samantha hudson - Por España

E

#219

No sabes ni usar correctamente el término cómo has demostrado en multitud de ocasiones.

1
PocketAces

#209

#209Mechawarrior:

Según tú mi motivación es follar, no tener una sociedad mejor y que nos parezcamos más a [Inserte país nórdico] que a [Inserte país mejorable]

Jajajajaja hostia dar a entender que este tipo de los vídeos es una mejora en la sociedad es absolutamente xdddddddd

1 respuesta
B

#242 viendo los comentarios de este hilo me da que el vídeo ha cumplido EXACTAMENTE su objetivo.

2 1 respuesta
B

#243 cual es el objetivo?

2 respuestas
M

Jajajajajaja veo el comentario del librero con sus ciento y pico manitas, y a la primera le llega el zasca, pero claro es el "estudiau" de MV, retrógrado pero con ¿estudios? No se yo ...

Culebrazo

#244 monetizar en youtube

JoramRTR

No se como atacais a los referentes de MV, les estais ofendiendo muy mucho. Estos videos son necesarios porque potato y hay que dar dinero publico para hacer videos antifascistas y que los fachas lloren mucho.

2
A

A mi me ha dado tanta vergüenza ajena el vídeo que he tenido que quitarlo.

Eyacua

#234 Yo ahi leo que dice ser marxista en base a llevarle lo contrario a lo imperante. Nada nuevo ni que no fuera obvio, realmente.

Literalmente diciendo que se sube al carro del idealismo de pacotilla por moda y poco mas, lo cual tambien era obvio.

B

#244 Tocar los cojones y provocar. Y viendo toda la bilis que ha generado y que tenemos al intento fallido de mod y jefe de los derroidos haciendo campaña contra Samantha y repartiendo carnets (que raro), es todo un éxito.

El video no pretendía ser una crítica intelectual, ni una buena pieza artística, buscaba provocar, es lo que hace Samantha, es lo que le gusta, es lo que se le da bien, es lo que ha conseguido. Bien por ella.

1 1 respuesta
C

#250 La provocación viene cuando el talento no llega.

3 2 respuestas
Fyn4r

#234

su pensamiento tiene la profundida de un charco

Esta no es la que en un "debate" le echó la bronca a otro porque al poner el "nivel tan alto" no se enteraba de nada?

bagman

Aún le queda para parecerse a "Pink Flamingos"...
Mi imagino a ciertos users habiendo nacido en los 60s y ya estarían ingresados en un frenopático al ver la TERRORÍFICA deriva de USA.

1
AurumCu

Samantha Hudson tiene la capacidad intelectual de una bellota. Me parece ridículo que salga en programas de televisión e intente crear cátedra con su moralina barata de "progresismo = bien, racionalismo = mal". Más allá de eso, se dedica a hacer performances y si tuvierais dos dedos de frente haríais caso omiso a sus provocaciones seguiríais con vuestras vidas y seríais tan feliz sin siquiera darle al play. En lugar de eso hay quien ha invertido 4 minutos de su vida en ver un vídeo, hacerle casito y en algunos casos hasta os habéis sentido tan identificados que habéis tenido que salir de las madrigueras a ladrar.

Afirmar que debería estar agradecida por vivir dónde vive al tiempo que se le llama degenerada porque se dedique a hacer con su vida lo que le da la gana, es un claro ejemplo de por qué debería seguir provocando a los 4 reaccionarios que le hacen, seguramente, más caso que el resto de españoles a los que nos la bufa lo que haga con su vida.

2 respuestas
Contractor
#254AurumCu:

Afirmar que debería estar agradecida por vivir dónde vive al tiempo que se le llama degenerada porque se dedique a hacer con su vida lo que le da la gana, es un claro ejemplo de por qué debería seguir provocando a los 4 reaccionarios que le hacen, seguramente, más caso que el resto de españoles a los que nos la bufa lo que haga con su vida.

El caso es que no solo pasa con la Hudson. Hay una corriente ya desde hace años en el que todo el "progresismo" dispara sieeeeeeeeeeeeeeeempre en la misma dirección y eso ha provocado que se cree un movimiento de hartazgo y respuesta.
Y es una pena, porque si a esos reaccionarios se les ignora, cada vez serían menos y más aislados, o si "el progresismo" criticara no solo a los mismos siempre, sino a los que son reaccionaros pero tipo medievo... pero nope, siempre lo mismo, fachas y católicos.

1 respuesta
robb

#255

"progresismo" dispara sieeeeeeeeeeeeeeeempre en la misma dirección y eso ha provocado que se cree un movimiento de hartazgo y respuesta.

Cual es la parte mala de ese progresismo? Ver por la calle a gente vistiendo y actuando como le de la gana sin hacer daño a nadie? Uff, tienes razón que la gente se haya artado de que la gente tenga libertad parra actuar como le salga del ojete.

4 2 respuestas
Mubris

#256 Te has quedado en los 80/90 amigo. Esto ha evolucionado mucho.

1 respuesta
Fyn4r

la gente tenga libertad parra actuar como le salga del ojete

Si al final aqui somos todos liberales pero la mitad no lo sabe

Ronjoujoujou

Que alguien marginal que no conocen ni en su casa haga tiltear a los losers de siempre ya dice mucho del tema, pero que no se pueda quejar por que en este pais tratamos "como a personas" a este colectivo es de tener una verdadera lesión cerebral.

2 respuestas
robb

#257 pero tú has leído las respuestas a este post???

Si vas a soltar gilipolleces no digas nada, te regalo el consejo

1 respuesta
Mubris

#260 Gilipollez es pensar que "dejar vestir y actuar como te de la gana sin hacer daño a nadie" es una reivindicación del progresismo actual. Muy perdido tienes que estar. Vas a ser liberal o conservador y no lo sabes.

1 respuesta
LadyTenTen

#259

Que alguien marginal que no conocen ni en su casa

No es el caso de Samantha

zazgan

#259 Marginal dice jajajajajjaa y no sale de mierda de programas de la TVE / LA2

Y lo peor de todo es que cobrará.

Entre este y rebilla no se quien saldrá más en TV.

B

#251 Y eso lo sabes por todos tus estudios y conocimiento artístico, verdad?

SuGaRaY

#256

El "progresismo" en España (en especial el entorno queer) actual es pura parafernalia identitaria sin atisbo alguno de lucha de clases ni revolución obrera. Es reaccionario y contrarevolucionario. Samantha Hudson es el ejemplo más claro.

Por mí que den tanto por saco como quieran, pero por favor que nadie se crea revolucionario por llevar tacones y peluca (el momento del vídeo en que lleva una bandera republicana me ha dado bastante cáncer XD).

1 respuesta
robb

#261 es una reivindicación cuando en otros países por hacer eso nos matan a pedradas, tio, no sé quién eres pero creo que el nivel necesario para entender eso es muy bajo

1
qkiasti

Gracias a ese ser existe la transfobia.

B

#265 Me encanta la gente que sienta catedra entre lo que es revolucionario y lo que no, y normalmente no han militado en su vida (como sephi) o simplemente curiosean por sectas como el Frente Obrero (que no tiene implantación entre los obreros XD). Son repartidores de carnet en internet, dogmáticos y sectarios, sin ninguna influencia real.

Yo apoyo y defiendo a tope el comunismo, pero creo que a tanta ideología le hace falta “un toque femenino”. Estoy harta de que el marxismo se asocie a una imagen tan sobria y austera, y en parte creo que se debe a esa caricaturización que sufrimos las personas queer o femeninas. Da la sensación de que no puedes tener ideales anticapitalistas y ser una mamarracha al mismo tiempo.

A las personas “horteras” y que “llamamos la atención” siempre se nos tilda de ridículas, e incluso desde algunos partidos de izquierdas se nos considera “una distracción creada por el sistema”, como si por ser un circo ya no hubiera que tomarnos enserio. Existe la gente queer de clase obrera y no tenemos por qué encajar en un esquema normativo ni moderar nuestra estética para demostrar que tenemos discurso. Ser coquetona y luchar contra el capital son dos cosas que pueden ir de la mano.

#265SuGaRaY:

pero por favor que nadie se crea revolucionario por llevar tacones y peluca

Creo que nadie esta defendiendo eso. Son hombres de paja que creas para defender tus prejuicios. Ella no se cree revolucionaria por llevar tacones y peluca, si no por sus ideas políticas, por que reivindica el marxismo. Parece ser que solo puedes tener ideas comunistas si entras en el estereotipo de obrero con mono azul y agujeros en los bolsillos, Ya no estamos en 1930.

Dejo un extracto de una entrevista que le hizo un amigo mio:

Parece que para ser marxista o participar en una asamblea, tienes que ser la efigie de un tío rancio y austero. Sólo validan tu discurso, si tienes un aspecto que encaja en la norma. La gente queer también podemos ser de clase obrera. De hecho, las experiencias de una persona queer proletaria, son muy distintas a las de un hombre cis heterosexual blanco y proletario.

Ya es hora de que entendamos que el capitalismo no sólo condiciona nuestra economía, también determina nuestras dinámicas sociales. “La clase” no es solo ser pobre o ser rica, también es la raza o el género. Nuestro sistema dictamina como debemos ser y cuál es la forma apropiada de comportarnos.

“Los machirulos de Frente Obrero diciendo que la gente queer somos una distracción creada por el capitalismo... Como si encarnar un estereotipo rancio de hombre cis no fuera hacer precisamente lo que el sistema espera que hagas. No sois revolucionarios, sois reaccionarios”

Es gracioso como la gente queer somos tachadas de nocivas y dañinas para la sociedad, siempre situadas en el punto de mira y contempladas como una herramienta más del sistema, distrayendo al proletariado de la verdadera lucha que importa: la lucha de clases.

Los maricones somos la efigie del capitalismo, la representación de la posmodernidad y un instrumento del diablo… Ahora, ser un hombre hiper-masculino y transmisógino, eso es la pera limonera. ¡Pues no, cariño! Todas las personas estamos atravesadas por nuestro sistema socio-económico y nuestra forma de socializar, es siempre consecuencia del contexto y las circunstancias.

Nuestra forma de relacionarnos está atravesada por nuestro sistema y nuestro marco cultural. Por eso, en una sociedad de hiper-consumo, la reproducción social de las personas imita o emula las dinámicas del mercado, convirtiendo nuestras relaciones personales en mercancía y objetificando nuestros cuerpos. El capitalismo no solo interfiere en la economía, también en la manera en que nos relacionamos. Lo personal es político.

https://www.izquierdadiario.es/Samantha-Hudson-La-lucha-de-clases-tiene-que-ser-inclusiva-con-el-resto-de-cuestiones-sociales

2 3 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#268 ¿No es contradictorio luchar contra el capital cuando te enriqueces gracias al liberalismo económico?

Me importa entre poco o nada lo de queer, peluca y tacones, lo repugnante es lo hipócrita de su actitud. Aunque no me sorprende cuando ha participado en infinidad de cancelaciones y persecuciones en redes por tweets antiguos, pero pide que no se la juzgue igual por los suyos en los que habla de violar a su prima de 6 años o se burla de las mujeres maltratadas.

Una basura de persona, vamos. No por queer, sino por falsa, abusona e hipócrita.

6 2 respuestas

Usuarios habituales