Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Baptiste

#599 Eso se ha intentado y solo e han conseguido que se hinchara a la gente palos.

Solo te mencionaba eso, porque este acto, es consecuencia de todos ellos.

3eat1e

#591 Esta accion es totalmente sancionable, y no me parece bien, pero antes de querer sentar a este tio en un banquillo por esto, deberian desfilar cientos y cientos de politicos corruptos que se han mofado de todos. Vamos, a mi me parece un poco de perogrullo.

1 respuesta
Pachy

#600 da lo mismo, si no encaja en el supuesto que te he descrito en #597 (no en violencia de genero, si no en el echo de cometer un delito y ser pillado in fraganti)
se tiene que pedir permiso a la camara para empurarle.

Triste, pero es asi.

Kronik

#591 Estaba pensando casi lo mismo.

Estoy conforme con el simbolismo de esta acción, pero no con la acción en sí.
Es como jugar con cerillas al lado de un barril de pólvora.

En España somos muy cazurros, y como veamos otro par de estas, ya pueden los empresarios poner escopetas a los empleados o lo van a tener muy jodido.

B

Y a mí que me cae bien este hombre...

1 respuesta
Elinombrable

#602 Por esa regla de tres, suspendemos todos los juicios hasta que pasen antes los políticos. Eso si que es de perogrullo..

2 respuestas
Baptiste

#606 Que juicios ? juicios como el de camps ? a cuantos politicos ves en la carcel ?

Ah si, que todos somos iguales ante la justicia

1 2 respuestas
niel

#490 Lo harías? Suponiendo que así sea ten cuidado, podrías ser comunista o antisistema y no saberlo.

1 respuesta
Elinombrable

#607 Cuando hablo de todos me refiero a todos. Esa lógica de "antes de querer sentar a este tio en un banquillo por esto, deberian desfilar cientos y cientos de politicos corruptos que se han mofado de todos" es absurda. Si nos guiamos por eso como digo, podemos robar todos libremente de aquí en adelante lo que nos de la gana y donde nos de la gana hasta que se juzgue a los políticos...

1 respuesta
3eat1e

#606 Se podria hacer y mandar al paro a todos los jueces de este pais durante los proximos, no sé, 500 años, por decir una cifra aproximada de cuando se sentara en el banquillo de los acusados un politico corrupto en España.

PD: En un juicio serio, claro, no de confeti.

1 respuesta
Elinombrable

#610 Vale pero de paso que manden un par de asesinos y violadores a vivir a tu casa mientras esperan por su juicio.

1 respuesta
T-1000

#608 si me picas.

Link34

#605 Y quién alimentará a los pobres ahora? QUIÉN?

Pachy

#607 no, no todos somos iguales, diputados y senadores tienen un fuero especial.

Esto lleva así un griton de años. NOVEDAD

1 respuesta
Baptiste

#614 Y banqueros, jueces, empresarios, amigos del alma, concejales etc...

Pero no me lo digas a mi, lo pone en la constitucion, si, ese papel que no sirve para nada.

3eat1e

#611 Ok, pero que me avisen para sacar el Trivial.

#609 El problema, es que la justicia en España hace aguas. Pero dejando esto a un lado, a lo que me refiero, es al juicio popular que se hace, a la respuesta de los periodicos, y sobre todo, del resto de politicos.

A este tio le van a lapidar por robar 300€ en comida los mismos que ponen la mano en el fuego porque su amigo fulanito no ha robado X millones del ayuntamiento donde gobierna, cuando ambas acciones son totalmente punibles.

Siento si has malinterpretado mi comentario, o si no me he expresado bien, pero es lo que intentaba decir :)

Shikoku

Interior ordena detener a los responsables del asalto a supermercados

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/espana/1344426170.html

1 respuesta
1 comentario moderado
inter

Qué rápido actua el ministerio de interior con estos pobres diablos que lo único que han hecho ha sido dar de comer a gente. Bien que se callan como escoria con los que roban a manos llenas y destruyen el futuro del país.

Hijos de puta, ya os ajustaremos en el momento y sitio adecuado. Hijos de puta.

7 2 respuestas
raganock

#618 Hala!!! ¿Te has pasado un pelin, no?

Baptiste

#619 Lo peor no es eso, lo peor son lo cuidadanos despreciables que lo aprueban, que a la vez son los mismos que ponen a los ladrones a mandar el pais.

3 2 respuestas
inter

#621 Es gracioso porque ahora parece ser que Gordillo es peor que DeJuana o peor que BinLaden por haberse llevado 10 carros llenos de arroz y pasta. Eso sí, a sus amiguitos, que todos y cada uno de nosotros sabemos quienes son, les arropan, defienden su presunción de inocencia a capa y espada y se rien a espaldas del pueblo fumando puretes y bebiendose un whisky.

Total, estos gilipollas de los españoles siempre son tan subnormales que jamás harán nada.

Pues ojalá les reviente la bomba en las manos, ojalá.

#623 Espero que se de un castigo ejemplar. Eso es lo que le gustaría a muchos de tus amiwitos. Un castigo ejemplar por 20 paquetes de arroz. Claro que sí campeón =)

1 respuesta
T-1000

#621 a mi los ladrones no me van , ni el que roba millones o el que roba en el mercadona.

Espero que se de un castigo ejemplar ya que si no se hace , la gente , viendo el precedente , podría ir a saquear cualquier supermercado y cuando estos caigan y no quede nada pasarán a los pequeños comerciantes y esos si que tiene perdidas si le roban la tienda.

Pero bueno , vamos aseguir viendo esto como una buena acción. Después cuando saqueen la panadería del tio paco y le dejen en la ruina. No quiero ver protestas por quienes lamen el culo a este personaje.

1 4 respuestas
Link34

#619 Que le dan de comer a quien?

1 respuesta
McDyron

Aqui falta integridad y sobra arrogancia. Hasta que no se concluya realmente si el fin justica los medios es un asunto complicado que yo por lo menos no podria posicionarme en ningun lado.

Sin embargo aqui mas que en esto os centrais en el aspecto politico, rencillas, bandos y arodacion ideoloiga.

T-1000

#622 Si no hay castigo ejemplar la gente tomara ejemplo y ya sabes lo que pasara Pero bueno , alguno no ve más haya de sus narices.

Cuando saqueen la tienda del barrio y le dejen en la ruina también vas a decir estas tonterías?

2 respuestas
inter

#626 xDDDDDDDD La tienda del barrio, en serio tío, deja de fumar petardos que no te hacen nada bien. Por la cara infieres que de esta acción se va a pasar a un estado anárquico total de descontrol y caos social que nos va a llevar a robar y saquear todos los comercios.

Con 2 cojones. Claro que sí.

#624 Les dan de comer a todas las personas a las que la ONG a la que entregaron los carros se las haga llegar. O te crees que van a ir al rastro a revender 20 paquetes de arroz ?

2 respuestas
diXtr

#623 tampoco los que roban a los que ya han robado millones???

1 respuesta
Pachy

#626 será por el bien comun de dar comida a los pobres.
Luego ves las obras sociales que hacen el 90% de los que postean aqui son nulas, muchos no han visto ni un comedor social. Ni desde la acera de enfrente.

Pero todo lo que sea saquear, sacar por la jeta, joder al empresario, a la policia, o tal o cual, es cool, guay, y progre.

Cuando nos salpique la mierda en la cara nos llevaremos las manos a la cabeza.

raganock

#623 Si dejas el RAGE aparcado un momento fijate que ahora mismo se ha puesto a gobierno y jueces en un brete, fijate:

  • Estos mangan en un Mercadona y activan automáticamente el sistema de policia y judicial pero en cambio causas mucho mas importantes y chorizos muchos mas peligrosos y corruptos andan sueltos sin que nadie les diga ni mu (caso Fabra o Urdangarín pongamos)

¿No crees que en el agravio comparativo esta el peligro y tal vez el sentido de esta acción?

Ya sabes robo con descaro cientos de millones y me siento en el palco a ver el futbol al lado del alcalde y robo una barra de pan y me entrullan.

No me gusta, no me gusta el cariz que están tomando estas cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito