San Isidro

el_figura

#30 Los toreros tambien viven como reyes y que yo sepa nadie les pega un estocazo y los mata.

G

De todas formas, es un animal, que a las vacas cuando las matan no las duermen ni nada parecido, les cortan el cuello y a tomar por culo (creo, al menos en India lo hacen así). En vez de quejaros tanto volveos vegetarianos, que yo seguiré comiendo hamburguesas.

ArkanoiD

#30 Eligiarias tu una vida llena de lujos y riquezas para que cuando lleragas a la madurez te despojarasen de todo y te lanzasen a un foso a morir en la arena no sin antes haberte sedado y apaleado.

G

#31 Y los futbolistas tambien, y no veo que os quejeis de ellos. Y el fútbol genera muchísima más violencia que los toros.

el_figura

#32 Una cosa es matar para comer y otra es matar por diversión, son 2 conceptos diferentes.

#34 jajajaja si claro, raro es el partido en que un equipo no maltrata y despues mata a un animal, lo que hay que ver...

Pd: Las vacas en la India no son sagradas?

N

Veniros a la pradera pipipipi

kijuna

pues nada, q se acaben las corridas y la raza de los toros se extinga pq no sirve para nada, es mucho mejor si...

q pesaos siempre con lo mismo

cabron

#32:

Lo has bordado con el ejemplo xDDD En la India la vaca es un animal sagradado, está prohibido hacerle daño, y sacrificarlo ni te cuento xD

ArkanoiD

#37 Muchas vacas ibas a ver tu sin toros. Que raro que habiendo otros animales que segun tu no sirven para nada no esten extintos y mas curioso resulta que haya toros en la inmensa mayoria del planeta que no se usasn para ser aseninados en una plaza.

Ux1o

#35 Sí, y la caza de focas también es para la alimentación (y más) y ya ves lo que pasa.

Pero lo mejor es que no se lucha para que lo prohiban sino para que se reduzcan el número de focas asesinadas.

el_figura

#40 Me ves a mi a favor de la caza de focas o algo? :O

yimorz

hoy he matado a dos hormigas de un pisoton y una mosca cn la zapatilla

me puedo considerar deportista?

LG4

Cuando era pequeño sí q iba a la plaza de toros con mi padre xq le regalaban en el trabajo entradas y tal, pero ahora ya no voy a los toros, sólo voy cuando hay vaquillas xq ahí puedo participar pudiendo elegir si kiero estar sentado o en el ruedo y siempre elijo el ruedo o en su defecto el burladero, me lo paso genial, además no dañan al animal ni nada, si no, no iría.

kijuna

#39 me refiero al toro de lidia ¬¬

ArkanoiD

#42 Yo te veo ya en las olimpiadas.
#44 Tu has hablado de la extincion de la raza de los toros en un claro plural pero de igual manera porque el de lidia sea un toro domestico sigue siendo tan valido como los demas.

frantxu

Me hace mucha gracia que digan que el toro no sirve para nada, se ve que algunos piensan que las vacas, y los propios toros, salen debajo de las piedras, a mi me parece perfecto que se hagan corridas de toros, pero que no se maltrate, humille ni maten a los animales, eso si seria de valientes (o de locos...), pero maltratar hasta la muerte a un animal por mero espectaculo me parece degradante para el animal y para los que presencian el dicho espectaculo.

No entiendo como el dolor innecesario de un ser vivo puede satisfacer a algunas personas, no puedo comprenderlo, y esto no lo he leido en ningun sms, ni en ningun panfleto.

Otro punto, hay mucha gente que vive del mundo de los toros, pobrecillos, al igual que hay mucha gente que vive del narcotrafico, pobrecillos tambien, ¿no?.

Vamos a llamar a las cosas por su nombre, ¿el toreo es un deporte?, vale, pero lo que hacen con los animales tambien tiene muchos nombres, y salen en la RAE, salvajada, crueldad, tortura, asesinato etc...
Cualquiera me vale, y por esa regla de tres, los que apoyan este "espectaculo" son todos unos salvajes, crueles, torturadores, asesinos etc...

ErPoPi

ya estamos con lo mismo de siempre...

No es igual de cruel matar a un cerdo de un disparo en la cabeza o metiendole un cuchillo en mitad del vientre? De eso no decis nada no? Pero parece que ahora se ha puesto de moda criticar a la fiesta Nacional. Señores si no os gusta con cambiar el puto canal de TV o con no ir a ver las corridas teneis de Sobra. Pero dejad a la gente que al menos ama las tradiciones antiguas seguid disfrutando de ellas. Ya esta bien de pamplineos siempre con las mismas putas historias hombre!

#46 tu padre cuando va de matanza y mata un cochino pa k tu te comas las longanizas y el jamón merece ser llamado asesino?? Piensalo....

V

no me gustan los toros, pero:

SI KEREIS CRITICADLO ABRIS UN POST, SUGERENCIA: PUTOS TOROS!

PERO NO ES EL TEMA.

frantxu

#47 Amigo mio, el cambiar de puto canal no quita que 4 putos subnormales esten matando, torturando y humillando a animales (sean los que sean), por el simple y mero hecho de contentar a otros tantos igualmente subnormales.

Mi padre no puede hacer eso por que no va de matanza, y si, si se pueden hacer las cosas de otra manera para que el animal sufra lo menos posible, si.

Se que hay muchos abusos de este tipo a muchos animales, pero eso no quita que los toreros sean unos asesinos y torturadores, eso es de cajon.

ArkanoiD

#47 ya estamos con lo de siempre...

No somos vegetarianos pero conocemos la diferencia entre el sacrificio de animales para el sustento y el asesinato por divertimento.

ErPoPi

#49 #50. Esos animales no se si sabeis k justamente cuando mueren son llevados a mataderos para despedazarlos y sacarles carne igual que hacen con los cochinos, cerdos etc y salen al mercado como carne de toro. O sea que la unica diferencia es que a los toros se muestra la manera de morir a gente que disfruta viendo ese espectaculo yo creo que no es nada malo, pero en fin aqui podiamos montar un greenpeace o algo por que veo mucho ecologista. ¿ Os da tanto reparo cuando la gente va a de caza? Lo digo por que tendria yo ganas de ver un post titulado. Mi padre es un asesino, hoy ha ido a cazar...Claro pero eso no puede ser...

J3

ANDREz

La cuestión es que no es un deporte.

ArkanoiD

#51 Pero es que soltar en una plaza a un toro narcotizado con los cuernos afeitados y los riñones machacados no entra dentro ni del ritual de la caza ni de la de un matadero. El dia que suelten a un toro en plenas condiciones frente a un torero te garantizo que el torero tiene todas las paletes de morir.

frantxu

#51 Si no sientes sensibilidad por los animales es tu problema, pero no nos intentes hacer parecer que somos nosotros los irrespetuosos con vuestra "fiesta", por que los irrespetuosos sois vosotros, con los animales y con la gente que se siente dolida cuando le hacen daño a un ser vivo.

Y deja de comparar esto con otras cosas, para intentar hacer ver que las corridas de toros no son una tradicion salvaje, por que es defender lo indefendible.

w00t

Lo que no entiendo es porqué no se entra en la plaza de toros en mitad de la corrida y se detiene al torero por maltrato de animales, no se para que tenemos leyes en España al respecto.

ErPoPi

#54 Te equivocas, soy ecologista miembro de Amigos de La Tierra para mas INRI. Pero defiendo que matar para comer es normal dentro de cualquier especie. Que te guste mas o menos las maneras de acuerdo pero el fin es el mismo.

Por cierto #53 se ve que te gusta el "Aqui hay Tomate"

F

Más de uno tenía que pisar un matadero, para que vea lo que es humillación. Las fábricas de pollos también se las traen (y digo fábricas porque lo de ahora no se puede llamar granja).

ArkanoiD

#56 Yo en la tele solo veo deportes.

frantxu

Y la gente no se cansa de comparar, "pero si los toros viven como reyes, pero mira los pollos hacinados en granjas pequeñas que bla...bla...bla..."
¡¡Pues las dos cosas son criticables, pero no comparables!!

Siempre saltaran con lo mismo para defender lo indefendible.

JangoBout

Os joda o no, #10 ha owneado a muchos...

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • el_figura
  • CaLaTa
  • Ux1o
  • frantxu
  • ArkanoiD
  • ErPoPi