han dado frutos muy comestibles siempre y esto no deja de ser otro ejemplo de como puedes coger todos los clichés casposos de este país y la memoria histórica del franquismo, decorarlos y ponerlos al servicio de una maricona loca que, cantando una canción fecal, gana dinero con ello.
No digo que este tema sea bueno, pero te has dejado llevar por el sentimentalismo porque no es para tanto. Con no mirarlo basta.

1 respuesta
Culebrazo

No sé por qué cojones le dais publicidad a este demonio de slaanesh

34 1 respuesta
joRdii16

#1 no has tenido huevos de abrirlo en feda, cobarde

rusillo-

#17 Entiendo que debes de ser transexual y que tu operador te ha tenido dos meses sin internet por tu condición sexual, porque es la única lógica que le veo a que vengas a los dos meses con un vídeo del que habló en su día todo el que tenía algún interés en el tema.

Este también es un vídeo muy nuevo.

B

vendo opel corsa

2

Usuarios habituales