Samsung y su prototipo de BB-8: Ballie

ekeix

BB-8 approves

10
Hazzard

Te organiza la casa o qué? xD

Me lo veo provocando un incendio xdd

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

Para poder posturear en IG con más retraso aún.

Sold out nada mas salga.

1
inferNz

me compro eso y antes de que toque el suelo mi perro ya se la ha llevado a su cama

42 1 respuesta
SuperMatute

#4

12
AikonCWD

pero primero tienes que tener domótica en toda la casa. Hasta la cafetera enchufada al internet.

1 1 respuesta
Rayalz

#2 Como dice #6 primero tu casa debe ser un robot gigante. Y cuando hasta el agua de tu vater esté conectada a internet, podras conectar la bola esa y hacerle un programa de tareas y tal.

Supongo que tendrá una IA que irá aprendiendo porque sino esto es una gilipollez xD

texen

El boss final del juego:

70
wooper

Con pequeños Bots como estos que no dejan de ser otro Alexa más lo que hacen es crear la necesidad de ir incorporando la domótica de manera progressiva.

No os acordais de todos los anuncios que hacia Bosch hace unos años donde vario mayordomos hacian las tareas del hogar y al final venderte una lavadora o un lavaplatos inteligente?

La casa autosuficiente ya hace años que esta inventada, hay que introducir poco a poco en la cabeza de toda la sociedad esta idea. Los smartphones han propiciado el cambio mucho antes.

1 respuesta
sincahonda

No le veo una mejora a alexa, salvo que te tropieces con ella.

Yo tenog la casa semidomotizada y no le veo sentido, ademas seguro que es to cara.

2
A

#9 Pero cuán autosuficiente? Hay robots que te quiten los calzoncillos de la mesa y los metan en la lavadora y luego te tiendan la ropa? Robos que quiten la mesa y pongan el lavavajillas?

Mar5ca1no7
5
Netzach

Al final las pantallas de Total Recall van a ser reales joder, puto Verhoeven.

1
granaino127

Siendo de Samsung ni regalado.

Luego, aunque tengas los Electrodomesticos Samsung (las versiones que sean compatibles, porque no todos lo van a ser) después de X tiempo dejaran de dar soporte y tendrás que comprar nuevos electrodomésticos (1 año) y cuando compres los nuevos electrodomésticos dejará de ser compatible eso y tendrás que comprar el Ballie 2.... y así hasta la eternidad.

Como si lo viera, ya escarmenté... después de haberme dejado unos cuantos/bastantes miles de euros en TV, electrodomésticos suyos...

De hecho, la TV... +3000€ y al año exacto ya no era compatible con Tizen 2.0 y por ende todas las apps nuevas lanzadas para esa versión.... y cuelgues del sistema smartTV casi desde el primer día y otros problemas que tardaron 2 años en parchear

2 3 respuestas
ArThoiD

#14 Pues macho no sé de qué año sería esa TV, pero la mia de 2016 todavía recibe actualizaciones hoy día, y no era ni de lejos tan cara....

De todos modos no sé a quién coño le importa el SO de una TV y las apps de mierda, cuando le puedes conectar mil cacharros que hacen mejor esa función, empezando por un PC.

3 respuestas
Galdor

Manita abajo al vídeo. Odio cuando intentan vendernos cosas que no necesitamos.

2 respuestas
DonPeyote

Me compro esto y a los 2 días lo ha hecho mierda el gato. :psyduck:

2
Fireternal

Los jamasos épicos de la Peña al resbalarse con el

granaino127

#15 Si por actualizaciones te refieres a parches, si, la mía también recibe parches... Lo que no recibe ni la tuya ni la mía son versiones nuevas del SO.

La mía era la gama más alta que tenían en el año 2016 la más alta de las “SUHD” que en su momento era el panel LCD que mejor competía con los OLED de LG en especificaciones, la primera con Tizen OS (que iba a ser una súper revolución, Steam Link integrado, Playstation Now y muchas cosas chachis como por ejemplo que todo el hardware está en un módulo externo y podías comprar nuevos módulos en el futuro conservando tu panel y estrenar especificaciones nuevas cada vez que quisieras.

Eso fue mentira, nunca sacaron ningún módulo de estos aparte (de hecho tienen miles de denuncias en consumo por publicidad engañosa).

Luego podría hablar de los servicios que cancelaron y la eliminación de funciones que tenía al comienzo because potato... o que la TV tuviese 3D y ni siquiera lanzaran una generación nueva de gafas 3D que aprovechase el potencial que se supone que tenia para eso y después de hecho dejasen de ofrecer 3D en modelos futuros quedando como algo obsoleto.

Y eso hablando de la Tv, con el frigo, congelador, lavadora...En cuanto a funcionamiento de momento bien, pero en el “software” y “servicios/funciones” meh.

1 respuesta
challenger

#14 estoy como #15, no entiendo cómo te pudo costar tanto y encima ni tizen 3.0

Todo lo que he tenido, tengo y tendré es Samsung, y hasta ahora no me quejo.

Salvo por un error del Note9 que es soportable. Del resto sin problemas.

La tecnología DLNA con la que se reconocen los dispositivos entre sí va a otro nivel.

Y todo centralizado desde el móvil, una BRUTALIDAD

2 respuestas
B

Ingeniosa forma de colarnos una cámara más en casa, no tenían suficiente con el móvil.

1 respuesta
wOlvERyN

#19 Uffff qué dolor! Compré una así justo entonces y menos mal que la devolví para comprar la LG. Lo siento mucho, vaya trap tienen montada.

#21 con un trozo de celo+papel recortado delante y un billete detrás tapándola entre el movil y la funda ya lo tienes arreglado. Del micrófono ya...

Fastuquet

¿Para los que nos despertamos de mala hostia y el máximo yoga que hemos hecho ha sido buscar el mando en el hueco del sofá no hay robot?

Madre mia...mas cacharros y mas cámaras y mas micros...

1
B

Una bolita autónoma con reconocimiento facial, para qué podría servir? hmm

Cryingmoon

Ya he aprendido bastante de este vídeo

No creo que necesite al pequeño Skystalker

4
Pinchejotron

day 1

Pinchejotron

#20 madre loco la nasa niño eres tony stark

3
LaChilvy

#16 eso decian mis padres de los móviles y ahora 24/7 enchufaos xdd

1 respuesta
ColdZimeh

Pues yo lo de tener conectado todo a internet no lo veo todavía. Ya no por privacidad (que al final tienes el móvil en el bolsillo todo el día y ya estás pillao), si no porque está verde toda la tecnología y no veo qué puede hacer por mi.

Pero este bicho, si sale, será soldout day1, la gente está loca con estas cosas.

1 respuesta
sagem9

Luego no me acuerdo de que lo tengo cuando me levanto a mear a media noche y veo algo pequeño moviéndose cerca de mi y del susto la patada que se puede llevar sería épica

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Leu
  • challenger
  • YokeseS
  • Jetstream
  • Belerum
  • Pinchejotron