Samsung promoción timo

alejisjandri

Buenas mediavideros.

El caso es que hace poco me agencié de un Samsung Galaxy S3 y con este de una promoción en su web que te regalaban una Tablet al enviar tu codigo IMEI y la foto del código de barras. Todo feliz y contento después de haberme dejado unos 500 pavos por el móvil.

Envío la solicitud de mi regalo, espero unos días y no me llega nada de nada...

Total que llamo al att al cliente de Samsung y un gilipollas con voz de robot me dice que si he mandado mal la solicitud no puedo hacerlo de nuevo y por lo tanto quedo excluido de la promoción.

Osea, me dejo la pasta en el móvil y por subir mal un puto archivo( subo la factura de nuevo en vez del código de barras que está en la caja del móvil) me excluyen de la puta promoción.

¿No hay posibilidad de reclamar?

PD: El subnromal solo se limitaba a leerme las bases legales y no me ofrecía ninguna solución, ojalá se muera.

Os adjunto enlace de la promoción

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=105&id_division=1

Fireternal

Devuelve el movil, compralo de nuevo y envia otro codigo.

20 1 respuesta
B

500 pavos por un movil jajaja

203 1 respuesta
Habichuela

#1 perdona por no poder ayudarte pero una duda tengo xD si el S3 me lo pillé hace 2 meses o 3, se puede optar a esta mierda?

EDIT: ya me respondo yo, NO xDD

Stormtrooper

Leete la letra pequeña

1
13malkavians

500 pavos en un movil... Einstein tenia razón...

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si lo pone en las bases legales no es ningún timo. Una putada si, un timo es otra cosa.

FUNnn

#6 y #3

Si se lo puede permitir, no sé porque os reís de él. Acaso aquí en MV no somos todos muy hardcore, configurando pcs con I7, 2133mhz de memoria pija, etc? Cajas Lian-li, o metraquilato hecho a mano?

Otra cosa es que no le llege para comer y se gaste 500€ en un movil.

21 2 respuestas
Mako666

En serio, 500 pavos en un movil...

1
B

#8 Yo personalmente no tengo un pc tan chupiguay, tengo lo que necesito, pero vamos creí que por tener contratos etc se hacían mejores ofertas... además que un movil es muy susceptible de romperse (un sobremesa es más dificil que se te caiga al suelo) a los 3 días y quedar obsoleto en pocos meses por que otro mucho más chupiguay aparece... vamos 500 euros me parece un pastizal por un movil , y si, me da la risa xD yo que me acuerde no he pagado todavía mas de 50 euros por uno, ahora tengo el samsung wave 2 y me salió for free.

Ahora que si le sobra el dinero pues muy bien, pero también le sobrará para la tablet entonces JUEEJ

2 2 respuestas
alejisjandri

Que mas da lo que yo me gaste en el móvil, a vosotros no os importa. Tan solo os pido ayuda en este tema y si las cosas pueden qudar así. Me dispongo a poner una denuncia a traves de FACUA y ahora mandaré un e-mail a samsung para que les conste.

#10

A ver, porque a mi me sobre la pasta y tu seas un muerto de hambre, no significa que me guste tirar el dinero en una tablet que me pueden dar gratis. ¿Entiendes?

#13

Tu envidia sube mi ego.

3 4 respuestas
M

disfruta lo estafado

4
Kreidmar

#11 Ya que te sobra la pasta TE JODES y te gastas otros 500€ en otro movil de pijo-niño-de-papá.

Con suerte te vuelven a estafar y con más suerte aun vuelves aquí a contarlo.

4 1 respuesta
RegNatriX

#1 Si las bases legales pone tal cosa poco vas a conseguir denunciandolos. Lo único que yo haria seria reclamar, reclamar y reclamar, con correos llamadas...todo hasta poder hablar con una persona que al menos te de una explicación y se zanje el tema.

1
resut

#11 Pagas 500€ y piensas que el tablet te lo estan dando gratis

23
_dabla_

#10 creí que por tener contratos etc se hacían mejores ofertas...

h3h3h3 Si al menos no demostaras tu ignorancia tan plausiblemente tendría un pase tu comentario. Bueno no, ni así.

¿En serio a día de hoy queda alguien que piense que ligándose a una compañía con contratos de XX€/mes ahorra algo en el terminal?

6 2 respuestas
-marcOs-

#1 en los terminos y condiciones pone que si fallas en cualquier cosa, te excluyen de la promocion

lo siento pero a joderse

edito:

Por razones de control, si el participante no cumple todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia de la prueba de compra o la de la pegatina de los códigos de barras no es legible, si el nombre que figura en la factura o ticket no coincide con la persona que realiza el registro o si se presentan documentos distintos de éstos), el participante no podrá disfrutar del regalo.

1
Fastestwat

El timo ya te lo han metido con el móvil

y0p

Pues yo he participado en dos promociones de Samsung:
En la primera nos compramos la nevera y nos regalaron una televisión pequeña, la cual ya nos ha llegado.
Y la otra compramos la televisión y nos devolvían 200 euros, la cuál está todo correcto y nos llegará en breve.
Vamos, que ningún problema !

1 respuesta
B

#16 Hay alguna gente que es para echarle de comer aparte, les ves con un movilaco y se rien del tuyo que solo sirve para llamar y mandar sms y les dices ¿cuanto te ha costado? Te dicen ''gratis'' es que amenazo con irme blablabla y blabla-blo y me dan uno. Y luego cuando te enteras pagan al mes de móvil 60 napos del contrato, lo dicho ''gratis'' XD

#22 Que va, tengo orange y lo mio no es un nokia 3310 pero casi XD pero mi vida social no depende del móvil, el wasaps ese o como se llame me la trae al pairo.

3 1 respuesta
kidike

el s3 vale 399€ no se como los comprais tan caros..

-marcOs-

#19 macho, antes de escribir por escribir leete al OP

#20 hay gente que conseguimos "rebajado" el terminal ligado a una tarifa. Los hay tontos que pagan 0€ y tarifon de XX€ pero los hay "normales" que pagamos XX€ pero aprovechamos la tarifa

ahora presume de tu flamante vida social con tarifa de pepephone y nokia 3310

1 respuesta
B

#16 el que tengo fue al cambiarme de compañía

#11 No soy muerto de hambre, pero vamos sinceramente me parece excesivo pagar 500 euros por un movil que en unos meses fijo que vale bastante menos

Desper4doS

ajajajjajajaajajajja

3
_LuZBeL_

500Euros para mandar wassap!

6 1 respuesta
CerdoVerde

Eso con un iphone no pasa!

1
ChaRliFuM

Las bases legales suelen estar depositadas ante notario y por lo tanto no es algo que Samsung pueda alterar a su libre albedrío.

Que sea una putada lo que te ha ocurrido, no quiere decir que sea un timo xD

Habichuela

la mitad de los que se rien del chico por gastarse 500€ en el mejor movil del mercado, habran pagado 200€ y 60€ al mes por su iphone

8 1 respuesta
B

#25 es para ahorrar en sms XD

Shikoku

Y asi es como esto pasa a ser un tema de linchamiento al mediavidero por gastarse 500 euretes en un movil

#28 y con 24 meses de permanencia xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags