San Fermín 2013

L4Ur1T4

En serio todos los años hay que explicar la diferencia de los encierros con las corridas de toros?

...

3 2 respuestas
Ana90

#61 Mejor no entrar en discusión, más vale pasar del tema ..

Am7roK

pero entre semana para salir bien no? creo recordar que se liaba bastante aunque fuese un miércoles!

2 respuestas
drEk

#63 Bastante mejor salir entre semana que los findes, menos aglomeraciones y se está más agusto

3
Txentx0

¿kdd Pamplonica sanferminera?

#66 ¿?

2 respuestas
B

#63 liarse se lía todos los días, con la diferencia que te han comentado, entre semana no viene tanta gente de fuera así que hay menos agobios. Se sale agusto.

#65 si me estás preguntando por kdd, no lo sé, dependo del curro xD

3 respuestas
2 comentarios moderados
8 días después
Blacksep

Genial xD yo el año pasado fueron mis primeros en casa de un amigo allí y los pasé entre navarros ( y aguantando borrachera tras borrachera , hasta el final eh ojo jajajaj) y este año puede que vaya con un grupete de amigos de Valencia :D la fiesta es la ostia , pero hay que tener un par para aguantar el ritmo xD .

1
FamasESL

Yo me apunto a la KDD :o_o:

MegalomaniaC

Este año estoy de fiesta toda la semana pero no se si aguantare XD, ya tengo 3 comidas apuntadas.

Si se hace KDD me apunto #65 #66

1 respuesta
_RUGBY_

EL chupinazo es el domingo? a que hora?

2 respuestas
Pank

#72 a las 12 supongo, como siempre

1
unha

Aquí tenéis todas las facilidades para reivindicarse:
http://www.animanaturalis.org/n/43149/un_ano_mas_pamplona_se_pondra_en_la_piel_del_toro_registrate_ya

Txuri_Hinkel

Muy flojos los conciertos de fueros este año... Aunque tocará ir un par de días o tres como todos los años, que para algo vivo a 20 minutos.

Para el que le mole, en el monumento al encierro (y en otro muuuuchos sitios) todas las noches de monta buen ambiente en plan de que siempre acabas saliendo de ahí con gente de cualquier pais, siempre está bien compartir tragos con otras culturas! jaja

1 respuesta
L4Ur1T4

#72 es el sábado..... a las 12

Blacksep

#71 Ostia... tu! El famoso putuamu de Hard 'n soft ... eres de Iruñea jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#77 Si, soy Pamplonica :D

Veo mas Pamploneses/as de las que pensaba por aqui, hacer una KDD sanferminera no estaria mal.

reci0

8 de Alicante vamos del 8 al 11. Recomendaciones sobre zona para comer barato?.

2 respuestas
13malkavians
2
L4Ur1T4

#79 en todos lados tienes pa comer barato, los bocatas de los bares son un buen recurso xDD

1 respuesta
DennyCrane

TERUEL ES MAS CEBADO! San Fermin es para guiris.

2 1 respuesta
melonz

#82 claroclaro

4 2 respuestas
DavidisIzu

Ahí nus vemos !!! Por fin voy a ir!!!

Pank

yo estoy dudando si meterme en la plaza del ayuntamiento en el chupinazo o no ¿que vais a hacer por aqui?¿os vais a animar?

FMartinez

Nunca entenderé que gracia tiene el chupinazo, lo bueno es la noche.

1 respuesta
Eterno

#86 La gracia de San Fermin está en el día y la tarde.. Los niños viendo a los gigantes y a los kilikis, el torico de fuego, las barracas, el buen ambiente diurno, el desayuno de antes del chupinazo, el almuerzo después del chupinazo, los amigos, la familia...

Por la noche los conciertos y los fuegos artificiales.. Si te refieres a que lo mejor es la gente de fiesta bebiendo alcohol eso no es diferente de otro viernes.. Bueno, sí, más guiris asquerosos.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#79 Iturrama, avenida de bayona y San Juan es zona tipica con pubs-restaurantes y bastantes bares de pinchos majos o menus, la avenida sancho el fuerte tambien esta bien.

Ahi hay de todo, chinos, pubs, restaurantes, burguer king, mcdonalds, etc. Precios de todo tipo xD

1 respuesta
darthgen

Por si alguien está dudando si ir o no al txupinazo en el ayuntamiento, aquí tenéis este video para que sepáis donde os metéis.

http://www.youtube.com/watch?v=o1s0GNMzSJg

Txentx0

Yo soy de Pamplona y nunca he estado en la plaza del ayuntamiento para el chupinazo. Demasiada gente xD.

Mucho mejor la Plaza del Castillo, mucha gente también pero menos agobios, además hay pantalla para ver el txupinazo (que esta a dos calles de distancia, pero con la de gente que hay podía estar alado de cadiz)

Voy a empezar a formar grupo para kdd #88 #87 #83 #81 #66

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel