Samsung ridiculiza a Apple!

R

https://www.youtube.com/watch?v=mzMUTrTYD9s

Esta vez, Samsung ha intentado ridiculizar a Apple mediante un nuevo spot publicitario, titulado “Wall Huggers”, que traducido significa algo así como “Amantes de las paredes”, una metáfora para decir que los usuarios de iPhone no se pueden despegar de las paredes por tener, todo el rato, el teléfono conectado a un enchufe. Con este spot, Samsung quiere ensalzar algunas de las grandezas que tiene su “nuevo” Galaxy S5, como el modo de ahorro de energía o las baterías extraíbles (esas que tienes que quitar y poner para reiniciar el teléfono constantemente). A la vez , ataca directamente uno de los puntos débiles mas conocidos del iPhone, la duración de su batería.

Fuente

1
RU_386

Abrazaparedes

1
LaChilvy

Pues toda la razón, la bateria de los iphone que he tenido son una puta mierda... ni idea si la del samsung s5 es mejor por eso, habría que verlo.

1 1 respuesta
Maingeru
Trebec

Para romper una lanza en su favor, lo bueno de que no pueda sacarse la bateria tal que asi puede ayudarte a localizar el telefono en caso de robo con aplicaciones y tal.

3 respuestas
elkaos140

#3 En cuanto a batería Samsung es mejor, tiene baterías mas grandes y duran mas que los iphones.

p.d. Te lo dice uno que se paso de un iphone a un samsung. xD

1
R

Pues los iPhone tendrán poca batería, pero al menos puedes tener un móvil de 2011 y recibir actualizaciones en pleno 2014 todavía, y no ser un arrastrado como Samsung como hizo con muchísimos móviles, entre ellos el S3 que en su día costó la friolera de 600€ (como todos los nuevos terminales) y no ha tenido ni la versión KitKat siquiera.

O me equivoco? Porque hablo de oídas.

Pues eso, que también Apple podría hacer un vídeo con eso, además de todas las veces que Samsung ha tenido que depender de esta empresa, sobre todo para plagios o utilizar sus patentes.

4 3 respuestas
Whiteness

Hasta donde se rebajan para dejar claro quien es el gigante.

4
elkaos140

#5 El iphone si te lo roban y lo apagan creo que no es posible localizarlo con las aplicaciones y demas eh.

gonya707

#7 Tuve un iPhone 3G, que iba perfecto hasta q salio el iPhone 4 y me obligaron a actualizarme la version la mayoria de aplicaciones. Actualice y desde entonces mi movil y el resto de 3G del mundo empezarona ir de culo no, lo siguiente, lentisimos. Apple no te daba ninguna posibilidad de hacer downgrade "por nuestro propio bien y seguridad" Eat a dick apple.

A un amigo le paso algo parecido con un mac. Se compro el mac de sobremesa (la caja tocha) de cuando mac operaba con procesadores Power PC. Apple dio el paso a procesadores Intel y se acabaron las actualizaciones PARA SIEMPRE, de un dia para otro power pc quedo relegado a un segundo plano y todos los programas nativos para macOS se quedaron estancados para todos los que tenian un Power PC

"tener un móvil de 2011 y recibir actualizaciones en pleno 2014 todavía"

Ja, me consta que la gente que tiene iPhone 4 ya esta notando que las actualizaciones rascan que da gusto. No quiero ni pensar los de terminales anteriores

1 1 respuesta
saopaulo

Las baterías han sido mas o menos igual de mierda en los 2 siempre pero por lo que he visto en el S5 ahora tiene una opción de ahorro de batería bastante tocha que te permite aguantar unas buenas horas más. En iphones no se si ya han puesto algo así..

R

#10 Como ya he dicho, hablo más de oídas que de experiencias, ya que yo no he tenido iPhone, pero sí que me leo el foro de A a Z, y bueno, eres la primera persona que me encuentro que dice que se ha quedado vendida por Apple en ese sentido.

De todas formas hablaba del 4S, que también/es del 2011.

Respecto a los ordenadores... ahí no entro.

Supongo que desde el paso de PPC a Intel, las actualizaciones habrán muerto en OSX Tiger, pero vamos, eso lo veo más normal, porque han cambiado de arquitectura.

No me digas que tu colega cuando se compró un PPC no sabía que iban a hacer sus cambios?

Se lo compró y al día siguiente apareció Tito Jobs con un ordenador nuevo? No me lo parece, pero vamos, tampoco lo sé, estamos hablando de 2014 y de los smartphones, y a mi parecer PowerPC murió hace muchos años ya.

Aún así por lo que voy leyendo, 4S sigue teniendo sus actualizaciones y sí que es cierto que en algún aspecto dicen que puede quedarse "corto", pero eso es hablando de usos un poco más exigentes, pero que para uso normal va divinamente.

Fliyin

Por favor, dejar de comparar a Apple con Samsung, he tenido el jodido iPhone 4, he tenido el iPhone 5s, y he tenido un Note3, ahora mismo cojo el iphone5s o el iphone 4 y los veo como unas cosas de hace 20 putos años, SON JUGUETES, son BASURA, o apple hace el movil el doble de grandes o no va a parar su caida en picado, con el 6 quieren arreglar esto, pero es un hecho de que apple se esta comiendo 1 mierda, y esque es jodidamente lógico, por favor, usar un puto note3 durante 1 mes, coger luego cualquier iphone y es ridiculo.

1 2 respuestas
R

#13 Entonces ya estaríamos entrando en el tema de las pulgadas y el tamaño del móvil en sí, no de su funcionamiento, fluidez y soporte, entre otras cosas.

Esto ya lo han arreglado para las siguientes versiones, con dos modelos distintos: Iphone 4,7" y Iphone 5,5".

Si han seguido manteniendo el formato supongo que será porque mucha gente consumidora de Apple se quejaba de que el resto de las pantallas eran demasiado grandes para sus gustos.

El problema es que mientras que Apple saca un teléfono móvil por año, Samsung saca 14 teléfonos por día mientras que crea 15 series y 15 gamas de teléfonos a la semana con diversas pulgadas y características, pero claro, a cuál más mierda.

Ya no sabes ni si estás comprando gama alta, gama media o gama baja con tanta basura. Para irte a un teléfono en condiciones de Samsung tienes que tirar a por la gama Note.

Mañana saldrá el Samsung S5 Silver ProtoMega Haxor Elite Premiun Speak SoHard Valium X5 y seguramente haya mucha gente que se lo compre, claro que sí, es el éxito de Samsung, vender pura mierda en cantidades ingentes mientras que otras marcas crean algo decente y no te vende a la mínima.

1 1 respuesta
Fliyin

#14 Si, no entrare en temas de funcionamiento etc, pero en serio, la sensación de usar un note3 a luego un iphone5+ es muy fuerte eh xD, es como si fuese algo useless, 1 moñon xD

1 1 respuesta
S

#15 1 muñon es el tamaño del note3... eso deja de ser un puto móvil, yo opino que es un quiero y no puedo... si quieres ir con una especie de tablet por la calle para parecer interesante pues muy bien, yo seguiré usando teléfonos "moviles"

11 3 respuestas
Fliyin

#16 :palm: :palm: No te dire nada porque tristemente yo decia lo mismo antes de tener el Note3, de hecho el proximo espero comprarlo aun mas grande, siempre y cuando me entre en el bolsillo, que me importe que sea mas grande o mas pequeño, pero bueno, ni puta idea compañero, de verdad.

2
danyWTF

#7 Optimiza tú un SO para 132789 terminales android diferentes.

Ahora optimiza un SO para 6 iPhones diferentes.

Ahí tienes tu respuesta.

5
Habichuela

#16 Si tienes las manos de un hobbit, un note 3 deja de ser un móvil xD

D

Yo he tenido un Iphone 4, mi novia el Iphone 5
luego hemos pasado a tener el galaxy S4 y ella el S5

tendrán sus cosas buenas y malas pero en cuanto a bateria... dura como el doble los de los galaxy, sobretodo el S5 que puede estar sin cargar 2 días usándose mucho y no pasa nada

y eso que cuentan con mas pantalla

aButreCa

10% de batería y 1 día restante, no tienen fe xD

8 1 respuesta
montyrap

Yo no tengo movil.

sharkUu

#21 jajajaj, cierto, pone 10% estimación máxima 1 día en standby. le durara un día, pero es un día que no tienes móvil a efectos prácticos.

lo único positivo que le veo al samsung es que puedes llevarte otra batería cargada encima.
pero en cuanto a duración, la misma mierda es.

1 respuesta
Martita-

No se como seran los samsung de bateria, pero con el lg g2, he llegado a estar unas 110 horas sin cargar el movil.

B

Qué pocos come-manzanas se ven por aquí defendiendo sus móviles a capa y espada xD.

1 respuesta
angelorz

Creo que Samsung sólo podría presumir de batería. Las pulgadas, para mí, no son todo.

Y hablo tniendo un Nexus 5 y habiendo trasteado mucho con 5s.

#25 a mí me gustan los productos de Apple (algunos), pero es que no me compraría un iPhone 5s existiendo la gama Nexus a la mitad de precio o más barato.

M

#23 Discrepo.

Hoy por hoy tengo un Note 3 y un i5 y te garantizo que el consumo de batería del segundo es muchísimo mayor que el primero. Y soy objetivo porque he tenido ambos y no barro para ningún lado, pero las baterías de los iPhone son terribles.

Con un uso medio-elevado mi iPhone llega a casa con apenas un 20% tras una jornada laboral, cuando con el Note llego a casa con mas del 40% y no necesita cargarse incluso hasta llegar al día siguiente al trabajo.

Personalmente he dejado de usar mi iPhone pese a sus muchas ventajas porque no puedo permitirme tener un teléfono que antes del mediodía haya consumido mas de un 40% de batería con apenas uso.

melyrub

La bateria del S5 tiene 3200 mAh, mientras que el iphone tiene 1570. Más del doble

3 respuestas
LechuJa

#28 S5 -> 2800mAh

2 respuestas
angelorz

#28 También tiene la mitad de hardware y va el doble de fluído.

Aunque sí, en este caso el iPhone se queda atrás en batería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • _KzD_
  • gaiseR
  • r3s3r
  • LechuJa
  • melyrub
  • Fliyin