San Mateo '08 @ Oviedo

Fhana

teneis pensado pasar por oviedo?

acudir a algun concierto?

Fechas de conciertos

spoiler

El canto del loco

spoiler

Aparte de esto mucha fiesta!

Kartalon

Te remito a http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=335021

Modifica:
1) "Por mucho que lo creas las fiestas de Albacete no son las mejores" por "por mucho que lo creas las fiestas de Oviedo no son las mejores".
2) "Albacete caga y vete" por "Oviedo voy y echo un meo"

Y añade:
1) "El Canto del Loco" es una puta mierda que no merece nada más que mi desprecio y su vocalista es un tartaja que no sabe ni vocalizar.
2) Para fiestas de San Mateo yo ya tengo las de Talavera, y otros muchos más las de sus respectivos pueblos y/o ciudades porque, aunque no lo creas, en las fiestas estás lo mejor para algunos es juntarse con sus amigos. Alcohol en cantidades ingentes y música mediocre hay en casi todas partes.

Y no, no tengo pensado pasarme.

n00thinG

si alguien quiere 1entrada del canto por 20€ mp q no la quiero pa na.

Fhana

a buenas horas jaj compre 3 el otro dia u.U

NuT

yo voy el sábado hasta el martes, porque empiezo el miércoles a clase y me pierdo el bollu :_(

_

¿Desde el concierto de The Offspring no han traido nada bueno? Supongo que me llevarán a Oviedo en esas fechas... :/

Kenny

A mi no me llevan a Oviedo ni borracho.

Colacado

#1 coño, si es ¡Fhana!, habrá TRIBECCA? xD

Bau

joder.. extremo mañana .. y .. gratis?

n00thinG

#9 de gratis nada q mis amigos creo q han pagado 25€

Puni

#6 el año pasao trajeron a prodigy, a mi gusto mejores, pero con menos audiencia

mi gran queja es q este año no hay jibbing contest como lo hubo los 3 anteriores. para los no entendidos ponen 4 modulos en un parque, mucha nieve de pescaderia y a pasarlo con skis o snow. video del año pasao: http://www.youtube.com/watch?v=BdUv1VlLPfA

Ismelldrama

Supongo que me pasaré por allí, pero pasamos de conciertos.

ungarense

estamos listos si se va a abrir un post por cada fiesta de pueblo que vaya a haber

B

#2 Durezas

BTKOviedo

#13 bueno mientras sean de ciudad como este no pasa nada no?

yo mañana ya tengo que aguantar a extremoduro porque vivo en la calle que baja pa las pistas de San Lazaro asi que... me voy a comer todos los conciertos de aqui, menos cuando no este en casa claro esta

PLeaSuReMaN

ahora mismo voy

pd: j3

Sondrow-

precio para rapsus? que me dijo la moza que pregunte xdd.

B

Este año los conciertos son todos una mierda, solo se salva la noche de hiphop (para los que les guste, claro) y eso lo hay en todos lados, no tienen mucho cache que digamos. Para traer a estrella morente y cia si hay pasta, lo raro es que no venga ni raphael ni la pantoja ni el duo dinamico... ah no, espera...

De todas maneras a mi lo que menos me importa de san mateo son los conciertos, lo suyo es salir de fiesta y desfasar

-

Vas a abrir un puto thread para cada fiesta que tengas pensado ir? ya nos quedo claro que sales de casa con la del carmin, gratz.

SI, VOY A IR, algo mas?

Deoxys

execepto el HH del 19, no hay nada decente

NuT

#6, cierto, desde The Offspring no ha vuelto ha ser lo mismo :(

PLeaSuReMaN

también fue destacable el huevazo que le metieron a bustamante que casi cae redondo xDDD

Kenny

#22 No me acordaba xDDD

Lancexxx

yo iria a oviedo para lanzarle un huevo al porta xD

pd: son mejores los san mateo de Logroño mejor vino y mejor tiempo
pd2: #22 el huevazo no fue en Oviedo fueron en las de Logroño
Pd3:viene Rosendo!!!

http://es.youtube.com/watch?v=JAh-CzsznU4

LiuM

Gracias por el aviso #2, ahora iremos todos sin miedo a cruzarte.

NuT

#22 confundes 2 cosas. En Oviedo le tiraron huevos a Junior y en Logroño dejaron a Bustamante tontaco de un huevazo.
http://www.todocorazon.net/noticia364.html

Kenny

Coño, ¿porque estaba convencido yo entonces de que el huevazo fue en Oviedo? En fin, me vuelvo a la cueva a estudiar.

B

#24 lo del vino me ha hecho reir, no por la calidad del vino de La Rioja, sino porque aqui en fiestas lo que entra es la sidra

#27 es que creo que aqui tambien se los tiraron, pero no le dieron en tol tarro como el crack de logroño xDD. Lo de Junior por lo que contaban los testigos presenciales si que fue bestial. La verdad que pa tirar huevos yo no pagaria las entradas pero bueno, gente hay pa todo

ZalY

extremo manda.

Fyn4r

El Canto del Loco 30 € ? estamos locos? xDDDDD

Usuarios habituales