Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

T-1000

#809 Llevas 20 páginas justificando el robo y 16 años votando a ladrones como este que se dedica robar en propiedades ajenas

Pero sigue aplaudiendo al político ladrón y justificando sus robos como buen corderito , beee beee.

Gracias Sánchez Gordillo , has demostrado lo que ya sabía , que todos los políticos son unos ladrones.

Ahora por favor la colección de excusas y el Y tu más.

1 3 respuestas
Pachy

#811 pero tiiiiio!! es izquierda unida... IZQUIERDA!!! eso mola!!!

para todo lo demas...

robó por encima de sus posibilidades

2
S

#811

Que cansino eres Tr1p4s.

4
B

#806 Menudo cacao tienes en la cabeza , esta claro que si te has leído alguno de esos libros lo has hecho con los pies.

1 respuesta
raganock

#811 No te preocupes, yo se que eres un buen tio pese a tus ramalazos conservadores. Tenemos que hacer un enfrentamiento a armas un día de estos y luego una sangría, aguamiel o cerveza fuerte como tercer tiempo.

1 respuesta
Hesha

#806 No creo que sean recuerdos de tu juventud, porque por aquel entonces dudo que pudieras copiar cosas de la Wikipedia para parecer que sabes la hostia -quiero pensar que en tus tiempos la gente aún leía mínimamente, y era más difícil falsear a los clásicos-.

Veamos. Precisamente Proudhon defiende la pequeña propiedad privada para los bienes de uso personales -es decir, bienes que no son sociales ni sirven para producir-, y la crítica que le hace a la propiedad de los medios de producción es muy simplista y superficial -acepta la pequeña propiedad campesina, los talleres...-. Bakunin en "Dios y el Estado" -si no lo recuerdo mal, me lo releí hará un mes- no habla específicamente de la propiedad privada en ninguna de las dos partes del libro -simplemente remite a ella cuando relaciona otros conceptos-. Y Kropotkin en "El Apoyo Mutuo" habla de cómo se organizan los seres vivos y cooperan para sobrevivir, tampoco habla de forma concreta y crítica sobre la propiedad privada.

Si vas a dártelas de algo, no intentes ser tan simplista, porque a los vendehumo se les detecta enseguida cuando uno ha leído un par de cosillas. Mal escogiendo precisamente esos autores, mal citando sus obras. Quizás es que muy probablemente ni te las hayas leído -pero hablar de libros de los que únicamente conoces el título es algo así como el deporte nacional-.

8 1 respuesta
Lamadrid

Yo quiero ver que delitos le imputan.

1 respuesta
T-1000

#814 hace mucho tiempo.

#816 Todo lo que he hablado lo he sacado de aquí. http://web.archive.org/web/20031120191756/http://www.media-vida.net/perfil.php?name=T-1000 , de mi perfil del 2003 , no me acuerdo de nada pero te aseguro que leí mucho sobre el anarquismo. Demasiado pero como siempre me vendisteis la moto equivocada y abandone todo aquello.

Me gaste más de 300 euros en imprimir todos los libros de todos los autores anarquistas. Aún puede que lo tenga por ahí.

Puede que me halla equivocado en muchas cosas pero en este perfil del 2003 sabreis de que iba por esa época.

Solo teneis que mirar la sección libros favortos y frases celebres que hay al final.

2 respuestas
Hesha

#818 No sé si buscas mi comprensión hablándome de tu vida, o si lo haces para justificar todas las absurdeces que has dicho. En cualquier caso, de poco sirve, la has cagado porque no sabes nada, o de lo que sabías no entendiste tampoco nada -y encima ahora parece que sea culpa mía por no "saber venderte la moto", tiene coña la cosa-. Entender a los mutualistas y a Proudhon no es copiar sus frases de Wikiquote, comprender sus divergencias con Bakunin y Kropotkin -precisamente, en torno a la cuestión de la propiedad privada- tampoco es algo tan sencillo como para simplificar y falsear de la forma que lo estás haciendo. Haznos un favor y no los vuelvas a mencionar teniendo tanta poca idea como tienes.

PD: Por simple curiosidad personal, y según he calculado, yo tengo ahora menos edad que la que tú tenías al escribir esa sarta de tonterías sacadas de nicks de MSN. Así que me reafirmo en que no es cosa de que no "te vendiéramos bien la moto", sino que es más bien cosa tuya.

#817 En Barcelona, durante la huelga general, también se expropió un supermercado, y a dos de los detenidos -que se pusieron en prisión preventiva por otros cargos- se les acusó de robo con intimidación y violencia, si no lo recuerdo mal. Quizás los cargos sean similares.

1 1 respuesta
T-1000

#819 es que ahora mismo me importa una mierda que no sepa nada , bien por haber olvidado tanta tontería y absudez utópica las cuales ni seguian ni sus creadores.Además en esa época (2003 ) no existia la wikipedia.

Además viendo tanto anarquista viviendo de las lindezas del sistema capitalista se me quito las ganas de seguir a hipócritas y falsos.

4 respuestas
NueveColas

#820 Pues si te importa una mierda... ¿qué cojones haces contestando?

Si te importa una mierda mi post no hace falta que le respondas. Y bueno, pensando en lo de ayer, ahorrate la puñetera respuesta.

1
Hesha

#820 Creo que no has acabado de entender que las opiniones de alguien que tiene tan poca idea como tú me son bastante indiferentes, porque no se puede realizar una discusión teórica sobre un autor concreto si una de las dos partes lo desconoce absolutamente todo del mismo -la prueba está es que con un par de conceptos bastante básicos que te he planteado yo sobre Proudhon, ni siquiera ahora has reaccionado-.

Lo que sí me molesta es que vayas hablando de teóricos y pensadores de los que no tienes ni idea, amoldándolos según tu conveniencia y simplificando toda su filosofía al límite de la caricatura. Y poco tiene que ver que sean anarquistas, conservadores o fascistas, lo que estás haciendo es falsificación pura, es decir, vender humo deliberadamente que sólo sirve para confundir a la gente. Y parece que en eso tienes mucha práctica.

1 respuesta
NosFeR_

#820 wikipedia lleva desde 2001. No la conocerías, que es diferente.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#820

"Anarquistas viviendo las lindezas del sistema capitalista"

Tócate los cojones, que todavía tengo yo la culpa de vivir en esta puta mierda de sistema que me han impuesto. Si quieres creo un plano paralelo con otra realidad, no te jode cuanto listillo por el foro.

Nosotros no tenemos la culpa de la nostalgia que sientes de la pasión de juventud, así que no nos hagas sufrir los ramalazos de pesadez consecuentes de ello.

Es que llevas 26 páginas repitiendo la misma gilipollez de crío espábilado de que si eres comunista o anarquista o algo que no te guste, arrancate la ropa y haz como que no vives en la mierda de sociedad en la que vives y que si tienes móvil tus ideales se van al traste por que comunicarse a distancia no es propio de rojos.

Es que enserio me caes muy bien forilmente pero cuando te pones así lo único que provocas es que te digan burradas.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#822 Qué ahora no sepa nada no significa que en mi epoca no supiese mucho de ello , seguro que si me pillas más joven hubieramos tenido buenas discusiones o sería de quienes te darían la manita.

y Si te molesta esto a mí me molesta la simplicación y la caricatura que haceis de las proppiedades almodandolas según interese para defender vuestras propiedades cuando se intentan comparar con la del supermercado robado cuando en ambos casos hablariamos de una violación de la propiedad privada y la sustración de bienes no permitidos. no es por nada pero lo veo como una falsificación de la realidad en busca de confundir a la gente al decir que si roban en tu casa es distinto que robar en un supermercado ya que si el fin es el mismo , conseguir alimento para el hambriento , debería ser igual de justificables.

#823 no lo sabía.

#825 puedes irte al campo , nadie te obliga a estar aquí y consumir y vivir en este sistema.

Yo en mi juventud pense hacerlo.

#815 acepto el desafio xDDDD

1 1 respuesta
Orwel

#806 Pero ya te hemos explicado un millón de veces, la diferencia entre propiedad de objetos comunes y propiedad de los medios de producción, o de los grandes capitales. Ninguno de esos autores hablaba de "propiedad" en abstracto.

#827 En realidad la simplificación de la propiedad la haces tu continuamente, ya que para ti el kilo de arroz que ha comprado un asalariado en base a vender su fuerza de trabajo, es lo mismo que el kilo de arroz que vende el gran capitalista y que ha comprado con la plusvalía extraída a otros trabajadores.

Para ti todo es lo mismo, para nosotros no. La simplificación es totalmente tuya.

#827 Oh, si, el campo no es propiedad de nadie. Y para sobrevivir en el tampoco hay que comprar ciertas cosas, y por supuesto al vender los alimentos que produzcas en tu pequeño huerto capitalista, no entraras en el mercado, que va.

1 respuesta
T-1000

#828 si a ti te roban el móvil , si lo van a cambiar por dinero para alimentar a su familia es lo mismo que entrar a robar en un supermercado.

Me importa una mierda las propiedades medios de producción como la de propiedad de objetos comunes ya que el fin del robo es el mismo , alimentar a la gente. No existe ninguna diferencia, son la misma propiedad privada.

Pero ya sabemos que para justificar el robo y defender vuestras propiedades como buenos capitalistas os inventais distintos tipos de propiedades para engañar a la gente.

Es lo que mola tener como lema , lo mio es mio y lo tuyo nos lo compartimos como buenos hermanos.

Edit: Mola eso que robar en un supermercado para comer esta bien y esta justificado pero ni intentes robar nada a aquellos que justifican esto auqnue sea para conseguir dinero para comer ya que es un crimen condenado con la muerte , cuando el objetivo de la acción es la misma , poder comer.

Dobles varas power.

2 respuestas
S

#829

Por que tu abandonases tus ideas el resto no tenemos que abandonarlas. Creo que te sientes culpable recordando lo que pensabas antes y por eso argumentas y repites como un crío todo el rato lo mismo, para autoconvencerte de que no hay nadie íntegro y que por eso hiciste bien en cambiar de principios.

"Eh yo antes era como tú, no sois íntegros ningún perroflaúta lo es por eso hice bien en abandonar mis principios"

Para todo lo demás repite otra vez la subnormalada del móvil.

1 respuesta
T-1000

#830 Mola eso que robar en un supermercado para comer esta bien y esta justificado pero ni intentes robar nada a aquellos que justifican esto auqnue sea para conseguir dinero para comer ya que es un crimen condenado con la muerte , injustificado y condenable , cuando el objetivo de la acción es la misma , poder comer.

Pero mola eso de tener dos varas de medir cuando interesenta verdad , City Hunter? xD

1 respuesta
S

#831

Si necestas algo para comer no dudes en en mandar un Wassap (el progama de los perroflaútas), si está en mi mano te ayudaré si te da palo ir a comedores sociales y te dan miedo los seguratas que tienes que atacar al más débil.

Para eso estamos hombres, por un poco de arroz, aceite, tomate y legumbres no me voy a arruinar.

Jocanyas

#818 En esa serie de frases famosas te falta "No hay peor fanático que el converso"

1
M4v3rikj3j3

Meanwhile, politicos Robando a CAPAZOS, Futbolistas cobrando cantidades Insultantes de dinero, pero que no falte pasta para las asociaciones "Fachas sin fronteras" y "Perroflautas unidas" que habra a patadas donde la cantera de la escoria PPSOE hace metastasis hasta que llega a los organos vitales.

Ya no gritamos tanto el "yo soy español español español" eh? xD

Pan y circo y que siga la Sangria ^^

Orwel

#829 Vale, hasta aquí llega mi paciencia. Mi mente no me permite seguir respondiendote.

Tr1p4s

Es increíble que un subnormal y para mas inri político roba y los que intentan defenderle sacan a relucir la validez de la propiedad privada e intentar alabar sus actos para hacerlos pasar como buenos.

Lo raro es que cuando mate a alguien no hayan salido algunos a debatir sobre el derecho a la vida y a la propiedad de uno mismo (que no es mas que la propiedad privada o la autopropiedad).

Siglo XXI y todavía seguimos teniendo absolutos inhumanos que no respetan ni lo mas básico del hombre, el derecho al fruto de su propio trabajo y a su vida.

Y así es como vamos a seguir dando tumbos como sociedad, si considera a sus ciudadanos esclavos de los demás, simples ovejas sacrificadas por el "bien común".

Como dijo Thomas Sowell:

«Nunca entendí porqué se considera egoísta guardar el dinero que te has ganado, pero no se considera egoísta tomar el dinero de otros.»

PocketAces

Sólo he leído #1. Opinaré en consecuencia.

A la cárcel, qué cojones es esto de ponerse a robar...

2 2 respuestas
PrinceValium

#837 Desde cuándo por robar se va la cárcel¿?

6
wolpek

#837 A ver, veo "bien" que sea para dar de comer a la gente, pero lo que no se puede hacer es robar a Mercadona, que no tiene culpa de nada.
Habría que robar en bancos, ya que estamos.

PD: No jodáis a Mercadona que es uno de los mejores sitios para trabajar... xD

2
B

No entiendo las páginas defendiendo un robo. No entiendo que digan "El jefe de Mercadona es un ladrón capitalista (cómo mola esta palabra) que merece que se le roben por vender productos de primera necesidad a precios sobrevalorados". No entiendo que no se defienda el robo de dinero público o de entidades financieras que se salvarán con éste (bancos), pero sí el robo de material de una empresa privada según el motivo (dárselo a quien no tiene comida). ¿Entonces es válido asaltar hospitales públicos para dar medicinas a niños necesitados? ¿Aunque roben material que lo pagamos todos? Encima la S.S. tiene una deuda "maja". No tanto como la deuda privada acumulada en España, pero tiene.

Nadie defiende lo de que "el fin justifica los medios", pero siempre la gente va con las palabras en la boca para defenderlo cuando toca. Esta sociedad tan relativa me asusta, porque si yo a base de currar como autónomo tengo un dinero, y alguien me asalta por la calle con violencia y me roba, alguien podrá pensar:
-Yo curro todo el día por 1.000€ al mes, que jodan al empresario / autónomo explotador.

Cuando lo que pasa es que robar está mal. Pero damos matices y prismas a la realidad a nuestra decisión, y lo veo enfermizo. "No pasa nada por robar al Mercadona. Sus beneficios ya lo pueden cubrir. Además a mí me pagaban 850€ por jornada completa, que les den".

¿En serio no veis la incongruencia gigante que algunos expresáis? Por cierto, en el 2010, unas de las empresas grandes que tuvieron beneficios desde la crisis financiera fueron Inditex y Mercadona. No sé si es por envidia o por sentimientos reales en contra de algunos casos de explotación (que vamos, la gente va voluntariamente a echar currículums eh?); pero ya me diréis a que viene ese pensamiento tan egoista y español de que está justificado robar si robas a Microsoft, Apple y demás. ¿Desde cuándo vuestros padres no os educaron correctamente y entró ese ideal en vuestra mente?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito