San Fermín 2013

Ana90

#1 Merece la pena llegar prontito para aprovechar la tarde o mejor llegar ya a la noche habiendo cenao y tal para lo que viene siendo bebercio y festejo?

3 respuestas
melonz

#31 el dia 6 lo suyo es llegar a las 10am para estar en el chupinazo. El resto de dias da igual, tienes fiesta 24h.

3 1 respuesta
drEk

No queda nada, vivir en Pamplona merece la pena solo por esta fiesta :)

1 respuesta
L4Ur1T4

#31 a cualkier hora, ahí ya el aguante ke tenga cada uno y el plan ke tengais xd

1 respuesta
B

El aparcamiento va a ser zona naranja.

shturmovik77

Allí estaremos, cada año me lo paso mejor.

sutEz

El anyo pasado sali los 9 dias. De fiesta a dormir, de dormir al curro y del curro a fiesta. Este con 4 ire que chuto, que mis pulmones el dia 15 estaban para el arraste.

sutEz

#31 Mucho mejor la tarde, creeme.

1 respuesta
Ana90

#32 #34 O sea que lleguemos a la hora que lleguemos, lo pasaremos bien xD

#38 Menos gente o?

2 respuestas
sutEz

#39 A las 8 de la tarde empiezan las penyas y esta my bien. El ambiente a mi parececer es mejor. A la noche es lo de siempre, quiza sea yo que me voy haciendo viejo. El anyo pasado solo pude salir por la noche porque trabaje de tarde, pero te aseguro que las tardes son mejores. No obstante empalma con la noche y hasta que el cuerpo awante! Hay fiesta 24h

(lo siento por las faltas de ortografia, estoy en UK y aqui los teclados son distintos).

maci

#39 Mi consejo es que el primer día, el 6, vayas pronto sobre el mediodia, tienes pinchos para comer mientras bebeis agusto, y hay ambiente durante toooodo el día con musica etc.
El resto de días ya puedes ir variando, ya que fiesta tienes las 24h, y a la noche tienes conciertos.

Si quieres coméntanos que tipo de música os gusta para salir y te recomendamos zonas.

#42 jajaja y que lo digas, para mi el primer día es sublime, y cuando hace calor aun más, la gente tirando cubos de agua desde los balcones, sangria, etc.

#43 Entonces no tendréis problemas, ir por las calles y seguir el sonido que mas os guste xDD

2 respuestas
sutEz

#41 Lo mejor de san fermin, es y seguira siendo el dia 6, desde las 10 que quedas para almorzar hasta que derepene estas en casa destrozado, miras el reloj y ya es dia 7.

TXUPINAZO, 100% recomendado. Acabaras hecho una mierda de suciedad hasta decir basta, que ni l cillit bang podra hacer efecto, pero bueno; es la hostia.

1 1 respuesta
Ana90

#41 La verdad es que en cuanto a música no tenemos mucho problema porque escuchamos de todo (literalmente), pero supongo que para salir de fiesta y tal somos más de pachangueo y tal...

1 respuesta
Eterno

Este año pierdo la virginidad con una inglesa, chavales..

Muahahaha.

PD: En Iturrama todo el mundo aparca en doble fila..

Headhunt

#33 Pues la mayoría de pamplonicas que conozco se piran en San Fermines porque acabas hasta los cojones de oler meadas, vomitos y de aguantar a borrachos XD

3 1 respuesta
drEk

#45 Vaya mierda de pamplonicas conoces, lo digo a buenas eh xDD

#47 Si sobrepasan la treintena lo llego a entender xD

1 respuesta
Headhunt

#46 Jaja bueno, no son chavales de 20 años exactamente.

1 respuesta
FamasESL

Caaalentandoo motores que falta ya poquito!

Txentx0

A mi mientras no haga frio...

Recordar que han puesto aparcamiento de pago en casi todos los barrios de Pamplona, si quereis aparcar gratis ir a la Chantrea, Rochapea, Ansoiain, Villava o Burlada. (la chantrea y la rotxa son las más cercanas a lo viejo)

2 respuestas
melonz

#49 en buztintxuri olemos o que? Cabron xD

B

A mí me encantaría ir - algún año de estos supongo que lo haré :(

rageshow

Vengaaaaaaa que este año me voy con un colega con mas colegas de la internet (el grupito que siempre jugamos vaya) que son de allí, me apunto este thread :D

C

Este año será el quinto que vaya, vamos sólo 2, llegamos el jueves 11 y nos volvemos el domingo 14, todos los años nos solemos quedar en los bares de algunas calles del centro que es pachangueo, sabéis de algún sitio que sea en plan house o música de ese tipo?

1 respuesta
Kory

Yo iría por la fiesta. Lo demás me da pena, vergüenza y poco mas.

1 2 respuestas
B

#54 Es que se va por la fiesta, no?

1
melonz

#54 que es lo demas?

1
Txentx0

#53 la zona techno/house (o la zona de los yonkis) este año la ponen donde las barracas. La Rotxapea.

1 respuesta
drEk

#57 Siii, por aquí estamos orgullosos de ello :¬¬: :¬¬:

B

#49 si aparcar en Burlada de normal es misión imposible, tu intenta meter más gente. Buen trabajo xD

R

#22 Es la fiesta oficial de los idiotas. No estaria mal que un toro le cruzase la cabeza de lado a lado a mas de uno.

Los que vayan a beber y a salir de fiesta que se lo pasen bien.

4

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel