Sánchez se empeña en unas 3as elecciones

Fascaso

#145 Sí, si he entendido lo que dices, pero no veo por que tienen que dejar gobernar al pp si no quieren. Si el PP no sabe hablar con el PSOE y no sabe pactar con el, por que el PSOE tiene que ceder y dejarlos gobernar?

Y no es cosa del psoe, es cosa de la mayoría del congreso que no quiere que gobierne el PP, se tendrán que poner las pilas los partidos que pretendan gobernar para pactar, no esperar que les regalen el gobierno por que sí(más aún cuando las medidas que unos y otros quieren tomar son totalmente opuestas)

Dejar gobernar a alguien por que sí, sin pacto de por medio y cediendo uno todo, cuyas medidas son ajenas a las tuyas y cuya gestión consideras atroz(tanto en el caso de PP hacia al PSOE y viceversa) es un acto de irresponsabilidad democrática e ideológica.

Y no pongas Democracia, lo que tu defiendes es una mayoría cada 4 años que no tenga que pactar con nadie ni rendir cuentas.

1 respuesta
S

Apoyemos un gobierno del PP no sea que vayan a conseguir más votos.

Porque la prioridad de esre arruinado país es que no haya unas terceras elecciones no que dejen de gobernar mafiosos.

AikonCWD

Y lo que más me joderá, es volver a leer entre 5 y 7 noticias al día sobre Venezuela durante los próximos meses. Joder, con lo tranquilitos que hemos estado éstos días... :(

sincahonda

#150 Aunque el PP votase por el PNV, no les da al PNV.

El PNV dudo que apoye a el PP despues de lo de Aznar, ahora bien, pueden votar por el PSOE.

La cosa es que si Sanchez lo intenta y fracasa, al menos se quita el marron y se lo devuelve al PP.

1 respuesta
desu

#151 No, lo que yo quiero, es que dejen gobernar en minoría.

1 respuesta
Dieter

El pnv esta vendido, se van a marcar un imparaplah de libro.

Evilblade

Si hay otras elecciones el 25D voy a votar, pero ya esta tercera vez al PP. Como la gente parece que no entiende las cosas salvo que sea a hostias no hay más remedio.

1 respuesta
Fascaso

#155 Pues haber pedido lo mismo en las anteriores al PP, deberías matizar, que dejen gobernar al PP.

#157 No tienes que justificar votar al PP.

2 respuestas
desu

#158

#145desu:

tienen que dejar gobernar no es tan difícil de entender.

Pues si es difícil de entender. :psyduck:

1 respuesta
A

#154 todo el mundo tiene un precio, lo estupido es regalar tu apoyo por las buenas cuando puedes conseguir alguna medida ventajosa para el pais vasco.

1 respuesta
Evilblade

#158 No tengo porqué pero lo hago igualmente.

acerty

Si las hay a quien me recomendáis que vote? PP o C's?

3 respuestas
Dieter

#162 yo no soy democrata asi que no puedo ayudarte de donde vengo es Herejia.

Fascaso

#159 Es que lo de tener que dejar gobernar es cosa tuya, es como tu quieres que vayan las cosas, tu intención es que sin mayoría parlamentaria el resto deje gobernar al que tenga mayor numero de votos por el sencillo hecho de que son unos ineptos que no saben pactar ni ceder.

Pero si el resto de partidos no lo quieren así, pues por mucha rebieta que cojas, mala suerte y si el votante al final considera que es irrelevante quien gobierne con tal de que alguien gobierne(que es lo que se está viendo) en las siguientes elecciones veremos una mayoría parlamentaria clara y ya está, pero que las votaciones no vayan como quieren no implica que haya que obligar al resto de partidos ha hacer lo que os apetezca.

#162 C's, si tus dudas están entre esos dos diría que si se consigue gobierno la llave para el PP seguirá siendo C's(y a mi particularmente me gustan más que el PP)

sincahonda

#160 medida ventajosa cuando en nada perderán el gobierno?

Y en el PNV repito ya se la lio el PP cuando aupó a Aznar al poder, no son tontos.

1 respuesta
Dieter

#165 mira el lado positivo quitaron el servicio militar obligatorio.

2 respuestas
sincahonda

#166 XD, ¡justo en mi año!

Evilblade

#166 Positivo... si.

1 respuesta
Dieter

#168 era un bait que apareciesen ciervos y aldeanos del norte.

1 respuesta
S

#169 En euskadi éramos todos insumisos y lo sabes.

1 respuesta
B

#162 Me ha gustado la pregunta, como si fuera un exámen o la forma de pensar de la gente fuera la misma , grande

1 respuesta
Dieter

#170 que va mi buen amigo el Cabo Mendez ademas de warhamero y putero era de Barakaldo.

acerty

#171 No se es que mas mainstream votar al PP que a otro partido por eso preguntaba, ya que si voto a Podemos es mal mal mal mal.

1 respuesta
sincahonda

#173 vota al PNV

1 respuesta
acerty

#174 No puedo, en todo caso ERC o CDC :psyduck:

M4v3rikj3j3

Bueno ya que vamos a terceras elecciones, vamos dejando el Mapa que sera de lo que hablen los de la "Libertad de expresión de los BANCOS".

1 respuesta
Dieter

#176 el nivel de gracia casi llega a showman catalan.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#177 Querrás decir de "separatista, anticonstitucionalista o tb conodico como Catalan", las cosas por su nombre.

1 respuesta
Dieter

#178 no, los showman catalanes van a parte, van de segun quienes le paguen. Si les pagan en la aldea son indepes y si les pagan en las privadas son tibios. Es un negocio redondo.

benitoll

#9 "La izquierda" no, los partidos (supuestamente) de izquierda de España. Y por alguna razón que no comprendo, sus seguidores, no ya tras engaño/decepción inicial sino masoquistamente tras varios uno tras otro, y explicaciones de por qué lo que están haciendo dichos partidos es contraproducente. Se ve que en España se nos da bien ser corderitos.

#12 ¿y qué es el Congreso de los Diputados si no la cámara baja del PODER legislativo?

1 respuesta

Usuarios habituales