Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

T-1000

#627 para que pagar si me lo puedo llevar gratis?

Eso pasará con los supermercados y cuando no quede nada en ellos el siguiente paso serán los pequeños comercios.

Es que no tienes ni puta idea de lo que puede pasar si esto provoca un precedente.

1 respuesta
PruDeN

No se, es que yo no lo veo nada claro. Por supuesto que esto es mucho menos malo que lo de Camps, Urdangarín, Fabra, Barreda ... Pero sigue siendo malo.

El problema es que ahora mismo, aunque el país parece "cabreado" los políticos, cargos importantes, el mismo Divar, y toda esa gentuza, a pesar de que se lo han llevado, que lo que hacen es ilegal, que se lucran y que, en definitiva, se están riendo de los ciudadanos españoles, siguen altivos, pidiendo, exigiendo y cobrando cuando lo que deberían estar haciendo es precisamente todo lo contrario, orejas gachas y pidiendo perdón, eso como mínimo.

Ahora bien, como llegar a ese punto? A mi solo se me ocurren barbaridades.

inter

#631 Jajajaj, de verdad chaval. Como se te llena la boca para decir "no tienes ni puta idea". Tu tienes muchísima tío y dejo la conversación aquí porque la verdad es que discutir con un tío que está acostumbrado a copiar y pegar todos sus post y respuestas de el foro me cansa. Enga tío, ve comprandote las llaves para el refugio-bunker para cuando el estado anárquico llegue.

1 1 respuesta
T-1000

#628 como los políticos y banqueros hacen más esto no debe importarnos.

Y tu más.

#630 Es absurdo.

#633 Qué si tio que esto no va crear precedente , claro que no solo hace falta el rumor para que la gente como borregos lo hagamos pero no.

Te recuerdo algo , el ser humano es listo , la sociedad es tonta.

iZueL

está claro que esto de robar a quien sea va a provocar una desgracia como siga produciendose.

Mucho robar supermercados pero... por qué no va a robar a un banco y dar dinero a la gente para que compre alimentos ? qué, no nos fiamos de que los "pobres" ciudadanos no se gasten ese dinero en primeras necesidades? igual es que no están tan "necesitados"

Si a mi me traen la comida "gratis" todos los días, no se si me molestaría en buscar un trabajo ya que con los cuatros trapicheos que pudiese hacer me sobraría dinero para no malvivir.

No entiendo cómo defendeis un robo, sea de la clase que sea, a parte de que es quedarse a la misma altura de a los que critican..... :palm:

3
3eat1e

#623 Yo espero que tampoco se cree precedente y la gente se meta en politica para robar con total impunidad.

Oh wait ...

FUUUUUUUUU

1 1 respuesta
T-1000

#636 ya es político y ya ha robado xDDDD

1 respuesta
3eat1e

#637 No me refiero a Gordillo, lo suyo ha sido un EPICDOUBLEWIN

EDIT:

Ahora que lo pienso ... un politico robando comida? lo mismo ha sido un EPICDOUBLEFAIL :?

3 1 respuesta
T-1000

#638 sigue siendo un robo encima con violencia y amenazas.

1 respuesta
Link34

#627 Ni esos comedores sociales necesitan comida robada, ni lo han hecho con la intención de dar la comida a esas ONG, ni al final han dado una mierda de comida por que la han devuelto, ni el ha dado nada suyo

Esos 4 puntos son inamovibles, podemos entrar a valorar si el acto reivindicativo está bien o está mal, pero lo de "es para ayudar a los pobres" suena a película de disney, no a la realidad

Y eso obvio que lo iban a castigar, o sea, saquean como si eso estuviese permitido, a cara descubierta, con violencia y con fines políticos y esperabas que le dejasen ir de rositas?; que otros tantos políticos han hecho muchas cosas peores y ahí siguen? Pues sí, pero esto no quita lo otro

1 respuesta
norat

nose si lo habran dicho ya,pero queria puntualizar una cosa, para quien dice que el gesto esta mal y que como se le ocurre robar blablabla, y q lo hace solo por tener publicidad deberia informarse y saber que por ejemplo en el pais vecino de francia esto se ha hecho en grandes cadenas comerciales varias veces cuando ha habido protestas sociales para frenar medidas impopulares como el intento de subida de la edad de jubilacion, resultado = el gobierno tubo que recular y un tiempo despues sale holande con propuestas como subir entre otras cosas el SMI o la congelacion de la edad de jubilación( si señores, estando en crisis jaja.)

1
S

El acto reivindicativo es para ayudar a los pobres denunciando la situación y llamando la atención sobre ella, lo de la comida es poco más que simbólico y me parece genial lo que han hecho por que han dado la cara a sabiendas del marrón en el que se metían.

1 respuesta
3eat1e

#639 Y no te digo lo contrario, pero lo del precedente ... no se x'D Como si importara mucho si la cosa se pone chunga que se cree o no.

Este tio no, porque no tiene necesidad y lo ha hecho para ponerse un pin, pero quien tenga de verdad la necesidad de robar para comer el o su familia ... veremos que pasa.

chami_

Conozco mucha gente que llena el carro y se va sin pagar sin que la policia no pueda hacer nada, simplemente llenar el carro de comida de primera necesidad sin tener nada de comida tipo lujo como yogures y te vas con el carro por la face.

T-1000

#642 ahora que page por ello porque seguro que lo hago yo y me cae la del pulpo por no llevar guardaespaldas como son los payasos que fueron con él.

Yo con 500 personas más también tengo huevos a robar.

1 respuesta
S

#645

No por que los conservadores os quedáis en el sofá confiando en que los que habéis votado os saquen de los problemas o que los problemas los arreglen los duendes.

Rodmanovic

Se va a detener a todos los responsables.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/espana/1344426170.html

"Todos somos conscientes de que la gente lo está pasando mal, pero el fin no justifica los medios"

2
goteNN

Pero aun no se les ha metido a la carcel?

1
Shikoku

Sánchez Gordillo: “No voy a huir. Aquí estoy”

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/08/andalucia/1344419030_925739.html

Espero verlo en juicio/carcel en unas semanas

1 1 respuesta
Link34

#649 En serio, este tio es todo fachada, menudo complejo de heroe que tiene xD en serio, leer la noticia

SG
Sánchez Gordillo? NO
Súper Gordillo!!!!! chan chan chachachahchan

C

Para cuando un asalto a los consejeros de bankia, incluido el que estuvo de IU?

Prefiero un acto simbolico echando a los corruptos de su partido y si lo hace tambien ppsoe (que ya es mucho pedir mejor), pero primero que se predique desde dentro.

Chimpance

Sigo esperando la ley marcial

Faulques

El Mad max q se lo monten en su casa o en una isla, q nos dejen tranquilos a los demas q estamos hasta la polla de listos.

2
Kronik

Veo que la mayoría os quedaís con lo peor y menos relevante, que es el robo en sí.

Aquí de lo que se debería estar hablando es de la simbología del robo.

A este tío ni lo van a meter a la cárcel ni nada. Como mucho le meteran un paquete que pagara con dinero de las arcas del SAT o de su ayuntamiento y listo.

Y como muchos han comentado antes, se podría haber logrado mandar el mismo mensaje a la ciudadania sin emplear medios tan agresivos, aunque visto lo visto, aquí o se empiezan a repartir ostias o no se levanta ni dios del sofá.

1 1 respuesta
ZeroS05

Grande Gordillo!

Mercadona y Carrefour váis a arder!

Bl3sS

#654 es que precisamente lo peor es lo mas relevante y le quita toda legitimidad y sentido a la simbología de hecho.

1 respuesta
Kronik

#656 No necesariamente.

El hecho en sí es deplorable? Sí. Pero eso no quita la simbología que lo acompaña.

El tema es que la principal forma de mandar un mensaje al gobierno sobre la insatisfacción del pueblo de forma pacífica eran las manifestaciones. Y estas han demostrado ser en el mejor de los casos inefectivas. Más que nada porque a los politicos les da igual. Saben que al dia siguiente o en unos dias todos de vuelto al redil (curro) y tan contentos. Solo tienen que aguantar la chaparrada un ratito y sudan de lo que digan los ciudadanos.

Conclusión: tocaba buscar otras vías para hacer llegar el mensaje, y aunque esta que han usado en esta ocasión no me gusta nada (más que nada por el precedente que sienta), la verdad es que en la mayoría de las vías que se me ocurren hay pocas que sigamos pudiendo calificar como pacíficas.

edit: perdón, no para de decir simbología y aquí estamos hablando de simbolismo. Cosas que por ahora son diferentes.

casco

El retrasado que se cree robin hood a la carcel!

rockfuck666

#7 Por lo menos hace algo. El resto de políticos chupan cámara y del bote, y no hacen nada más que robarnos.
España, el país donde el 99'9 % de los políticos roban al pueblo, y éste aplaude y se deja dar por culo. También el p aís en el que el 0.1% de los políticos hace algo para dar de comer al pueblo, y a ese político lo intentan hundir.

Vamos a ser el hazmerreír del mundo y los más pringados de Europa hasta que nuestros tataranietos tengan tataranietos, mínimo.

1 1 respuesta
Desper4doS

deberíamos quedar unos pocos en diferentes centros comerciales de diferentes ciudades españolas para hacer lo mismo.....y después que arda España...

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito