Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

TallerCandy

#779 Bien, estoy de acuerdo, no hay de donde sacar nada, veo que eres incapaz de rebatir todo lo que te puse desde tus ``ideologiasŽŽ hasta un simple ejemplo.

Y ahora si me disculpan, me voy al LoL que es mas productivo.

1 respuesta
Tr1p4s

#781 No vayas a jugar con tu ordenador que podría ser vendido y dado el dinero a los necesitados, mañana aviso a Sánchez Gordillo para que vaya a tu casa que quieres donar tus cosas

¿no?

1 respuesta
TallerCandy

#782 Vaya, que respuesta tan madura. Pero te agradezco el aviso, gracias ire a disfrutar antes de que me lo roben.

1 respuesta
P

Algunos como Tripas con un 1 os mereceis vivir en España.

TavieR

#778 no juzgo al "tiparraco" solo la noticia, y entiendo que en situaciones de hambre y pobreza la gente haga este tipo de cosas.

1 respuesta
holeshow

Alguien decía que con internet y la wikipedia al alcance de la mano cualquiera puede parecer inteligente. Veo que el ejemplo de #774 tira por tierra esa teoría. Hay quien nace tonto y muere tonto, con o sin la wikipedia.

Qué lástima de todo.

Por cierto, #774, dos palabras clave para que busques en la wikipedia: (1)anarcocapitalismo y (2)estanflación. Y si te animas mírate la crisis de los 70. Venga, Kaynes.

T-1000

#770 Y tu 27 páginas justificandolo.

Si hubiera sido el robo en vuestra empresa o alguna propiedad privada vuestra estaríais llorando como nenas. Pero lo de siempre. Mejor parasitar al prójimo para conseguir lo que sea.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#783 Estoy diciendo lo mismo que tu dices a favor y en defensa del robo a Mercadona es decir no se de que coño me hablas de madurez porque de hecho te estás insultando a ti mismo.

Venga crack que lo bordas.

1 respuesta
Orwel

#787 Y otra vez mas XD.

1 respuesta
R

#785 Pues hay que verlo todo y las noticias analizarlas no te puedes quedar en lo superficial.

Así está la sociedad como está, en fin...

#791 Dejar de juzgar las opiniones de la gente por su avatar, que sois penosos.

TallerCandy

#788 Anda chaval, que el que no sabe lo que dices eres tu, ya has demostrado lo poco que sabes de plantemientos socio-economicos, por ejemplo que defiendes una cosa y llevas un simbolo un tanto opuesto. Y si, se que lo bordo gracias por tu halago.

2 respuestas
T-1000

#789 y tú más .

Tr1p4s

#791 ya has demostrado lo poco que sabes de plantemientos socio-economicos, por ejemplo que defiendes una cosa y llevas un simbolo un tanto opuesto.

Una sola cosa que sea opuesta, por favor.

1 1 respuesta
T-1000

Detenido en Hornachuelos uno de los participantes en el asalto a los supermercados

La policía nacional ha detenido en Hornachuelos (Córdoba) a una de las personas que participó en uno de los asaltos contra dos supermercados promovidos por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), han informado fuentes policiales.

Numerosas voces de la política y el mundo sindical han condenado estos hechos que, sin embargo, ha vuelto a defender el propio Sánchez Gordillo y compañeros suyos de partido como el diputado en el Congreso Gaspar Llamazares.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/andalucia/1344459809.html

Esto si que es una expropiación.

Es gracioso que el señor Llamazares defienda esto cuando su salario daría para millón de comida , con lo que cobra el muy hijo de puta.

Tr1p4s

Curro Jimenez ha vuelto

2 1 respuesta
Link34

Pero es que yo no se que poyas condenan, acaso no hay que detenerles? Acaso no han robado? Entonces deberían estar "orgullosos"(tiene que haber algún retrasado que lo esté) de la reividincación que han hecho y aceptar que se les detenga

H

#793 Léete un poquito de Proudhon, que te va a encantar. Solo espero que no mueras ahogado en tus propias bilis cuando veas como se caga en la propiedad privada.

1 1 respuesta
R

#795 jajajajajaja

T-1000

#797 esa propiedad privada que según os interese la defendeis o la saqueais?

Voy a seguir la teoría de Malatesta , Bakunin y Kropotkin , no existe la propiedad privada , así puedo saquear las casas de aquellos que apoyan este hecho.

Kaos , anarquia y birra fria! Maldito fascista capitalista , eso es de todos! me llevaré tu ordenador!

Jajajajajajajajaja!

1 respuesta
exilorz

#799 cuando te pones en esa tónica no hay cristo que te aguante.

10 1 respuesta
T-1000

#800 Silencio mi joven revolucionario , vamos saquear en nombre de qué es la propiedad? y Dios y el Estado , nadie nos podrá parar , la propiedad no existe así que podemos saquear y robar a todos ya que todo es de todos y el que nos ponga pegas a eso es un capitalista.

Como diría Durruti , Tu padre tiene mucho dinero y nosotros no tenemos nada, así que nos lo repartimos.

Larga vida!

1 respuesta
H

Que alguien le de una descarga al t-1000, que el chip se le ha quedado haciendo bucle. Lleva 27 páginas diciendo la misma tontería.

En serio, sigue buscando vida en Marte, que para alegrarnos en estos tenemos nos sobra con tr1pas.

1 respuesta
Jocanyas

#801 Llevas 20 páginas criticando el robo y 10 años votando a ladrones.

2 1 respuesta
NueveColas

¿Todavía no ha posteado Gordillo...?

Khore

Me parece justo. Bastante de esa comida se iba a tirar. Antes de eso, que se "robe" para sanar, en este caso, para que no se pase hambre. Desde luego vivimos en un sistema enfermo.

T-1000

#802 Oh Capitalista , el anarcocomunismo de Piotr Kropotkin no es ninguna tontería , el dijo en sus libros , Conquista del pan y apoyo mutuo , que la propiedad era un bien de todos , por lo tal esta bien entrar en propiedades ajenas y saquearlas . Que la propiedad privada era un robo , además Miguel Bakunin , padre del anarcosindicalismo también hablo de lo mismo , sino leete Dios y el estado , y no olvidemos a Proudhon , que con Qué es la propiedad y Teoría de la Propiedad nos deja bien claro lo que significa la propiedad privada , así pues si os roban , no lloreis , mi jovenes revolucionarios , que la propiedad privada es un robo y debe ser un bien de todos.

Y eso que se me olvido el Anarcocolectivismo pero bueno , poco a poco.

Recuerdos de mi juventud.

#803 Yo siempre he votado en blanco o nulo. Así que que no tienes ni puta idea de mí. Listo que vas de listo.

3 respuestas
Evilblade

Lo que está claro, es que sea cual sea el político y sea lo que sea lo que se robe, siempre habrá alguien para defenderlo.

Y eso explica muchas cosas.

5 1 respuesta
T-1000

#807 Toda la puta razón.

1 respuesta
Jocanyas

#808 ¿Seguro? Mira que las mentiras hacen llorar al niño jesús.
Vale , pues lo cambio a : Llevas 20 páginas criticando un hurto y 9 años defendiendo a ladrones

2 1 respuesta
A

que asalten la casa del rey, vendan todos sus putos trastos de oro y de ese dinero compren comida para el pueblo........

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito