Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Orwel

Si ahora resultara que los de Mercadona son hermanitas de la caridad...

1 1 respuesta
raganock

#565 Me informaré sobre el tema e iremos comentando.

3eat1e

#565 Efectivamente, las tonterias no hay que dejarlas pasar:

1º No soy ingeniero informatico, y si eres capaz de decirme en qué punto exacto he afirmado serlo, el pin te lo puedes poner tu.

2º Dime donde me he quejado exactamente, pero aunque lo hubiese hecho, tengo todo el derecho de hacerlo porque:

a) He estado contribuyendo en mi pais durante años con mis impuestos y mi trabajo.
b) Tengo a mi familia y amigos en España.
c) Quien coño eres tu para decirme a mi de que puedo o no puedo quejarme. Me quejo si me sale de los cojones.

1 respuesta
muanhiaru

#571 Ampliando la información que has puesto:

http://cordoba.cnt.es/node/481

http://galiciafutura.com/2012/04/10/la-cara-oculta-de-mercadona-despiden-a-un-empleado-tras-sufrir-un-derrame-cerebral/

Ah! Y recuerdo otra noticia en la que acusaban de robo a una mujer que no había robado nada pero no la encuentro.

Y que curioso... cada vez que se habla en cualquier sitio de mercadona... saltan los "fan-boys" defendiendola a tope ¿les darán un plus por limpieza de imagen en internet? xD

Indigo

#573

Wow, solo he leído hasta aquí..

No soy ingeniero informatico, y si eres capaz de decirme en qué punto exacto he afirmado serlo

Saludos, buen día.

#576 Facepalm

1 respuesta
3eat1e

#575 Tranquilo, no te voy a llamar bocazas.

Suerte consiguiendo el visado en Australia, champion ;)

#575 puff tio, es que te informo además y ya no te informo mas de que eres supermalote, truestory.

1 respuesta
Desper4doS

JangoBout

Supongo que la cajera se sentirá bien defendida y representada.

Zuzu

otro politico robando,total,uno mas

BoBmArLeY

Lo acabo de ver en la tele, solo puedo hacer una cosa:


4
casco

Ojala los que defendeis a este subnormal y tengan un negocio vuestros padres os entren a robar...

2 1 respuesta
Orwel

Y mas maravillas de Mercadona...

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/27066-mercadona-robada-paga-su-inmoralidad-en-el-sahara-occidental.html

elfito

#581 Por esa misma regla de tres... cualquier persona puede coger tu frase y decirte que:

"Ojála te quedes en la calle, no tengas para comer y al comedor social donde vas te digan que no hay comida para ti porque se ha reducido las partidas presupuestarias de ayudas tanto del gobierno, como ayuntamientos, como de socios potenciales (supermercados etc etc)"

Es muy fácil poner los ojalás que os salgan de los huevos y con el sesgo que queráis. Pero si se pone uno, se ponen todos y pasamos a valorar todos. Que apelar a la fibra sensible se puede hacer desde millones de puntos. Huele a "interés de mis cojones 33" a años luz cuando decís esas frases xD

9 1 respuesta
Petrusin

He visto mejores actos estilo "Robin Hood". Este ha sido poco mas que un acto simbólico y "bonito" pero que dejará las pelotas de Gordillo al descubierto para que la oposición se las apriete sea por la razón que sea.

En resumen, si de verdad quería hacer algo por el pueblo. Podía haberse currado algo menos suicida judicialmente hablando.

1 respuesta
Bl3sS

#583 desde luego lo que no haré será hacer daño a otras personas si puedo irme corriendo con algo de comer.

1 respuesta
Pank

#584 si es diputado de andalucia diría que tienen inmunidad judicial , como el resto de diputados en otros casos. Aunque alguno que sepa de leyes podrá confirmarlo.

1 respuesta
elfito

#585 Sisi eso desde luego. De ahí que haya que matizar siempre xD

Bl3sS

#586 se llama ser aforado, tienen una jurisdiccion especial.

1 respuesta
Pachy

#566 será porque a mi me gustan mas los productos del mercadona que de otros supermercados, relacion calidad precio

un cliente satisfecho hace buena publicidad de un negocio, uno insatisfecho, no.

fin

Ahora piensa que mercadona paga a letto por tener el grupo de mercadona

#588 por flagrante delito le empapelan igual.

#590 está robando, si llega la policia y le pilla, es flagrante delito. Flagrante delito es cuando te pillan " con las manos en la masa"

1 respuesta
Pank

#589 no creo que esto sea un flagrante delito o si? y repito que dudo mucho que a un diputado le puedan meter mano por eso , porque con Otegi lo intentaron hace años cuando era parlamentario y no pudieron hasta que dejo de serlo.

2 respuestas
PruDeN

Si os parece bien esta acción, no os dais cuenta el precedente que crea esto?

Si esto queda impune, se repetirá. Si se repite, la gente tomará ejemplo y lo hará en otros lugares de España. Y esto ha sido en un Mercadona, quién dice que la próxima vez no asalte una galería de alimentación en la que trabajan autónomos?

1 4 respuestas
Pachy

#590

http://i.imgur.com/wNYqx.png

1 respuesta
SaPaTiToS

#591 Si la situación económica sigue así esto se repetirá, por desgracia. Cuando millones de personas se queden sin una fuente de ingresos y tengan que alimentar a sus hijos ya me dirás tu que pasará. Yo no me quedaría en casa llorando eso lo tengo claro.

Lo que seria gracioso es que se sancionara/pisara la cárcel este hombre antes que Urdangarin, Camps, Pepiño... eh?

1 2 respuestas
B

PARAR de meter mierda a Mercadona cuando somos 70.000 empleados, que empresa ayuda de esta forma a España dando trabajo ? venga ya de decir tonterías de que nos acosan o mierda, me hace gracia ver que para esto si que se reúne la gente en cambio para romper el congreso no, sois unos ignorantes habláis sin saber nada simplemente lo que venden esta mierda de grupos Nazis.

He trabajado en varios curros y donde mas cómodo estoy sin duda alguna es en esta empresa no soy un Fanboy solo digo mi verdad y me importa bastante poco lo que soltéis por la boca simplemente acabáis rallando parece que hasta os creéis lo que decís.

Baptiste

#591 Si esto queda impune, se repetirá. Si se repite, la gente tomará ejemplo y lo hará en otros lugares de España.

Como los robos de politicos ?

O las irregularidades de las grandes empresas ?

O los atropellos a los derechos del pueblo ?

O los que llevas pagando toda la vida y te los estan REcobrando ?

Si, hay muchas cosas que quedan impunes y tienden a repetirse. Y en cuantos de estos casos se han depurado responsabilidades ¿?

1 respuesta
Pank

#592 pero eso es de diputados del congreso y del senado , y este señor es diputado de Andalucia y el reglamento digo yo que no tiene porque ser el mismo. Y te he puesto el ejemplo de Otegi

1 respuesta
Pachy

#596 lee el primer párrafo que está encima del 10. MIEMBROS DEL GOBIERNO

que pasó con otegui? Si no es delito flagrante (que le pillen rompiendo el cristal de una joyeria para llevarse un reloj, por ejemplo) no le pueden procesar sin el consentimiento de la camara.

Si su mujer va y denuncia que otegui le da unas panaderas de la virgen todas las noches, se vota en la cámara si a ese señor hay que procesarle. Si sale que si, se le procesa, si sale que no, esa señora seguirá chupando suelo todas las noches. Pero en ningun momento se le podría detener, excepto que un policía viese como el señor otegui le pega un puñetazo a su mujer.

Me explico? XD

#598 "sin violencia física"

2 respuestas
choper

#593 "Lo que seria gracioso es que se sancionara/pisara la cárcel este hombre antes que Urdangarin, Camps, Pepiño... eh?"

COMO QUÉEEE ?!?!?!

Pero ni lo dudes. In fact Urdangarín se supone que no va a ser juzgado según leí el otro día y si no recuerdo mal, que estaba leyendo titulares muy por encima.

Y luego están los hipócritas que comparan robar para comer sin violencia física siquiera a robar MILES de millones para vivir la vida padre xDDDDDDDDDDDDDD

..xDDDDD

No.

#599 Así sólo conseguirían palizas no comida.

#597 El hijoputa del polo verde que empuja a la trabajadora es un hijo de pua, éso no lo niego.

De hecho le podrían mandar a cagar de la "organización semi-terrorista ésta roba alimentos"

1 1 respuesta
PruDeN

#593 #595 Y no veríais mas lógico ir directamente a por esa gente? Que vayan a la puerta del congreso, que los persigan en sus coches oficiales.

2 respuestas
Pank

#597 no recuerdo exactamente, pero algo paso , fue hace muchos años en la legislatura del 2001- 2005 y no tengo tan buena memoria teniendo en cuenta el montón de procesos judiciales que lleva Otegi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito